CAJAS PARA AV ShERWOOD RD 7106 DE 100W ??

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Eduardo
Mensajes: 28
Registrado: Vie 30 Mar 2007 , 0:25
Ubicación: VALENCIA

CAJAS PARA AV ShERWOOD RD 7106 DE 100W ??

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos,
Necesito unas cajas para mi receptor AV Sherwood 100w, la sala tendrá unos 25 mts.
Después de leer varios artículos en el foro, ya no se qué es lo mejor.
Comprar unas cajas comerciales (monitor audio Br6, Klipsch .......), monitores profesionales, o me tiro de la moto y las hago yo, que no tengo ni idea de electronica, aunque algo manitas con el bricolage sí que soy.
El presupuesto sería el necesario para emular las cajas comerciales, gastando menos dinero, sobre 400 €. Y tendría que ser algo sencillito.
Espero vuestros consejos.
Gracias
PD. Por cierto, alguien me puede explicar por qué suenan el doble unas cajas Focal Tantal 520 (vieta) con un conjunto cAMBRIDGE P-500 con 2 x 40 wats. que con el Receptor Sherwood de 2 x 100 Wats (8 ohm. THD 0.2%, 40-hz - 20khz). El receptor está en una sala en forma de L algo menor de 25 mts. y el conjunto Cambridge en otra casi cuadrada de algo mas de 25 mts. y con un poco menos de mobiliario. Tiene que ver algo la acustica de la sala o los 100 wts. del Sherwood están muy maquillados?
Perdón por el tocho.......
SOLO SE QUE NO SE NA
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Nunca me cansare...

Q-acoustic 1030i

Si quieres algo mas economico, habla con acting, las infinity beta20, son una pasada...

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Y por qué no estos:

Imagen

Con dos 10" y medios de 4" en polyglass + tweeter y supertweeter.

Unos 600€ de nada [/img]
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Eduardo
Mensajes: 28
Registrado: Vie 30 Mar 2007 , 0:25
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Eduardo »

Bueno, creo que ya tengo decidido las cajas que voy a comprar.
He escuchado las Br5 de Monitor audio y las TSi300 de Polk Audio y me gusta más el sonido de las Polk, y el precio. Lo que no acabo de tener claro es si cambiarlas por las TSi 400 o las Tsi 500, para el Conjunto Cambridge Audio P500+A500 (65 wats. a 8 ohm.)
A ver que os parece para una sala de 4.8 x 5.8 ( 27 mts.)
En la tienda no he visto dónde está el puerto de las TSi 300, ni en la red tampoco, alguien sabe dónde está?
Gracias.
SOLO SE QUE NO SE NA
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Imagen

Estas son las TSI 400

Si no se lo has visto en el panel trasero, es probable que lo lleve en la base, apuntando cara el suelo, tipo subwoofer donwfire.
La altura y diseño de sus patas lo harían posible.

Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Responder