Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

areo escribió:[Pues si, la verdad es que si, pero como contrapartida tendremos una sociedad cada vez más encorsetada, es lo que tiene la super-población, cada vez hay que poner más normas para poder convivir. :evil:


Saludos Pau
Si, a mi me jode también tela el supercontrol, pero eso es que ya lo tenemos, y de forma irreversible.

La regulación sobre el tema de la inmigración me parece mucho mas importante que otros controles, y mas teniendo en cuenta que España es puerta de toda Africa hacia Europa y que la presión aumentará con los años.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Alf escribió:
La regulación sobre el tema de la inmigración me parece mucho mas importante que otros controles, y mas teniendo en cuenta que España es puerta de toda Africa hacia Europa y que la presión aumentará con los años.

Saludos

Alf
Pues si, pensando que los derechos del hombre sobre la libre circulación de ciudadanos sobre este planeta es pura utopia(otra vez) y papel mojado, viene bien este chiste y asi nos reimos un rato y desengrasamos :twisted:


Se muere la suegra y le toca al yerno ir a avisar al otro yerno que esta trabajando en una obra cercana.

Al llegar, lo ve subido en el andamio alla por el quinto piso.
Pepeee!!!!!!!!!!!!! gritra, que sa muerto la suegraaaaaaaaaa!!!!!!
No te sientooooooooo!!!!!!!!!!! contesta Pepe
Yo tampoco..........pero habra que enterrarla.

Pos eso, que habra que enterrarla.


Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Nada, sigamos dejándolo correr, si total son cuatro días. Mientras tanto nos seguimos desahogando con los del tabaco, los carteles de los establecimientos que no estén en el idioma de las autonomías, a la vez que los que "nos" gobiernan siguen subiendo impuestos, haciendo más carriles bici y fabricando guetos de los barrios, que cuando lleguen a los centros a más de un corbatas se le va a escapar un suspiro como la funda un Mercedes
¿Y qué tienen de malo los carriles bici? Y sobre todo...¿qué tienen que ver con toda esta salsa?

No creo que seas tú de los que aparca la furgona en medio del carrilito rojo ¿verdá?

Lo de legislar...creo que hay suficiente legislación, es más, la legislación de extranjería es sumamente complicada debido a los constantes cambios, trabajar con ella requiere ya un grado de especialización importante.

Pero otras cosas también están sobradamente legisladas y aquí no pasa nada.

Sin ir más lejos, hoy mismo http://www.expansion.com/2010/12/22/emp ... 13607.html

Te metes 2 milloncitos de euros más de los que ya tienes en el bolsillo utilizando información privilegiada (por decisiones que tú mismo has tomado en perjuicio de otros accionistas ) y aquí no ha pasado nada.

Y también reciente http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 09439.html

Utilizando medios públicos al más puro estilo siciliano te pasas por el forro las normas elementales de una oposición y colocas a todos tus amiguetes y familiares con sueldazo de por vida, eso sí, dejando en el camino a otros aspirantes.

Pero sí, lo grave y acuciante es lo otro, que no entren más moros. Y los carriles bici.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Alf escribió: Si, a mi me jode también tela el supercontrol, pero eso es que ya lo tenemos, y de forma irreversible.

La regulación sobre el tema de la inmigración me parece mucho mas importante que otros controles, y mas teniendo en cuenta que España es puerta de toda Africa hacia Europa y que la presión aumentará con los años.

Saludos

Alf
La presión viene por el hecho de que, como pasó en Francia con los argelinos, cuando éstos alcanzaron el 20% de la población del país vecino, ya no afirmaban "venimos de Argelia", sino "hemos traido Argelia aquí", la diferencia y la intención no pueden ser más claras.

Un saludo.
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Juanma, planteas dos cosas diferentes
1º.- Lo que llamas discriminación a favor de los emigrantes.
2º.- Otras cuestiones relativas a su integración.

Primero quiero decir que cada uno tiene derecho a poner la frontera de su solidaridad donde le parezca. Los hay que la tienen en su propia piel (les llamamos egoistas) otros la extienden a la familia (más o menos cercana) otros al barrio (y son capaces de pegarse con la pandilla del barrio de al lado), en el pueblo (y pueden machacar a joven del pueblo de al lado que viene a quitarles las chicas, "que son suyas") o en la nación o nacionalidad. Los nuestros y los otros.
Otros pasan de fronteras.


Respecto a la discriminación "positiva".
en la puerta de la iglesia y veas a las del pañuelo salir con bolsas de comida, dirigiéndose al coche (en la mayoría de los casos mejor que el tuyo), tirando en las papeleras del camino lo que no les interesa de la bolsa (con mis ojos).
.../...
Que le tengas que soltar a la jefa 400€ para comprar un cochecito de bebé (currando tu solo) y lleguen las de fuera con vales de compra de la asistencia social, pero para ti no haya
.../...
Que tengas que tener a tus hijos en colegios separados o privados, por que hay un número determinado de plazas RESERVADAS para ellos (en mis propias carnes).
.../...
la culpa es de los gilipollas que pasan del solidarismo a hacer el primo con los de fuera, pero olvidándose de los de dentro que los hay que lo necesitan igual o más, que somos todos los que ponemos el dinero y el esfuerzo para ello,
.../...
la situación a la que estamos llegando, poner los intereses del "vecino" por encima de los nuestros propios. Y esto que lo defienda el vecino tiene un pase, pero que lo haga el nativo, es de traca.
.../...
Cuando empezaron a faltar plazas escolares para mis hijos y los de mis vecinos de siempre.
.../...
Pues precisamente este hilo va de eso de marroquíes, resulta que los demás colectivos de inmigrantes se quejan de no tener el mismo derecho que los marroquíes, que raro ¿no?.
.../...
Ahora si el ser marroquí y residente en España es diferente escala (más alta claro!) a la de ser español de nacimiento y residente..
Sacas unos ejemplos para ver el mundo el revés.
En general, el emigrante aquí y en todos lados está más jodido que el local.

No creo que el Cáritas o similar hagan distingos entre los indigentes y puede ser que haya gente no tan indigente que se aproveche de ello, pero no creo que pienses que el emigrante (genérico) es más malo. Más bien creo que es más duro y sufridor.
Respecto a las plazas escolares lo que pudiera parecer es la obligación impuesta a los centros de admitir emigrantes, porque se encuentran con muchos que los discriminan.

Me gustaría que miraras las normas de acceso a la enseñanza, a la sanidad, al piso, etc y me dijeras donde pone una discriminación que no sea aceptable. Y lo de beneficiar a los magrebíes en contra de otros emigrantes ya me parece de coña.

Lo que me estristece es la reacción de tanta gente cuando llegan las crisis. En vez de mirar y enfrentarse a quien la ha provocado, a quien está enrriquciéndose incluso en ella, a quien va a salir con un nnuevo bocado a nuestros derechos y a todo lo público, nos peleamos entre nosotros por las sobras.

Sobre su integración.
Tu conoces a muchos que se hayan integrado totalmente?
.../...
en Alemania por muchos gallegos que fuesen no pondrían los letreros en carallo ni de coña, pero aquí tenemos los santos cojones de ponerlos en árabe (cuando solo habría que ponerlos para indicarles la salida)
.../...
Por eso repito, el mismo trato que el que tendríamos nosotros en su tierra, ni mejor, ni peor. Y si no te importa contéstame a esta pregunta:
¿CREES QUE TENDRÍAMOS EL MISMO TRATO QUE ELLOS TIENEN AQUÍ?
.../...
Resumiendo que la gente empieza a estar hasta la polla de "derechos adquiridos" por el simple hecho de venir de fuera.
- ¿No te molestan los letreros en inglés (lengua del imperio). ¿No te molestan los letreros en chino en muchos restaurantes o en cualquier idioma en barrios enteros de ciudades europeas o de USA?.

- Yo no estoy dispuesto a darles el mismo trato que el que recibirían en su tierra, sino el trato que yo creo que merecen las personas, los trabajadores. Me importa un bledo si en su lugar de origen hay una dictadura sangrienta o tienen fundamentalismos como los que teníamos nosotros no hace tanto tiempo.

- La derecha europea ha estado a punto de sacar en el Parlamento una Ley para que los emigrantes vengan a nuestros países con sus derechos de origen. A tí tampoco te gusta que los emigrantes se acojan a nuestros derechos (aunque bien quieres que se allanen a nuestras costumbres). ¿qué pasará con tus derechos cuando sea aún más barato contratar a extrangeros.?
para prueba tienes que los cristianos son los únicos que se cagan en su dios, al resto no los he oido nunca; me limito a las culturas ...
Todos los pueblos han tenido fases de primitivismo fundamentalista y reciéntemente no parece que todo el mundo esté contento con la "democratización" del catolicismo.
por llevar 44 años (casi, casi 45) en este país, con dos hijos nacidos aquí, pagando mis impuestos para que algunos marroquíes cobren el paro y...
Si cobran paro será porque lo han cotizado
La perspectiva... al menos la mia, y sin entrar en demasiados detalles (que no son pocos) se difuminó en el momento en que salieron como setas, cuando barriadas enteras cayeron en picado y poco a poco los vecinos de éstas tuvieron que malvender sus viviendas y buscar hogar en otro sitio a un precio muy superior para tener lo mismo.
No cayeron, se modificaron, como se modificaban barrios con la emigración andaluza en barcelona.
Cuando paseo por las calles del barrio y el extraño soy yo
A mi eso no me duele, lo extraño puedes llamarlo exotico, ¿o es que molesta la gente pobre, ruidosa, poco educada,... En América hay muchos barrios así, incluso más peligrosos.
Además de que hay un gravísimo problema de integración social, no nos engañemos, no les interesa lo más mínimo nuestra cultura (al igual que a mi la de ellos), vienen a lo que vienen y lo que puedan ganar aquí ten por seguro que lo gastarán o enviarán allí, así que ni están por la labor de levantar el país, ni mucho menos adaptarse a las culturas de éste
¿Y qué?. Lo normal. Lo que hacían los españoles en Suiza.
Mejor pensar en lo que se puede aprender de lo bueno que tengan ¿o no lo tienen?.
de paso
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:Pero sí, lo grave y acuciante es lo otro, que no entren más moros. Y los carriles bici.

Saludos
Hombre!, en este hilo se hablaba de inmigración...

Para mi, en este momento de la actualidad, en que me van a aumentar en 2 años la edad de jubilación y en 5 los años para calcular la pensión; LO GRAVE es que nadie dice nada de disminuir los privilegios de los políticos, y son los que tendrían que dar ejemplo.

Pero mejor seguimos hablando de los moros...

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

A eso me refería Alf. Cortándoles las alas a esos pajarracos que mencionas, y a sus amigos, probablemente habría hasta para los moros.

Ya he manifestado en alguna ocasión anterior mi preocupación por esa clase de políticos emergente que más que vocacionales están ahí porque es una forma de vida, porque lo han mamado desde siempre y no han conocido otra forma de ganarse la manduca.

Sí, me estoy refiriendo a la Pájín, por poner un ejemplo. Yo creo que este tipo de rémoras hacen más daño a la economía nacional que todos los moros de Tariq en Guadalete.

Pero sí, sigamos hablando de éstos, pero claro, de los de ahora, que de los que vinieron con Tariq tampoco interesa.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Manolo, así por encimilla ya que no me apetece ahora ningún tocho, pero ya veremos por la mañana...

Primero, en cuanto al trato me ratifico, EL MISMO que tendría yo en su país como emigrante, ni más ni menos. Tu pon la mejilla que quieras, pero que sea la tuya.

Segundo, seguro que eres de los del barrio de arriba, se te nota en la expresión y sobre todo en el pensamiento, así que deja que los del barrio de abajo como yo, ELIJA A SUS VECINOS. Cuando "modifiquen" el tuyo hablamos.

Eso que dices de que no son el colectivo más favorecido se lo cuentas al resto de inmigrantes a ver que te dicen, estoy harto de oírlo de boca de ellos y te vuelvo a repetir que yo he estado en ocasiones a la "misma altura" que algunos que conozco y he tenido bastante menos ayuda de parte de Caritas, el gobierno, o la asistencia social, llámalos como quieras (tanto monta, monta tanto).

Claro que hay muchos más problemas por resolver que el de la inmigración, pero abre tu un hilo específico y lo comentamos, éste es el que es.

En cuanto a lo de los letreros, creo que lo has cogido por donde no es (como muchas otras cosas), me refiero a sitios como el CAP (centro de atención primaria), como he dicho y cuando quieras te lo demuestro, ni en chino, ni en inglés, ni rumano y en muchos casos ni en CASTELLANO, en catalán y en árabe. Ya tienes una ventaja sobre el resto de inmigrantes, busca información respecto a alquileres de viviendas por ejemplo y también encontrarás diferencias con respecto a los nativos.

Lo de las plazas escolares... cuando tus hijos se queden fuera habiendo nacido y viviendo en el barrio también me lo cuentas. Que me tenga que salir yo que estoy desde un principio para que entres tu que acabas de llegar me parece muy fuerte.

¿A cuantos tienes apadrinados?, porque con ese ímpetu la cosa debe de andar por docenas, o ves los toros desde la barrera? Porque también tienes la posibilidad de irte a vivir con ellos en "su barrio", así te solidarizas e integras más, a mi no me apetece en absoluto y creo que tengo derecho a ello.

Si quieres me envías tu dirección por privado, buscamos información del lugar y le damos una vuelta con el EARTH a ver si ando muy desencaminado. :twisted:


Que si, que todavía quedáis muchos de los buenos... lo mismo que fuimos otros hasta que nos volvimos malos, pero lo curioso del tema es que por lo visto el número de malos va en aumento, cuestión de tiempo!



Saludos. :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Jue 23 Dic 2010 , 1:45, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klatuu, lo de las bicis, era porque sabía que entrarías al trapo. :lol:

Pero ya puestos, te diré que aquí han hecho un montón de carriles para ellas, cuando no ves un puñetero ciclista en todo el día y el que tiene bici se tira por la acera. En cuanto a la furgoneta, la aparco donde puedo; he intentado muchísimas veces comérmela, pero tío, me ha sido imposible.

Por aquí el tráfico y el aparcamiento están fatal (ni pagando), supongo que por ahí andará tres cuartos de lo mismo. Solo faltan que nos estrechen las calzadas y quiten aparcamientos, para dos bicicletas que pasan al día y que conste que no tengo nada en contra de los ciclistas, pero aquí no hay afición como para ese tipo de carriles ni mucho menos.

Y en cuanto al resto de problemas (mafias incluidas), te digo lo mismo que a Manolo, abre un hilo y comentamos el tema, pero no queráis tapar mierda con estiercol.


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

¿Y qué?. Lo normal. Lo que hacían los españoles en Suiza.
Mejor pensar en lo que se puede aprender de lo bueno que tengan ¿o no lo tienen?.
Relee mi escrito y verás que dije NORMAL DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO, pero tu estás comparando dos culturas muy diferentes, no lo olvides, el nivel de integración es mucho más bajo por parte de ellos que el de los españoles en Suiza.

Y de lo bueno, pues claro que deben tener muchas cosas buenas, pero primero me tienen que interesar y a la vez ellos tienen que mostrar interés por enseñármelas, amistad pues la misma que con mis paisanos, de persona a persona, pero para eso no tengo que ir muy lejos, ni necesito que venga nadie de igual de lejos a mostrarla. ¿O SI?

Y creo que no me habrás leído echarles la culpa de la situación económica actual del país, pero yo si a vosotros sacar el tema a la defensiva y mezclar churras con merinas... sacando otros problemas que no vienen al caso e incluso decir que gracias a ellos, algunos de nosotros cobramos el paro. Para que te hagas una idea de con quien hablas, de casi 45 que tengo llevo cotizados 26 hasta la fecha y he cobrado en todo ese tiempo 14 meses de desempleo, así que el paro me lo pago yo con creces y se lo pago o he pagado a alguno más, moro o cristiano y me la suda, porque no soy yo el que lo echa en cara... ya que tu copy-paste "recortado" viene a una contestación que le hice a OGRAN que fué quien sacó el tema de que ellos con su trabajo también pagaban el paro a los demás (pues faltaría más, al igual que cualquier hijo de vecino... como que mis impuestos van a un depósito destinado a mi :shock:), como si yo viviera del cuento y tuviese algún tipo de "ganancia" con ellos, con estos o con otros. :evil:

Y no, no mezclo nada, simplemente escribo mi opinión y lo que pienso de esta situación en concreto que estoy viviendo, mi día a día cotidiano, lo que veo en la calle, en base a mi vida social, mi experiencia y la de muchos que al igual que yo se encuentran en la misma situación y da la puñetera casualidad que todos piensan más parecido a mi que a ti, así que ni me lo han contado, ni lo he leído en la prensa desayunando en el trabajo, ni... la cosa va por barrios empezando como siempre por los periféricos, y espero que al final me pases las coordenadas del tuyo y comparamos. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

En cuanto a la furgoneta, la aparco donde puedo; he intentado muchísimas veces comérmela, pero tío, me ha sido imposible.
Juas juas, pardillo...yo aparco la mía donde se me pone...¿no ves? Es que donde yo vivo no hay moros, ni carreteras, sólo carril bici :twisted:
Última edición por Klaatu el Vie 24 Dic 2010 , 0:31, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió: Juas juas, pardillo..

Imagen
por eliminar un poco de distorsion.....


:twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Me río yo de tus aparcamientos... :twisted:

Mira, mientras reclamo mis derechos en la tienda de Vomistar. :mrgreen:


Imagen


Un saludo, Indurain! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Alf escribió:Pasará con la inmigración lo que hemos visto en Europa: Los partidos que pretenden legislarlo de forma democrática inmediatamente son tildados de xenófonos y racistas por los contrarios, por mucho que la mayoría del país esté de acuerdo con que se regule.

Ni unos ni otros tienen cojones de meter mano al tema. Al final tendrá que ser un partido de derecha radical el que hable directamente del asunto y nos llevaremos la sorpresa del inusitado apoyo que obtienen. Tiempo al tiempo.

Alf
En eso te doy toda la razón, pero ya se sabe que nadie ve los programas rosas y todos ven los documentales. :twisted: :twisted: :twisted:

Si miramos un poco la historia de Alemania cuando fue elegido Hitler y todos los alemanes le apoyaban, lo mismo puede suceder si las cosas no cambian.

Lo mismo que paso en Austria que la ultra derecha tuvo mas votos de los esperados.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

areo escribió:


No, no soy anarquista, pero si me gustaria una sociedad madura sin tanta legislación y donde mi libertad acabara donde empiezan tus derechos y viceversa, porque? porque estoy hasta los huevos de que me controlen la vida y me pongan normas hasta para ir a mear. Esto si es pura utopia :twisted:

Saludos Pau
+1000000000000000000000


Y a mí.

Pero cada día veo que hace falta mas leyes y mas mano dura, si no fíjate en tu entorno y ves como va todo.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Klaatu escribió:

Cuestión distinta sería si además de sentido común la gente tuviera un mínimo de educación, en el sentido amplio del término.

Todo sería mejor, pero las cosas por desgracia no son así.
Klaatu escribió:
En lo que a este hilo respecta, bastaría con saber quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí.


Saludos


Una expresión muy profunda, pero que muy pocos se plantean, muchos menos saben su respuesta.
Si todo eso estuviera mas claro igual las cosas nos iban diferente.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Alf escribió:
Klaatu escribió:Pero sí, lo grave y acuciante es lo otro, que no entren más moros. Y los carriles bici.

Saludos
Hombre!, en este hilo se hablaba de inmigración...

Para mi, en este momento de la actualidad, en que me van a aumentar en 2 años la edad de jubilación y en 5 los años para calcular la pensión; LO GRAVE es que nadie dice nada de disminuir los privilegios de los políticos, y son los que tendrían que dar ejemplo.

Pero mejor seguimos hablando de los moros...

Alf

ALF, los políticos ni tocarlos, estos quitaran todo lo que haga falta para seguir igual y no perder su posición social.
No has oído nunca lo que ellos dicen?? Me hago politico para hacerme rico.

VIVA LOS POLÍTICOS.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

valhuma escribió:Si miramos un poco la historia de Alemania cuando fue elegido Hitler y todos los alemanes le apoyaban, UN SALUDO.
Hitler fue elegido con un 30 % de votos.
Otra cosa es que luego él ya se buscó la mayoría absoluta por cojones.
Cualquira que fuese en contra suya acababa en un campo.
Lo curioso es que el viejo mariscal que le permitió formar gobierno , meses antes había asegurado que jamás lo permitiría.
¿demencia senil?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

gracias rubius.....

a veces pienso que la gente repite lo que le salió en una galletita de esas....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Rubius, en parte, no es el 30 si no el 34, pero si esto es cierto es anterior a lo que tu has dicho en lo que le dieron el poder:

Presidente de inmediato buscó el consejo de Papen, quien le aseguró que podría formar un gobierno con Hitler, donde los nazis serían minoría y estarían bajo control.

Finalmente, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania por el Presidente Hindenburg. Políticos conservadores como Papen, e industriales adinerados como Emil Kirdorf, pensaron que lograría controlar al revolucionario alemán y que lo harían obrar en pro de sus intereses, pero en unas pocas semanas Hitler demostraría ser más capaz que estos, y durante su gobierno, muchos de los que lo ayudaron en su carrera al poder terminarían siendo ejecutados, confinados en campos de concentración o huyendo al exilio para salvar sus vidas.

Les salio el tiro por la culata, tal cono veo los echos si son tal como están contados, ellos lo menospreciaron , el llevaba unos cuantos años buscando el poder, entro como un demócrata para pasar a dictador , pensaron que estaba controlado y que ellos eran mas listo, como se demostro, gran error.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder