DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:en realidad es aún más maricón y empalagoso... si cabe.
no, no cabe....lo que no obsta para afirmar que a él le cabe el AVE :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y yo añado que supongo que los drivers que llevaban las "chinorris" de Encarni, son los que me regalaste con la compra que te hice de la tarjeta y mezcladora Berincher para el DRCcop...¿nó?

Yo tampoco seguía ese hilo, ahora voy y se lo cuento.
Beatitud, acabas de consumir un telediario.

Así que ya sabes lo que te queda.

Amonestación y como rechistes puesta en orbita.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Coño!, ese es el tren que vuela bajito. :roll:


Fuera de cachondeo; lo que está claro, es que no conoce el sentido del ridículo, pero además de no conocerlo, es que se revuelca en él como una perrilla en celo, debe de haberle marcado mucho su infancia (la cual aún no ha conseguido superar), es la personificación de la edad del pavo en el puto día de la marmota. :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Milio escribió:
Y yo añado que supongo que los drivers que llevaban las "chinorris" de Encarni, son los que me regalaste con la compra que te hice de la tarjeta y mezcladora Berincher para el DRCcop...¿nó?

Yo tampoco seguía ese hilo, ahora voy y se lo cuento.
Beatitud, acabas de consumir un telediario.

Así que ya sabes lo que te queda.

Amonestación y como rechistes puesta en orbita.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Milio, he sido correcto, no creo haber gastado ese telediario.

Quizás algún día los gaste todos juntos......
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock:

Pero tronko... si es cinturón negro de artes marciales, aderezado con capazo y medio de "danes", ¿no le ties mieo, Luismax? :roll:


Error!!! ya quisiera ser así. :twisted:
Si le da una ostia Luismax ...lo desmonta !!! , pero con este tipo de sujetos no vale la pena .
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock:
Coño!, ese es el tren que vuela bajito. :roll:


Fuera de cachondeo; lo que está claro, es que no conoce el sentido del ridículo, pero además de no conocerlo, es que se revuelca en él como una perrilla en celo, debe de haberle marcado mucho su infancia (la cual aún no ha conseguido superar), es la personificación de la edad del pavo en el puto día de la marmota. :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Mira, que chulo: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001525.htm
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Demy escribe en el foro donde se merece estar. No sólo no es un mentiroso compulsivo, sino que no atiende a razón alguna y todos los foreros lo saben indiferente de color que sean.

Y pensar que cuando Encarni era pìtufina incluso le reía las gracietas!!! :twisted: juas, juas, juas :lol: :lol: :lol:
...........pero el tiempo pone a todos en su sitio, eh Encarni ! :D

Lusimax, no vale la pena perder el tiempo con un sujeto así :evil: .......... donde lo único que le corroe es la envidia hacia los que diseñas al leer día a día están tan satisfechos quienes han escuchado o poseen tus engendros. :wink:

Un saludete
No me había topado con un sujeto así en mi vida y no es porque sea azul ó rojo..... es "EL" como persona.
He llegado incluso a pensar que puede que no este muy bien , por eso actúa de esta manera , es que otra explicación no le encuentro. :?
Aunque pensándolo bien , puede que se lleve comisión por hacer el g..... :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:¿no le ties mieo, Luismax? :roll:
Imagen
encarni123 escribió:Si le da una ostia Luismax ...lo desmonta !!!.
Y cuando le vuelvan a montar sobran piezas. :twisted:
juanma666 escribió:¿Imagina lo que podría hacer con un cuerpo como el tuyo...
Pues para empezar le cabría un cerebro como el mío.

Luego muchas cosas que no están al alcance de un montón de estiercol apestoso. :lol:

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Jue 29 Abr 2010 , 15:24, editado 7 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No me había topado con un sujeto así en mi vida y no es porque sea azul ó rojo..... es "EL" como persona.
He llegado incluso a pensar que puede que no este muy bien , por eso actúa de esta manera , es que otra explicación no le encuentro.
Aunque pensándolo bien , puede que se lleve comisión por hacer el g.....
Puede puede ..........o más bien le dejan siempre y cuando le vayan sacando hasta los ojos para llenarse los bolsillos a su costa. La relación tendero/pitufo es simbiótica..........bueno.......... :roll: ..............pensándolo mejor, más bien parásita!!!! 8) :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Yo de verdad que ya no se como catalogar al elemento en cuestion. Creo y lo digo sinceramente que estamos ante una nueva forma de vender HiFi. Importa productos que en España casi ni se conocen o se mueven en circulos muy pequeños y los va extendiendo tanto en fama como en el mercado de segundamano.
El ejemplo, el Sudgen, me da igual lo que el dijo que le costo, la cuestion es que ha conseguido que se hable de esa marca, como conseguira que se hable de Audio Note, o de las Bolzano,...Y con la excusa de que en pvp valen por ejemplo 6000 y te las vende por 3000 ya te ha encasquetado un material que posiblemente no valga ni una decima parte de lo que ha pagado.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueno.........Sudgen ya era bien famosos antes de que él ni siquiera supiera de su extistencia 8) . De hecho, en mis tiempos pitufos lo comparé de tú a tú (sin igualar niveles, eh! :lol: :lol: :lol:) vs a un Exposure XX y al Etalon Exampli (que fue el que acabé comprando :roll: )............ y es que casi 20 años pitufeando dan para probar muuuuuuuuuuuuucho :P ..........aunque sean comparaciones mal realizadas :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

atcing escribió:Bueno.........Sudgen ya era bien famosos antes de que él ni siquiera supiera de su extistencia 8) . De hecho, en mis tiempos pitufos lo comparé de tú a tú (sin igualar niveles, eh! :lol: :lol: :lol:) vs a un Exposure XX y al Etalon Exampli (que fue el que acabé comprando :roll: )............ y es que casi 20 años pitufeando dan para probar muuuuuuuuuuuuucho :P ..........aunque sean comparaciones mal realizadas :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Atcing, los Sudgen ya tenian un diseño del pleistoceno cuando tu eras adolescente. Gracias a Dios, mi padre también es un loco de ésto (y a base de darle la chapa y demostrarselo, ha metido medio cuerpo en el mundo Matrix) y me comentaba acerca de Sudgen, que cuando él estaba más metido en el rollo, lo que se llevaba era mucho lo Japonés, que daban sopas con ondas a todo lo europeo.
De todas maneras, la familia Sugden tiene algo que yo quiero montar :twisted: en mi casa: http://menknowpause.fooyoh.com/menknowp ... ng/4336711
Menudas fuentes de alimentación! :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

....Luis, te olvidas de las que me "regalaste" a mi.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Atcing, los Sudgen ya tenian un diseño del pleistoceno cuando tu eras adolescente
Lo se..........lo se 8)

Un saludete
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Ni caso Luismax. Pero permítame usted una recomendación:
Si quieres (no tengo inconveniente) me hago una auditoría económica la imprimó en papel couché satinado de 300 gramos lo hago un rollito te lo envío por correo y te lo metes por el culo.
GRANDÍSIMO GILIPOLLAS
A YOKY le gustan las cosas más grandes, más gordas y más duras.

Es la Belén Esteban de los foros. Es la Paris Hilton del audio.

Es insuperable y eso que hay nivel en taradoplanet entre el niño del bmw de segunda mano, el josesi y sus vacas, manolitor (cada vez me hace más gracia este personajillo), ... todo un elenco que ni el Sálvame de Luxe un viernes por la noche.

Que no nos falte nunca YOKY mientras siga dando tardes de gloria.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vamos a ver Joker si me lees creo que no has captado a pesar de todo la filosofiía el planeta ese, si el tonto pon e entre la espada y la pared a la "Administración?" se les acaba el chollo, no hay nadie con el nivel suficiente para hacer de TONTO en el foro y este perdería mucho caché.

Lo tuyo es una batalla perdida.

Registrate aqui que podrás poner en su sitio a ese TONTO.

Además aprenderás muchas cosas sobre dacs, sobremuestreos y todas esas cosas tan interesantes que no saben explicar en ese sitio, ya ves que cuando preguntas algo te envian a tomar viento.

Vaya panda AP emulando a mi admirado Forges es Afananza Pandillar.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Beatitud, ha comenzado la cuenta atrás.

Así que ponte en capilla.

Me temo que para qeu siga el TONTO la "Administracion?" pondra en orbita dos o tres foreros, el TONTO ya ha protestado.

Al tiempo.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »



Re: Audio Note

Mensaje DEMY Ayer a las 23:57:23

Administración escribió:Señores, ¿se ciñen al tema de marras o cerramos el hilo?
Saludos

DEMY

¿Por qué no eliminas todas las intervenciones que consideres que no se ajustan al tema del hilo y lo dejas limpio en lugar de cerrarlo?

Me parece la mejor idea. Yo quiero seguir conociendo cosas sobre el ampli... Wink a mi si me interesa el tema, pero claro...es que soy yo quién tiene el ampli..
Cada vez veo mas claro que este hombre quiere marketing y publicidad para el mismo y sus productos. Compra productos casi en secreto, desvela poco a poco el producto (creando atencion en posibles compradores) y despues viene a decir que quiere conocer opiniones sobre el producto.
Joder, pero eso no se hace antes de comprar el producto?. Esto va al reves de la logica de un consumidor. Pero esta dentro de la logica de un comisionista

Salu2
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Milio escribió:Beatitud, acabas de consumir un telediario
Total, para los "presentadores" de esos telediarios, tampoco te pierdes gran cosa :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Te refieres a la "Administración?"

Pues como el TONTOOOOOOOOOOOOO pero sin dar la cara "má o meno" tiempo al tiempo que fliparas.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

N.B.: Enrike creo que tu tambien entras en capilla ya y slk, tres por un TONTO. como verás se valora mucho a los TONTOS en ese foro.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder