ER TONTO ATACA DE NUEVO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

resumiendo, un cagaollas y un comemierda
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Slipperi abriendo la puerta para salir a la calle...

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Yo a este le diría que es un asaura, mequetrefe, zote, piltrafilla, estorbo, abobinable, mascachapas, mangarranas, alcornoque, panoli, cagarruta, peinaovejas, ablandabrevas, cantamañanas, robaperas, polichinela, sinsustancia, berzotas, taranbana, cagarrutas, esperpento, pusilánime, berenjena, comemocos, atropellaplatos, engañabaldosas, mastuerzo, alcachofo, botarate, zopenco, zascandil y un chupacharcos, pero no se lo voy a decir, total pa qué?, diría que le tengo envidia.
Venga, deja, que ya se lo digo yo...

Demy eres un asaura, mequetrefe, zote, piltrafilla, estorbo, abobinable, mascachapas, mangarranas, alcornoque, panoli, cagarruta, peinaovejas, ablandabrevas, cantamañanas, robaperas, polichinela, sinsustancia, berzotas, taranbana, cagarrutas, esperpento, pusilánime, berenjena, comemocos, atropellaplatos, engañabaldosas, mastuerzo, alcachofo, botarate, zopenco, zascandil y un chupacharcos. Resumiendo, un cagaollas y un comemierda
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Alfonso no es mi intención que me baneen en ningún sitio. Que yo sepa no he dicho nada que alguien que lleve en este rollo una temporada no sepa.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Siempre que se alude al HUM en ese foro y a mis cajas en particular los dos enfermos mentales desbordan creatividad con sus comentarios.

Parece mentira que leyendo como leen todos y cada uno de los mensajes que aquí escribimos sólo recuerden lo que les interesa.
el niñato descerebrado seudo pijo escribió:Recuerdo que para las audiciones de sus cajas dependiendo del tipo de música el hombre lo que hacía era ajustar el filtro de tal o cual manera para que sus creaciones no chillaran cual cochinillo en época de berrea.
Escucha chupapollas familiares, el filtro de mis cajas es diseñado, medido, escuchado, modificado, vuelto a medir y a escuchar cuantas veces es necesario para conseguir un resultado perfecto. Luego es montado, vuelto a medir y vuelto a escuchar. Todo lo realizo siguiendo un proceso que no te voy a detallar porque te perderías en el primer punto y seguido.
Pero si algo no se le puede criticar a ninguna de ellas es que "chillen". Ya que cuando una caja chilla es por un error evidente en el filtrado de los altavoces y yo no acabo ninguna caja con deficiencias semejantes.

Por supuesto que en las escuchas utilizo diferentes tipos de música para evaluar el resultado, como es lógico ya que no sólo con Jazz Intimista a 80dbs. se puede evaluar una caja, y si es necesario modifico el esquema si a pesar de las mediciones lo creo necesario para mejorar el equilibrio del resultado final. Y te aseguro que utilizo también determinada música a determinado volumen que no soportaría cualquier mierda de las que compraís. Quienes asisten a Molingordo lo saben bien, yo cuando se probaron las cajas que tiene Francis me salí de la sala... :?

Y cuando doy por finalizado el filtro de una de mis cajas permanece inalterable para siempre, entre otras cosas porque queda sumergido en cola de carpintero...

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 25 Jun 2010 , 13:14, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

slippery escribió:Que yo sepa no he dicho nada que alguien que lleve en este rollo una temporada no sepa.
Tampoco lo hizo Dr Funk hace unos días...

Francis, en ese foro no te banean por lo que dices sino por a quien se lo dices y como. Mostrar lo que es evidente para casi todos no sólo no sirve de nada sino que te penaliza. Te diría más, cuanto más en evidencia y con más razón dejas a los idiotas de turno más molestas a la administración porque en cierto modo muestra un reflejo del resto del foro.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y ahora le contesto al profiláctico cerebral.

Parece que su degradación mental es tal que sólo puede retener una imagen en su materia grisacea y dos palabras, Jungson y clonar.

No voy a remitirle a todos los mensajes del foro en donde yo siempre he declarado que no le veo el interés a clonar cajas comerciales pero si le voy a volver a poner otra vez imágenes de lo que son diseños míos, propios, únicos creados e ideados desde 0. Y aunque el gusto estético es evidentemente algo muy personal no creo que se les pueda calificar tampoco como poco imaginativos.

A ver cuantas líneas de transmisión de tres vías te puedes comprar con lo que le "sisas" a tu señora de tu sueldo de reponedor de jabones, lamebaldosas frustrado.

Ni siquiera has escuchado NUNCA una caja similar, como para opinar.
Ya que sueñas con tener unas Merlin te diré que personas que las han escuchado incluso alguna que las tiene en su casa (después de pagar un dineral) también han escuchado mis cajas y han confesado en privado (cabizbajos, claro) que se las comen con patatas pajas. En todo.

Estas las podrías escuchar en casa de Nafty si el te deja entrar, que lo dudo.
Imagen
Imagen

Y esta en casa de un familiar de Francis que seguro que está encantado.
Imagen
Imagen

Como el niñato duda también de la construcción sin haber visto jamás en su vida cortar un tablero de DM pongo estas fotos.

Imagen
Imagen

A mi me encataría ver una sección lateral de las bolzano... para partirme de risa hasta la asfixia.

No eres más que un mierda, impotente y frustrado. Muy, pero que muy mierda, muy impotente y muy frustrado con tu vida. Y me divierte mucho verlo. :twisted:

Luismax

P.D.: También te diré idiota que tu nunca has podido realizar una comparativa Filarmonía vs Zamir para poder opinar del resultado, pero yo SI lo conozco. Y algunas personas más que pululan por los foros pitufos (calladas como putas) han estado delante. Y el resultado es avergonzante para el rey de los cromados. También te digo que no puedes opinar sobre la estética de los últimos Zamir (como el que tiene Francis) porque no lo has podido ver jamás, sólo existen 2. Y yo conozco a ambos propietarios, y he tenido delante sus amplificadores y a su lado el Fila parece un juguete de tienda china...
Última edición por Luismax el Vie 25 Jun 2010 , 14:04, editado 7 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

pepo escribió:resumiendo, un cagaollas y un comemierda
Resumiendo, un espantaviejas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Luismax, no vale la pena perder el tiempo que semejante individuo.
Por si alguien no lo conoce todavía tras leer tú último mensaje se podrá hacer una idea hasta donde llega la envidida y delirio de un sujeto así.


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A pesar de todo no lo considero perder el tiempo.

Yo dejo constancia muy clara de lo que digo y queda escrito e ilustrado para que cualquiera en cualquier momento presente o futuro lo pueda leer y elaborar así su propia opinión con conocimiento de causa.

Frente a esto los párrados gilipollescos del enfermo se pierden como un goteo de mocos en el histórico de los foros para siempre, en foros que además desaparecen.

Está condenado a la nada pero si se le puede ayudar a alcanzar su objetivo antes... :twisted:

Creo que dejar las cosas claras, aunque aburra repetir siempre lo mismo, ayuda a que la confusión no se extienda entre los foreros más noveles.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Luismax. Por mucho que le enseñes, nunca les llamarán la atención; no tienen marca. :shock: :roll:

Y es que este enfermo trempa y babea con los anagramas. :lol: :lol: :lol:
Es todo lo que puede dar de si la aleación de un tonto afeminado revuelto con gilipollas... UNA CLASE ESPECIAL DE IMBECIL (como bien lo catalogó en su momento Boltz). :mrgreen:

Para todo lo demás... MasterCard


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Y es que este enfermo trempa y babea con los anagramas. :lol: :lol: :lol:
Imagínate la estampa: Zapatos con el logo Hugo Bos en el empeine, pantalón bajo dejando ver Armami en la cintura de los gallumbos. Un cinturon con el logo de Algolfo Dominguez, un polo con el cocodrilo portugués, gafas con D&G en la patilla, reloj rolex chino comprado en un decomisos de Gran Canaria y la black berry en la mano..................
saliendo de un flamante Citröen Xsara blanco y cogiendo del maletero una caja de jabones y toalllitas de higiene íntima para reponer en el hotel gay.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sólo espero que no estés tomando un café. :twisted:

Imagen

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Vie 25 Jun 2010 , 15:29, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

slippery escribió:Alfonso no es mi intención que me baneen en ningún sitio. Que yo sepa no he dicho nada que alguien que lleve en este rollo una temporada no sepa.
Por supuesto.

Y si aquello fuera un foro donde se jugara limpio no tendrías problemas. Pero es que aquello es otra cosa.

Saludos

Alf
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Luis, no sabes como... no hay webos a que las suelte. A ver si te animas y me haces otras.... o mándame los planos y entre los del taller me ayudan a hacerlas.... o lo que sea.... prometo invitar a Demy y a Josema a que las escuchen.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

slippery escribió:Luis, no sabes como... no hay webos a que las suelte. A ver si te animas y me haces otras.... o mándame los planos y entre los del taller me ayudan a hacerlas.... o lo que sea.... prometo invitar a Demy y a Josema a que las escuchen.
Hola Slipery

Yo unas cajas made in Luismax, o made in Melomano, o made in Andreu, tampoco las soltaba :lol: :lol: :lol: son obras de arte jeje

Yo a Demy y a Kapton no les invitaba ni de coña, Demy dira despues de haberlas escuchado que son una mierda, tipico en el, y lo pondra en los foros

Kapton jamas lo reconocera publicamente que unas cajas hum suenan que te cagas ¿ que quieres? ¿ que luego su amiguito Steward le cage y le mee encima?

Si ya se rie de el y su etapita krell, no te digo nada si tuviera unas cajas hum

A Demy lo que le gusta es ser la reina de la fiesta, comprarse mierdas exclusivas y que no las tenga nadie antes, como sus mierdas de bolzano, ahora se comprara las zu- audio para que hagan juego con sus cablecitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Demy es demasiao

saludetes
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Yo la verdad es que al señor Demy no lo conía de nada hasta que llegué a Matrix, pero como de vez en cuando voy leyendo lo que escribe con los links que ponéis por aquí, ya me sé su "especie" de trayectoria musical.

Sinceramente, yo creo que no está bien. Es decir, lo que él sostiene, sus teorías, sus cacharros, su negación de evidencias medibles y cuantificables y, sobre todo, sus justificaciones para comprar tal o cual cosa, no las puede comprender una persona normal con una mente en su sano juicio. Su obsesión con pillar más y más trastos también es patológica, además de tener tintes demenciales debido al precio que los paga.

Yo creo que, a estas alturas, defender algo como el cambio de sonido con los cables o argumentar que un aparato como el UC no vale nada sin haberlo probado, además de otras muchas perlas que suelta, no responden a la ignorancia, sino más bien a una locura genuina. Por otra parte, también tiene que saber lo que se cachondea el personal con sus rollos y, aún así, sigue escribiendo.

Tampoco creo que se moleste siquiera en escuchar música.

Por todo, yo a este ni le contestaría las chorradas o las alusiones (a no ser para pasar el rato). Es decir, ¿para qué se va a molestar uno en discutir con una pared?. Creo que si no le hicieran caso tampoco en su foro preferido desaparecería del mapa por sí sólo, me parece que sólo vive de esa dudosa notoriedad que pretende conseguir. A veces parece incluso que es un trollaco :D.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y no tieen desperdicio esta aportación del TONTO:
Babylon escribió: Si no quieres que que se líen tus hilos, ¿por qué no vas a lo tuyo y pasas de lo que los demás digan, como tantos hacen? Desde luego y emmo, es una actitud más consecuente..



Si. Tienes razón ...es una actitud de lo más consecuente, pero la actitud más consecuente de todas es que cuando alguien no domine un tema concreto y no tenga aportaciones válidas, se abstenga de paticipar en el mismo.

En mi honesta/modesta opinión, esa es realmente la actitud más consecuente de todas.

No me gusta que decidan el color por mí, ni que me manden a quemar nada. No son esas las aportaciones que me interesan..¡¡Que le vamos a hacer!!! ¡¡Yo es que soy así...!!! Very Happy

Saludos Wink
Ante su declaración y sobre todo por lo que dice que he resaltado solo caben dos preguntas y una sola respuesta:

Es tonto? o es tonto? como en la tele voy a dar una pista es TONT....

Lo dicho ensaya mucho y esos ensayos acaban dando sus frutos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

...está "desatá"...

YOKY dijo:
A mí el sonido "mono" no me gusta...sin embargo un sonido stereo mono o "monísimo" ya me convence un poco más.
Miss Sunshine en estado puro. Mariconeando a gusto.

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#96158
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Con los comentarios de Slippery ahora está muy triste... :cry:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por lo de "feas", "canijas" y "caras"... :?:

Si TODO lo que compra Demy es feo, canijo (sobre todo esto)y caro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder