Estoy echo un lio...

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
triarii
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 Jul 2005 , 15:14

Estoy echo un lio...

Mensaje por triarii »

Hola a todos, soy nuevo en el foro :oops:
Hace unos meses cuando decidi comprarme un homecinema no tenia ni idea del tema y ahora que voy explorando me doy cuenta que todavia tengo menos idea :( . Lo primero que empece a mirar fueron los "compactos" todo incluido de marcas comerciales, luego investigue mas y descubri los "receptores a/v" y ahora cuando me voy poniendo al dia de marcas, modelos y caracteristicas (Denon, Marantz, Yamaha, Harman Kardon...,Infinity, B&W,...) veo este foro que me acaba descolocando por completo. El caso es que ya me compre unos altavoces Infinity Beta a buen precio y ahora estaba mirando el receptor y cuando ya casi estaba decidido por el Yamaha 657 me doy cuenta que tiene 17,1 cm de altura y que solo tengo 17 cm de hueco :shock: , entonces me pongo a mirar los nuevos modelos de Onkyo el 503 y de Denon el 1906 que van a salir en breve si no lo han hecho ya y....
Bueno el caso es que si me podeis recomendar algo para casarlo con unos infinity Beta mejor que mejor:
¿Onkyo 503?¿Denon 1906?¿amplificador digital?¿?

Salu2
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Yo creo que deberías buscar uno que no tenga más de 17 centímetros de altura pues no te va a caber si no en el hueco. Si puede ser un poco más estrecho pues conviene que se ventile.

Es que hace un calor que se le calientan a uno las ideas. 8)
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Cuando busques un receptor, cuenta con que disipa bastante calor. Con ésto te quiero decir que no lo debes ajustar al hueco, debes dejar espacio para que "respire".

Si tienes un hueco limitado mi consejo es que te hagas con uno digital. Sony tiene uno que es bastante fino. No tendrás problemas para ubicarlo y además, los amplificadores digitales, por su principio de funcionamiento, no disipan apenas calor, con lo que la limitación anterior desaparece.

Mira a ver qué te parece.

http://www.sonygallery.com/articulo.asp ... 0En%20Casa

Saludos.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola:

Tengo un tío que tiene unas Infinity Alfa 50, Alfa 20 y Alfa central más subwoofer de la serie Alfa, todo conectado a un receptor Yamaya de los simplones (no recuerdo el modelo, pero básico) de hace 1 ó 2 años y las veces que lo he escuchado no presenta ningún problema para mover las cajas.

No te puedo decir si suena mejor o peor que otras cosas o cajas similares pues allí no puedo hacer pruebas comparativas con otros altavoces.

Quizás le proponga traer las 50 a mi casa y probarlas, pero será para dentro de unos meses.

En principio busca amplis que quepan en el hueco que tienes, luego escoge el que tenga más potencia, más prestaciones o el que más te guste.

Algunos receptores llevan un ventilador para forzar la refrigeración, pero necesitarás espacio libre alrededor para que circule aire. Encajonarlo no es conveniente.

Un saludín.

José Luis
Responder