¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Crow, como no vengas te vas a perder la cita audiofila por excelencia del año, la cita familiar está bien pero... De todas formas si ves que al final puedes me das un toque.

Al final creo que podré tener listas mis supercajas para intentar filtrarlas, a ver que sacamos en claro, porque si no funcionan las tiro por un barranco.

Saludos Quijada
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

quijada escribió:Crow, como no vengas te vas a perder la cita audiofila por excelencia del año, la cita familiar está bien pero... De todas formas si ves que al final puedes me das un toque.
Saludos Quijada
Seguro que tienes razón quijada, y ya me jode, porque tampoco pude ir a Molingordo, pero es el cumpleaños de mi sobrina, cumple 4 añitos, y soy su tio favorito :lol: imaginate si no voy, el disgusto que se iba a llevar la pobre :cry:.

Aún así todavia no confirmo ni si ni no, si acaso puedo ir te lo hago saber :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

No te preocupes crow, seguro que habrá otras ocasiones, hay cosas mas importantes :wink:

Saludetes Quijada
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

Crow,
tienes que acercarte en algún momento. En todo evento de nivel siempre aparece la figura del político:

Al menos alguien que inaugure, que corte la cinta y luego se pire. O bien al revés, que destape los engendros realizados con el duro trabajo de los participantes, en este caso, nada menos espectacular que con la bandera de Matrix-Hifi.

:lol:

Saludos,
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Pues si por poder, podria acercarme (o alejarme, que no se donde hay que ir :shock:) casí con seguridad por la mañana, pero es que ya me daria por cu.... tenerme que ir al ratito sin poder confraternizar :twisted: y sin poder hacer nada práctico. Por eso preguntaba antes que cuando se iba a hacer lo interesante :lol:.

Saludos.

PD: Ahora que si es por inaugurar el acto, cojo las tijeras de podar y voy "pa´lla" :twisted:.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Crow, tienes un privadete.

Si te traes las de podar te pongo a trabajar rápido eh :P

Quijada
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Privadete contestado :wink:.

Nada chicos que no voy ni a podar :cry: , por desgracia uno tiene obligaciones que no se pueden eludir, la próxima la voy a organizar yo, así no tengo excusa :twisted: :twisted:.

Espero que lo paseis bien (seguro) y que por lo menos saqueis algo en claro que no sea como atacar a las chuletas y al tintorro :twisted: :mrgreen:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Luismax escribió:
hailing escribió:Por cierto, una pregunta indiscreta. ¿Son bien recibidos los novatos que no llevarían ningún equipo, sólo ganas de aprender y alguna botella de buen vino?.
Por supuesto que son bien recibidos, sin novatos no hay novatadas :mrgreen:
Muchas gracias, cuando sea la oportunidad y me sienta más seguro en el foro, ahora me siento un advenedizo, abusaré de vuestra confianza y asistiré a una de esas reuniones con la oreja limpia y la boca amordazada para aprender.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pero hailing, si estas reuniones son para ponernos ciegos de comida y bebida, vamos yo no pienso hacer otra cosa :? bueno, tampoco se hacer otra cosa...

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Actualizo.

Reunión humita este sábado 26 de Febrero.

Convoca: Comando Matrix Madrid

Lugar: Quijada's House. :arrow: Pedirle la dirección por privado.

Hora de recepción: A partir de las 12.15 H.

1. Quijada (el anfitrión).
2. ------------------------- Un gran vacío que nos ha dejado crow :lol:
3. CSO (el quiero y no puedo)
4. Luismax (el malote)
5. Petimetre (el quebraó)
6. clavao (antes fjvr)
7. AVF (el mítico)
8. Monraymon (el monra)

Luismax
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hay por aqui un sitio donde hacen unas empanadas King Size, a ver si me hago con una.
hailing escribió: Muchas gracias, cuando sea la oportunidad y me sienta más seguro en el foro, ahora me siento un advenedizo, abusaré de vuestra confianza y asistiré a una de esas reuniones con la oreja limpia y la boca amordazada para aprender.

Un cordial saludo.
Ni se te ocurra, tu vienes y les damos una charla sobre la reforma de la Administración Pública hasta que nos saquen a hostias. Si pueden, que a los funcionarios no nos echan ni con agua caliente y una rasqueta :mrgreen:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Petimetre escribió:Hay por aqui un sitio donde hacen unas empanadas King Size,
Serán empanadas Demy Size.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió:
Petimetre escribió:Hay por aqui un sitio donde hacen unas empanadas King Size,
Serán empanadas Demy Size.
¿Queen size? :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

¿Una Queen empanada? :lol:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Tu tráetela que ya la daremos juego. :P
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Encargada empanada de bonito King Size y tarta de fresones Demy Special (las pruebas de cafelito salen mejor con algo dulce) :lol:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Petimetre escribió:Encargada empanada de bonito King Size y tarta de fresones Demy Special (las pruebas de cafelito salen mejor con algo dulce) :lol:
Joder, tío. Repito lo de la envidia.

Por favor, preparar alguna otra reunión a corto plazo, así os/te podré conocer personalmente.

En el foro, es un placer. En vivo, lo será mucho mayor.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Qué puedo decir... una tarde genial y una gente estupenda. Luismax está realmente tan cachas como aparece en las fotos que pone y a AVF (que me lo hacía más serio por el foro) te entran ganas de pegarle un abrazo a los diez minutos de conocerle :lol: . CSO una máquina con el portátil y si no es por Monra me voy con el filtro a medio apuntar. Fran, además de generoso es un copiloto excelente (no nos perdimos prese a mi tendecia congénita a tomar siempre la dirección equivocada).

Nota especial para los anfitriones, no solo nos cebaron, consiguieron hacernos sentir como en casa.

Creo que también había unos altavoces. En algún sitio.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Petri, enhorbuena por salvarte 3 dedos del pie izquierdo, velada exquisita como de costumbre entre la buena gente, incluso Luismax cada vez da menos miedo.

Un abrazo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

Lo mismo digo, una jornada espectacular, gracias a Quijada y familia por la hospitalidad ofrecida. Todavía no sé si quedarme con la sala de audición y la colección de altavoces o con la bodega, je, je
¿Qué comentar de los participantes? Fue llegar y como si ya nos conociesemos de toda la vida. Una extensión real del buen rollo y gran sentido del humor que circula por el foro.

En cuanto al tema que nos ocupó durante la sesión donde hicimos una serie de mediciones y demás, me quedé con una reflexión , la influencia de la sala, una sala tratada con trampa de graves, con deflectores para reflexiones,…. Ejemplos:

- Las Frankes, de Petrimetre, que medimos el otro día en su propia casa, que estuvimos escuchandolas un rato y que nos parecieron tener el grave un pelín subido, en esta sala sonaba mucho más apagado, lo mismo la zona de agudos, se venían un poco abajo.

- Unas cajas con un 5” que llevaba yo, filtradas para una sala específica, dónde incluso en cerrado el grave se me despendola que es un primor, en la sala de Quijada no existía. No lo entendía y me dió un poco de apuro con Angel y Luismax delante (¡¡ que pensarán de mí!! ¡¡Que inútil que soy!! ¡¡esto no es lo mío!!). Cuando volví a mi casa la conecté de nuevo y ná que ver, allí estaban otra vez los ‘impresionantes’ graves de las cajas y el agudo en su sitio.

Quiero decir y, se demuestra una vez más, que por muy bien hechas (filtradas) que estén unas cajas, de nada valen para una u otra sala.
Lo mejor, un AVFilter para la ocasión, un filtro específico, o un tratamiento ecualizador, que al fin y al cabo son casi la misma cosa.

Saludos,
Fran.

Por cierto:
Petimetre escribió:AVF (que me lo hacía más serio por el foro) te entran ganas de pegarle un abrazo a los diez minutos de conocerle :lol:
Eso en circunstancias anteriores a que nos enseñara el 'aparato'. :lol: :lol:
Última edición por clavao el Dom 27 Feb 2011 , 22:18, editado 1 vez en total.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Responder