Cambio mi segundo equipo por monitores activos!!!

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Cambio mi segundo equipo por monitores activos!!!

Mensaje por atreides »

Hola. Bueno, espero no equivocarme con el cambio, pero por "ordenes" superiores (ya sabeis a lo que me refiero, "...o quitas el equipo del salon o los cacharros que has puesto en el dormitorio...." y mis JBL son sagradas) tengo que eliminar de mi segundo equipo subwoofer, ampli y cables, es decir, que me permiten unos alatvoces al lado del escritorio y punto. Por tanto, tengo que ofreceros mi segundo equipo completo a cambio de unos monitores activos que esten a la altura.
Os comento como esta formado mi segundo equipo (y adema sonando de maravilla)

Fuente: Harman Kardon HD950
Cajas: Infinity Beta 20
Subwoofer: Infinity Beta SW10 (1 mes de uso)
Amplificador: Sherwood RX4109 (2x100watt) (tb un mes de uso)

El conjunto no lo separo, es decir, no vendo o cambio las Beta20 por separado.
Escucho ofertas por privado. Para venta, lo pondria por unos 300 euros aprox. (pero prefiero el cambio por unos activos, ya que mejor que vosotros nadie me va a aconsejar mejor en este campo)
En el cambio me teneis que incluir el cable para conectar de RCA al monitor, ya que yo solo dispongo de un cable de jack a RCA y este es el que tengo enchufado al ampli
Tb aceptaria como cambio el famoso Ultracurve con el micro y cableado para conectar a entradas y salidas RCA por todo el pack anterior (a cambio de una clase de aprendizaje del Ultracurve o un curso de "Ultracurve para torpes" :lol: :lol: )

Como referencia os comento que el valor nuevo de este equipo esta en torno a los 600 euros
Se me olvidaba, tanto el cambio como la venta, en mano en Madrid
Saludos
Última edición por atreides el Dom 16 May 2010 , 7:32, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Yo tengo un ultracurve comprado el año pasado como nuevo que casi no uso. Tengo caja y manuales. No te podría dar una clase orientada hacia acondicionamiento de sala ya que lo he usado como DAC, pero sé como funciona.

Tendría que ver dónde podría poner el equipo ese. Es que no ando muy suelto de espacio. Envíame un PM y lo hablamos. También que sepas que estoy muy ocupado últimamente, así que no lo tengas en cuenta si tardo un poquillo en responderte.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo tengo unas cajas esi near 05 activas. si al final te llega a interesar un cambio de las cosas por separado podríamos hablarlo (el ampli no me interesa).

saludos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Enviados mps. Por ahora voy a dar un poco de preferencia a la posibilidad de cambio por monitores activos , como los Yamaha MSP7, ADAM A7,...) Dependiendo de lo que me oferzcais podria poner algo de dinero por mi parte para compensar el cambio o viceversa

saludos
synergy49
Mensajes: 25
Registrado: Mar 03 Feb 2009 , 6:07

Mensaje por synergy49 »

PM enviado :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Atreides, al final tuviste alguna noticia de Rainmetall? Se ha vuelto a poner en contacto contigo?

Esperamos noticias, cualquier pista para localizar al JETA ese debería publicarse.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Joderrrrrrrrrrr!

Soldado, haga el favor de presentarse en el cuerpo de guardia; es una orden! :evil:
La tenío que pasar algo... fijo! :roll: , este guerrillero, juró fidelidad a su país y a la bandera. :cry:

A unas malas... yo fuí teniente en la legión. :roll: , y me encantan los pistolos... :lol: , si ustedes pagan bien, lo entrego vivo o muerto. :mrgreen:



Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder