Se supera, alguien lo dudaba???

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

También he oido rumores de que en el hospital le pusieron una medalla a Demy, nada más nacer, porque los médicos no sabían que se podía vivir con tan poca actividad cerebral.

No sé explicaban cómo podía respirar y moverse con una neurona reumática :twisted: :D
Milio escribió: No, no bully te lo explico:

En el momento del parto se le resbalo a la comadrona de las manos cayendo al suelo, momento en que su santa madre se dió cuanta que en vez de un hijo tenía un problema.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio


Saludos :lol:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ceregumino escribió:
Andreu escribió:Yo a veces dudo de que realmente exista.
Una foto suya en Molingordo y el extasis.
Un día colgó una foto DE SU HIJO, el muy cabrón. No recuerdo en que foro fue, pero por aquel tiempo andaba buscando un agujerito en un ampli para conectar un CD, o quizás para introducirle su micropene, quién sabe. Al día de hoy, no estoy seguro de que consiguiera lo primero, no así lo segundo.

Ya me lo estoy imaginando sentado en su orinal de plata frente a la puerta esperando sus Kharma esas. Seguro que ya tiene escrita y guardada una reviú antes de escucharlas para publicarla en el foro que le dejen.

Es un mierdaseca.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen


Que pedazo de rata inmunda este tio.

Que bien le vendrían unas ostias bien dadas.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder