von schweikert vr-4 gen iii

Pues eso.
Responder
AndresTCGG
Mensajes: 52
Registrado: Sab 15 Ene 2011 , 15:07
Ubicación: ESPAÑA ASTURIAS GIJON

von schweikert vr-4 gen iii

Mensaje por AndresTCGG »

Hola! al final he cambiado las pulsar m18 por estas cajas alemanas las von schweikert vr-4 gen iii de 60 kg cada una :/ suenan mucho mas sedosas que las m18 ademas de tener mucho mas poder en graves y potencia pero claro los graves los tengo muy descontrolados y algo fofos he ecualizado pero no se que hago mal que siempre que ecualizo me gusta menos el sonido obtenido :S... he pensado que igual el restek de 150 w se queda un poco corto para alimentar esos 4 wofers de 9 pulgadas + los 4 tweters y los dos medios que opinais? gracias de antemano algunas fotos de las cajas :


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[/img]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

igual el restek de 150 w se queda un poco corto

Si crees que necesitas más SPL píllate algo como por ej. esto :arrow: http://www.thomann.de/es/tamp_ta1050ii_endstufe.htm

Si por el contrario buscas control en los graves, cambiar de etapa no es la solución. Deberás acondicionar la sala y ecualizar.

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Melómano escribió:
igual el restek de 150 w se queda un poco corto

Si crees que necesitas más SPL píllate algo como por ej. esto :arrow: http://www.thomann.de/es/tamp_ta1050ii_endstufe.htm

Si por el contrario buscas control en los graves, cambiar de etapa no es la solución. Deberás acondicionar la sala y ecualizar.

Saludos
.
+1

Un saludete
AndresTCGG
Mensajes: 52
Registrado: Sab 15 Ene 2011 , 15:07
Ubicación: ESPAÑA ASTURIAS GIJON

Mensaje por AndresTCGG »

Me mereceria la pena vender el resteky comprar una buena etapa profesional sobrada en potencia etc porque la verdad si no hay diferencias y voy a ganar volumen es una bobada tener el restek :S
Responder