Yamaha RXV 773 ha dejado de ser reconocido por mi tv

Etapas, previos, xover...
Responder
toyin
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Jul 2012 , 21:40

Yamaha RXV 773 ha dejado de ser reconocido por mi tv

Mensaje por toyin »

Pues eso, he estado disfrutando durante un tiempo de este av (rvx 773 de yamaha) . De repente el otro día al encender el televisor, plof, se activan directamente los altavoces del televisor y el Yamaha no se queda en stand by (estaba sincronizado por ARC).
Me mosqueo, enciendo el Yamaha manualmente, pero los altavoces tampoco sincronizan.

He estado como un tonto volviendo a restaurar todo de nuevo, pero el televisor (sony HX820) no reconoce el Yamaha. He probado 5 cables hdmi que tenía por casa, y nada.
He probado de conectar un decodificador de satélite por Hdmi directamente al televisor, y funciona. En cambio si lo intento conectar por el Yamaha, nada de nada.

No puedo entrar ni al menú del Yamaha mediante el televisor, porque ni tan siquiera puedo verlo en la pantalla. No es que deje de funcionar el arc, es que no puedo ni visualizar los menús.

¿Posible solución a parte de romperlo con un martillo?. LLevo desesperado todo el fin de semana, pues me jod* no saber solucionar algo que seguro que tiene que ser sencillo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Prueba a conectarlo a la tele con algún cable de video compuesto que tengas por ahí. Para a menos poder acceder a los menús en la tele y a partir de ahí poder solucionar el problema.

Un saludo
toyin
Mensajes: 14
Registrado: Lun 23 Jul 2012 , 21:40

Mensaje por toyin »

JC escribió:Prueba a conectarlo a la tele con algún cable de video compuesto que tengas por ahí. Para a menos poder acceder a los menús en la tele y a partir de ahí poder solucionar el problema.

Un saludo
Por lo que veo, lo único que funciona es la radio, porque intendado conectar las salidas de video (sea hdmi o por rca) no me deja ver el menú del Yamaha en el televisor
Responder