La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

VIVALDI escribió:
DEMYOKY escribió:
No voy a ir a Molingordo en Octubre, VIVALDI,
Una pena, no sera lo mismo sin ti. :?
Eso lo tengo bastante claro. :D
Ni Molingordo, ni éste, ni ningún otro foro; pero...

No intentes justificar las "hostias" porque yo esté aquí y tenga mi manera de pensar. El asunto no es solo conmigo...hay más gente involucrada; en general está involucrado todo aquel que se aleja de un tipo de pensamiento concreto. Eso sigue sin ser audio, sigue siendo "fascismo foreril". El modo de actuación sigue siendo insultar, ofender, amargarle la permanencia a quien no piense igual e intentar "quitárselo de encima" para tener el campo de actuación despejado. Para estos, volver a entrar en el foro con otro nick siempre ha sido tarea fácil. A la vista está....

Yo no voy a cambiar de forma de pensar a estas alturas porque simple y llanamente creo que hago lo correcto y me va bien de esa manera; ahora bien, es fácil entender que si no se me provoca no voy a responder, piensen como piensen los demás... pero no te columpies en demasía, soy cinturón negro de Muay Thai de las Canarias Islands y tu no tienes media hostia. :roll:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMYOKY escribió:
VIVALDI escribió:
DEMYOKY escribió:
No voy a ir a Molingordo en Octubre, VIVALDI,
Una pena, no sera lo mismo sin ti. :?
Eso lo tengo bastante claro. :D
Ni Molingordo, ni éste, ni ningún otro foro; pero...

:
Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMYOKY escribió:
pero no te columpies en demasía, soy cinturón negro de Muay Thai de las Canarias Islands y tu no tienes media hostia. :roll:
Neemo de donde me dijistes que eras,
a si ya me acuerdo, po na estoy haciendo la maleta, nos vemos pronticimo. :shock: :roll: :? :arrow:
Saludos.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

Tu ríete cuanto quieras. :roll:
Pero creo que te equivocas, VIVALDI. No considero que se acuda a un foro por economía...sino por comodidad, versatilidad y todo ello sin perjuicio de una calidad de sonido a la altura de las circunstancias esotéricas. No sé en los demás casos, pero en el mio concreto, la compra de un portátil, unos jarrones chinos, la compra de unos huevos azules...los discos de Jazz intimista, cables, IPad para asociarlo al sistema, software de pago etc me ha supuesto un desembolso más grande que cualquier lavadora de gama alta...y supongo que hay presupuestos para todos los gustos, como los hay para comprar lectores de CDs o zapatos de charol. Con las cajitas fáciles pasa lo mismo: No creo que el tema de la sensibilidad tenga mucho que ver en esto porque hay "cajitas fáciles" que cuestan un ojo de la cara... mucho más que otras más difíciles..si es que con "cajitas fáciles" te refieres a Molingordo o a Antoniopax en estado puro, que me da a mí que no va por ahí el asunto ¿verdad?

Pues entonces de qué mierrrda estamos hablando..? :shock:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Vivaldi, como te coja te va a dejar así:

Imagen
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió: o a Antoniopax en estado puro, que me da a mí que no va por ahí el asunto ¿verdad?

Pues entonces de qué mierrrda estamos hablando..? :shock:
eihhnnnsss haber porque leches me mencionas,ta gustao mi persona o que, no si al final voy a ser mas conocido yo que tu,y mira que eso es dificil.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

VIVALDI escribió:
DEMYOKY escribió: pero no te columpies en demasía, soy cinturón negro de Muay Thai de las Canarias Islands y tu no tienes media hostia. :roll:
Neemo de donde me dijistes que eras,
a si ya me acuerdo, po na estoy haciendo la maleta, nos vemos pronticimo. :shock: :roll: :? :arrow:
Si, muy buena idea, más vale que te abras... yo de ti me lo haría con vista y tal :roll:
En el barrio se me considera un arma letal, no me controlo y lo mismo levanto un AN con el índice, que le doy dos vueltas nadando al Roque de Garachico antes de entrar en casa. Ya me entiendes... :twisted:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

[[C|-|E]] escribió:Vivaldi, como te coja te va a dejar así:

Imagen
jo tio podias haber puesto otra foto,que pena de hombre,pero seguro le deja en pajita vivalvi jejejeje.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMYOKY escribió:Tu ríete cuanto quieras. :roll:


Pues entonces de qué mierrrda estamos hablando..? :shock:
De Karate Kid 8 creo, :roll: bueno a mi ya me da igual, me fui, me ido, nos toy. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Neemo espera no te vayas, es por poco tiempo, solo cinco añillos de na. :?
Saludos.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

Es mejor así. De esa manera, cada vez que intervienes, tu aportación no constructiva en un hilo que no habla de ti, puede ser tapada con algo de carácter intimista. :D

Mira, así:

"Repasando un poco los discos que tenia algo "olvidados" me he topado con el que posteo a continuación ; no es un disco tan íntimo como alguno de los anteriores ( aunque si hay muchos momentos en que si entra de lleno en esta faceta ) y si me he animado a postearlo es por el caracter tremendamente evocador del mismo; una obra que tiene la facultad de "trasladar" al oyente. No son muchos los trabajos que consiguen esa "atmósfera" especial, lo cual lo hace aún más extraordinario.

El disco tiene 24 pequeñas partes, la más pequeña de apenas 45 segundos y la mayor ( dedicada a Coltrane) de 6 minutos ; todas estas piezas son independientes ( cada una con su título) pero al carecer practicamente de pausas entre temas se puede interpretar como una gran obra de 55 minutos , donde hay lugar para el lirismo, el intimismo, aroma lejano de blues, movimiento de pies, incluso en algunos cortos momentos, hasta parecería que cierta improvisación ...pero de viaje continuo lejos de la sala de escucha todo el tiempo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Jo¡, que sabra fumao :?:
Última edición por vivaldi el Jue 05 Ago 2010 , 19:18, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es verdad aunque Ud. no lo crea... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Quizás alguien pensó que se le fue la mano al otro y están debatiendo como salvar los muebles. Mim0 se confunde cuando cree que si no hace nada todo seguirá desde la normalidad. El movimiento se demuestra andando, no haciendo declaraciones de intenciones vacuas.
Yo creo que Mim0 no ha entendido el porqué primario de lo que sucede (papaito ni te cuento...). Sigue abrazando el error una y otra vez: cree que es una simple cuestión de opinión. Dos opiniones que si se respetan pueden enriquecer un lugar de encuentro. A eso lo llaman multicolor por lo de la gilipollez de rojo y azul y ya está. Las dos son "válidas". Las dos son equiparables. Incluso hay un punto medio (¿violeta?). [Sí; ya sé que ya lo he dicho muchas veces]. El absurdo de que todo es opinión y todas valen. Un moderador se debe de comprometer, aunque sea un poco, en el objetivo de enriquecer el contenido. O sea, lo contrario de lo que tiene (¿tuvo?).

De todos modos, lo que este chico quiere y llama un foro de audio es un foro de marcas y modelos. Un foro de los de "mira el nuevo modelo de Pepito Audio o Mariano Labs". Un Audio Planet. Eso es lo que él y muchos entienden por un foro de audio. Hombre; para eso sirve hasta Josesi.

Por cierto, no se puede poner una "norma" como lo de la indemnización en medio de un hilo. Algo así debe ser expresamente aceptado en la entrada al foro (por ejemplo, debidamente resaltado en el correo de confirmación). De otro modo, llegado el momento, con decir que no vio ese mensaje...
marcelo escribió:Lo más raro es que Encarni no ha tenido la gentileza de aclarar la situación, es decir, una compañera de este foro nos echa de otro foro... :roll: :lol:
Pues mira, sí. Una decepción. Yo también lo pensé. De hecho, papaito, cuando comprobó que metió la pata y no tenía una salida digna, debió pasarle el control del hilo a esta mujer. Él se inhabilitó solito.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:
Lo más raro es que Encarni no ha tenido la gentileza de aclarar la situación, es decir, una compañera de este foro nos echa de otro foro... :roll:
:lol:
Perdona , Marcelo .
Pero yo no tengo poder para echar a nadie.
De hecho , no he expulsado a nadie , ni mandado expulsar a nadie , asi ...que no sé que tengo que explicar???
Ayer entre en el foro , despues de pasarme toda la mañana en el hospital y me encontre el foro descontrolado , con un tio que habia entrado a tocar las pelotas y lo unico que pude hacer es borrar sus mensajes , eso ó cerrar el hilo de Vivaldi .
Y te doy estas explicaciones porque aprecio a foreros de aquí , entre los que te encuentras tú.
Un saludo
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

...me encontre el foro descontrolado , con un tio que habia entrado a tocar las pelotas y lo unico que pude hacer es borrar sus mensajes ...,
... y mientras tanto otro tarao no paraba de enseñar fotos de aparatos en pelotas y la peña alucinaba mirando sus especificaciones descomunales, es cierto, pero el caso es que aquel era medico, era el mismo director de aquel sanatorio...qué horror ... el horror, el horror de los horrores ... lo vi también con mis propios ojos, en aquel corazón de las tinieblas foreras llamado claseaudio... :oops:
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

encarni123 escribió:
marcelo escribió:
Lo más raro es que Encarni no ha tenido la gentileza de aclarar la situación, es decir, una compañera de este foro nos echa de otro foro... :roll:
:lol:
Perdona , Marcelo .
Pero yo no tengo poder para echar a nadie.
De hecho , no he expulsado a nadie , ni mandado expulsar a nadie , asi ...que no sé que tengo que explicar???

Ah, bueno, disculpa entonces! :roll:

Pensé que como Moderadora, tenías poderes de borrado, edición y también de comunicación/discusión con la Administración de Claseaudio para hacer desaparecer miembros si se te tocaban las narices...
Encarni en Claseaudio escribió:Deja de dar lecciones a la administración , tengo mas paciencia que una santa , pero ya me estas tocando las narices , el que decide la línea de este foro es Mimo y al que no le guste carretera y manta.
un saludo
P.D. Y eso va por todos
Encarni en Claseaudio escribió:Demi , como sigas trayendo trapos sucios de otros foros te daré vacaciones.
Quedas avisado!!
Un saludo
Espero sepas entender mi confusión y aceptar mis disculpas por haber inferido, de tus mensajes, que tenías poderes de "ejecución". :twisted:

encarni123 escribió: Y te doy estas explicaciones porque aprecio a foreros de aquí , entre los que te encuentras tú.
Un saludo
Y yo escribí que me extraño tu falta de gentileza porque me pareció surrealista que fueses parte de una administración que echa a gente de un foro mientras sigue participando en este foro.
Dicho de otra manera: no te parece algo extraño que nos echen a Boltzmann/Hubble y a mi de Claseaudio mientras quienes nos echan pueden y participan en este foro?
Y que se les ha dado cobijo y libertad para venir a escribir lo que quisieran?

No, no me respondas "pues echarlos de MatrixHiFi" porque esa no es la cuestión ni la respuesta ni el sentido de la pregunta...

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

celedonio escribió: ... y mientras tanto otro tarao ... :oops:
Celedonio, no sabía que participabas en Claseaudio... con qué nick? :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

no sabía que participabas en Claseaudio... con qué nick?
No lo recuerdo... murieron todos...creo... el horror Marcelo...el horror...
¡ Oirlo para creerlo !
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

marcelo escribió:
encarni123 escribió:
marcelo escribió:
Lo más raro es que Encarni no ha tenido la gentileza de aclarar la situación, es decir, una compañera de este foro nos echa de otro foro... :roll:
:lol:
Perdona , Marcelo .
Pero yo no tengo poder para echar a nadie.
De hecho , no he expulsado a nadie , ni mandado expulsar a nadie , asi ...que no sé que tengo que explicar???

Ah, bueno, disculpa entonces! :roll:

Pensé que como Moderadora, tenías poderes de borrado, edición y también de comunicación/discusión con la Administración de Claseaudio para hacer desaparecer miembros si se te tocaban las narices...
Encarni en Claseaudio escribió:Deja de dar lecciones a la administración , tengo mas paciencia que una santa , pero ya me estas tocando las narices , el que decide la línea de este foro es Mimo y al que no le guste carretera y manta.
un saludo
P.D. Y eso va por todos
Encarni en Claseaudio escribió:Demi , como sigas trayendo trapos sucios de otros foros te daré vacaciones.
Quedas avisado!!
Un saludo
Espero sepas entender mi confusión y aceptar mis disculpas por haber inferido, de tus mensajes, que tenías poderes de "ejecución". :twisted:

encarni123 escribió: Y te doy estas explicaciones porque aprecio a foreros de aquí , entre los que te encuentras tú.
Un saludo
Y yo escribí que me extraño tu falta de gentileza porque me pareció surrealista que fueses parte de una administración que echa a gente de un foro mientras sigue participando en este foro.
Dicho de otra manera: no te parece algo extraño que nos echen a Boltzmann/Hubble y a mi de Claseaudio mientras quienes nos echan pueden y participan en este foro?
Y que se les ha dado cobijo y libertad para venir a escribir lo que quisieran?

No, no me respondas "pues echarlos de MatrixHiFi" porque esa no es la cuestión ni la respuesta ni el sentido de la pregunta...

slds, Marcelo
Tienes un M.P
Un saludo
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Vaya plan...

total por un quitame alla esos armonicos.....



Saludos peña
Responder