Saludos
Hola Muchas gracias por la info. He encontrado tb un Stanton T80B muy bien de precio. ¿Que os parece ese plato?windowsill escribió:¿Qué tal?, acabo de ver tu post, a mi me sigue gustando, soy un poco fetichista, lo confieso, y aunque reconozco abiertamente que la pastilla roja me ha curado mi psicosis hacia lo digital, - qué malo es el desconocimiento -, sigo comprando lps, hay buenas ediciones y no salen caras.
Hombre, 50 vinilos no son muchos, pero si te pones a venderlos en tiendas de segunda mano no te van a dar ni un euro por unidad, a menos que los pongas en ebay y encuentres a quien quiera pagar un precio justo.
Yo conservo hasta las cassettes y en perfecto estado de funionamiento, otros compañeros del foro recomiendan el American Audio que vende Thomann, éste:
http://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400.htm
y la tapa:
http://www.thomann.de/es/american_audio ... _cover.htm
Por poco dinero te das el capricho.
Un saludo.
Hola. Al final ha caido el que me has puesto de American Audio. A ver que tal va con mis vinilos ochenteros, je, jewindowsill escribió:Hola de nuevo, Stanton es apreciado por aquellos que pinchan pero no quieren o no pueden permitirse un Technics, pero es un buen plato. Sus agujas y cápsulas son famosas en ese mundillo. También Numark.
En el enlace que has encontrado lo especifica como reacondicionado (¿2º mano?), yo me lo compraba nuevo, sobre todo si lo han usado en plan dj.
Si los altavoces quedan por debajo, supongo que no tendrás problemas de interferencias, pero encima del ampli - entiendo que sin balda de por medio, ¿no? - no va a estar estabilizado. Ésto si es importante, y que la superficie esté nivelada, también.
Un saludo.
Hola windowsill. Gracias por toda la informacion que me estas dando. Ultimamente veia a mis pobres vinilos guardados en un rincon de una estanteria y la verdad me daba lastima ver dond ehan terminado mis pocos pero muy deseados vinilos hace ya tantos años (esos vinilos que esperabas un acontecimiento especial para comprarlos pq dependia de la paga de mis padres). Aun recuerdo el lp de Metallica (Black album), cuando entre en la tienda a comprarlo, y subir corriendo a casa para disfrutar de Metallica en mi cadena Sony,je, jewindowsill escribió:Me alegro un montón, ya nos contarás qué tal va, y esos vinilos ochenteros consérvalos bien, que como todos sabemos, la música ya no se graba así.
Si lo ubicas en el escritorio que comentas, mejor, más seguro, y de paso evitas que se pueda colar interferencias desde los altavoces.
Al menos en las fotos, se ve muy robusto, que tengas suerte y salga bueno.
Un saludo.
Hola Dani. Gracias por tu rapida respuesta. Si me permites otra pregunta, ¿sabes para que sirve una especie de contrapeso que he tenido que colocar en la parte de atras del brazo? Es que estoy muy verde en lo que a vinilos se refiero el tocadiscos que yo tenia era de un equipo de Sony y era totalmente automatico, y tenia el brazo de plastico).Dani escribió:¡Hola!
Dependiendo del voltaje de la cápsula así sonará el plato. En tu caso no tendrá un voltaje excesivamente alto por lo que tendrás que subir un poco más el volúmen del ampli, no hay ningún problema.
Salu2
Son las famosas mesas Lack ¿no? No queda nada mal, pero yo probaria a intentar cortar las patas de las mesas para que quedara algo mas bajo y no tape el altavoz izquierdo. Hazlo con cuidado porque son huecasatreides escribió:Hola. Bueno, pues ya lo he recibido por correos (pense que lo mandaban por alguna empresa de mensajeria tipo Seur, MRW,...)
El plato esta genial para el precio que tiene, y ya lo tengo funcionando.
Una consulta, ¿es normal que haya que subir el volumen del ampli en relacion a los mp3?
La ubicacion no es muy buena, pero me conformo con poder oir mis viejos vinilos de vez en cuando
Por cierto, que el uso de las famosas mesitas del Ikea para el equipo Hifi creo que lo habia visto por aqui, no es idea mia, je, je
saludos
Hola. Que tal crow. Ya sabes que te lo tengo guardadito y bien embalado para cuando nos veamos, je, je.crow escribió:No queda nada mal, pero yo probaria a intentar cortar las patas de las mesas para que quedara algo mas bajo y no tape el altavoz izquierdo. Hazlo con cuidado porque son huecasatreides escribió:Hola. Bueno, pues ya lo he recibido por correos (pense que lo mandaban por alguna empresa de mensajeria tipo Seur, MRW,...)
El plato esta genial para el precio que tiene, y ya lo tengo funcionando.
Una consulta, ¿es normal que haya que subir el volumen del ampli en relacion a los mp3?
La ubicacion no es muy buena, pero me conformo con poder oir mis viejos vinilos de vez en cuando
Por cierto, que el uso de las famosas mesitas del Ikea para el equipo Hifi creo que lo habia visto por aqui, no es idea mia, je, je
saludos.
Por cierto, ¿que has hecho con el pobre Sherwood?![]()
![]()
Saludos.