KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Pues eso.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por seiyuro_hiko »

Me poso por aquí un breve instante para comentar un par de cosillas:

- Finalmente compré los OneOdio de Amazon que había comentado ( https://www.amazon.es/gp/product/B072J49RNL ) ... y tal como vienen son una castaña, auténtico emblema del "sonido empanado" que obviamente toca ecualizar algo que en ciertos dispositivos - que me perdone atcing - me parece un horror a evitar.

Tienen la ventaja de tener cierto "empaque" en la construcción ( que nadie espere maravillas, el sobrerecio en materiales es evidente ) y sobre todo la posibilidad de cambiar el cable ( viene con dos ).

Esto lo enlazo con los KOSS KSC75... que me han arruinado la vida.

Recalco que sigo siendo - como nunca he ocultado - antiauriculares y tampoco soy campocercanistas sino que me sitúo - al igual que los clásicos de este foro - en distancias medias. Aclaración necesaria pues tras tantísimos años con acceso privilegiado a stock de tiendas de familiares, modelos premium, exclusivos y décadas probando auriculares... estos condenados auriculares baratejos, plasticosos, que da cierta grima verlos y sostenerlos, que te obligan a mirarte en un espejo la primera vez que te los pones, que producen cierta repulsión ... para que negarlo... son los mejores que he probado en mi vida y sin tocar nada.

Uno que nunca ha sido de cambiar de parecer en su vida se encuentra conque por una vez... ha caído el obelisco erigido en contra de los auriculares, y por efecto dominó también han caído las tipologías... pues ya no quiero tener un cacharro de diadema encima ( los que violan tu oreja ni los nombro pues siempre los he aborrecido con pasión religiosa ) .

Desde que me he acabado acostumbrando a los KOSS mi cuerpo ha generado una novedosa reacción de alarma extrema cada vez que me siento "coronado" con unos auriculares diademones, de hecho ya no me los puedo poner... de lo contrario la visión del mundo cambia: veo cavernas, simiodes semi-erguidos, entes que golpean huesos y piedras, heces voladoras... una fuerte impresión de involucionar hacia un estado ya olvidado en definitiva.

He comprado cuatro unidades más - ya en camino - para tener repuestos a mano porque de estos lacasitos endebles me espero una autodestrucción espontánea en cualquier momento... pero los condenados me han convertido en adicto a ellos y ahora me paso cada día escuchando música georgiana con ellos .

Gracias por destrozarme la vida un poquitín atcing .
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

Me alegrp te hayan gustado. La comodidad de los Koss KSC75 engacha!!! :D pero es verdad que no parecen muy resisitentes :lol:



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

Muy interesante ! gracias David, has probado estos ?

https://www.amazon.es/Panasonic-Slim-Au ... 07&sr=8-12
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por seiyuro_hiko »

atcing escribió:Me alegrp te hayan gustado. La comodidad de los Koss KSC75 engacha!!! :D pero es verdad que no parecen muy resisitentes :lol:
"Enganchar" es un eufemismo... ¡ esto se ha convertido en una cruzada ! , no me vuelvo a poner unos auriculares de diadema ni violeAdor de orificios en lo que me quede de vida que en estos tiempos puede ser poco por unas u otras causas.
acimo escribió:Muy interesante ! gracias David, has probado estos ?

https://www.amazon.es/Panasonic-Slim-Au ... 07&sr=8-12
Buen hallazgo sí señor.

El que ha injertado su comentario 5 estrellas con anécdota matrimonial se ha ganado sus 20 céntimos y ha conseguido que parezca tentador, aunque en general todo lo que comentan desde las mejores a peores valoraciones parece el habitual diálogo de besugos sin datos concretos.

La estructura parece similar a los Koss ( cable corto - 1 metro - y aparentemente endeble, materiales baratejos ), su ergonomía similar ( para agitarse con ellos no valen, para estar sentado tranquilamente sin embargo... ), la gran pregunta es el sonido... me está tentando la idea de comprar unos a ese precio .... hmmmmm.

EDITO: ... que diablos... los he comprado; me escama un poco el nombre del vendedor ( ebuyer express ), que el lugar de registro sea "Jersey" así tal cual... y que nada más comprarlo el artículo haya aumentado 8 miserables céntimos... pero ahora lo vende y envía Amazon ( antes sólo gestionaba ); esto sumado al plazo de entrega ( finales de mayo ) .

El tiempo dirá, por aquí lo comentaré.

tiali tsutisofeli
midis, midis da midisa

ტიალი წუთისოფელი
მიდის, მიდის და მიდისა.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

Bravo! Ya nos contarás, el precio y la marca promete!
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por seiyuro_hiko »

acimo escribió:Bravo! Ya nos contarás, el precio y la marca promete!
Eso haré; además será tan fácil como usar los KOSS de referencia.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

acimo escribió:Muy interesante ! gracias David, has probado estos ?

https://www.amazon.es/Panasonic-Slim-Au ... 07&sr=8-12
Tienen un aspecto muy parecido a los KSC75, pero ni idea si se parecen en sonido. Menudo precio! :shock: :lol:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

seiyuro_hiko escribió:
https://www.amazon.es/Panasonic-Slim-Au ... 07&sr=8-12

...

EDITO: ... que diablos... los he comprado; me escama un poco el nombre del vendedor ( ebuyer express ), que el lugar de registro sea "Jersey" así tal cual... y que nada más comprarlo el artículo haya aumentado 8 miserables céntimos... pero ahora lo vende y envía Amazon ( antes sólo gestionaba ); esto sumado al plazo de entrega ( finales de mayo ) .

El tiempo dirá, por aquí lo comentaré.

Estaremos esperando :hail:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por seiyuro_hiko »

acimo escribió:Bravo! Ya nos contarás, el precio y la marca promete!
atcing escribió:
Estaremos esperando :hail:
Un saludete[/quote]

Han llegado más rápido de lo que esperaba ( con el plazo de entrega que daban suponía que vendrían de EE.UU. ... pero envían desde Holanda, que últimamente puede tardar casi lo mismo si hay mala suerte ) .

Os comento impresiones con dos gloriosas modalidades a escoger:

1) Zillenial e inferiores / Millenial y alrededores:

Son una castaña.

2) Campechano y dicharachero:

En primera instancia llama la atención la calidad de materiales, los cuales te hacen pensar que los KOSS los han fabricado en un astillero naval :/ . Se podría argumentar que "por ese precio que te esperas" pero recuerdo que los KOSS se vendían a unos $8-$9 en EE.UU. no hace tanto y que los últimos que compré en Ebay me permitían comprarlos en lotes para quedarme a poca distancia de esa cifra... cualquier posible argumentación respecto al coste de materiales no se sostiene.

De vuelta a los Panasonic: el cable es ( todavía ) más fino, pelín más corto . Las guías que se enganchan a la oreja lo sujetan con más firmeza que los KOSS... pero es plasticucho barato y endeble que nada más tocarlo te preguntas cuando se romperá en pedazos ( me he vuelto a poner los KOSS y nada más tocarlos me han parecido un tanque en comparación ) .

Pero aquí vamos a lo que importa... el sonido.

Me ha coincidido un buena época para comparar pues llevo un tiempo investigando la tradición polifónica georgiana y particularmente obsesionado con algunas versiones más modernas de sus clásicos tradicionales más populares, soy de esa gente que es capaz de escuchar cientos de veces seguida la misma canción y de hecho hay una en particular que la pongo un rato "al aire" en mis Genelec, otro rato con los KOSS cuando considero que no hay que fastidiar la convivencia... y la tengo en bucle mientras trabajo desde casa... y así llevo varias semanas que durante mi jornada laboral suena la misma canción de 6 minutos... así que ciertamente tengo memorizado cada matiz... y es la primera canción que usado como referencia comparativa.

Y así la he hecho sonar:

https://www.youtube.com/watch?v=JDXC_mXaw8Y

Ya de inicio sonaba horroroso, pero como esta canción es una adaptación de poemas georgianos de una de sus figuras más ilustres y las dos primeras partes son algo más lentas para establecer la épica del texto... me he ido directamente a comparar el momento donde comienza la efervescencia en el 4:11:

https://youtu.be/JDXC_mXaw8Y?t=251

y tal como sospechaba... los Panasonic parecen unos in-ear incrustados en un trozo de plástico hueco... y es que suena chillón - como unos in ear forzados - y a sonido que rebota de mala manera, una especie de sonido a lata pero encapsulado en plástico.

Por si acaso... como sé que los del canal georgiano de Akustika tienen tendencia a subír los niveles y que esa canción en concreto es una mezcla rarísima en la que han engarzada a un icono del folk georgiano más tradicional como Nino Nakeuri ( la cantante principal ) con el acompañamiento de una ex-punk que lleva unos años buscando otro sonido + un mete-ruidos electrónicos + el pseudo-piano... he hecho otra prueba con un combinación ( el coro femenino de Tbilisi + agrupación coral/folklorica másculina Shavnabada con el eurovisionero Misho Javakhishvili como voz masculina principal en esta pieza particular ) coral tradicional georgiana ( 10:44 ) :

https://youtu.be/25aPXvJpZhs?t=644

Al eliminar la electrónica de la anterior canción y los altos niveles de Akustika esperaba otra cosa... pero el defecto de los Panasonic sigue ahí... y es que sigue existiendo ese efecto de sonar dentro de una lata de plástico a la par que suenan forzados ( siempre al mismo volumen y conectados al mismo sitio que los KOSS ), chillones, sin capacidad de ofrecer un SPL mínimo.

En tercera instancia decidí volver a una combinación de mezcolanza coral georgiana aunque combinada con los altos niveles de Akustika, así que escogí esta rareza donde se combina la agrupación folk Ialoni იალონი + Aşıq Nargile ( con ese tono particular de voz un tanto estridente que no pasa desapercibido en ninguna caja... o auricular en este caso ) + Misho Javakhishvili en el centro del huracán y además haciendo su ya famoso "air duduki"

https://www.youtube.com/watch?v=K1qiT55A_Ew

Los resultados de los Panasonic aquí son auténtico desastre... demasiadas voces, demasiadas capas vocales, demasiados tonos altos... y el momento en el que Asiq entra en el 1:50 con ese tono de alambre vibrante directamente me sangran los oídos.

Tozudo que es uno me he ido al canal de otra agrupación georgiana que es un tesoro nacional: Chvneburebi:

https://www.youtube.com/watch?v=fQkvg_dm_cg

Esta adaptación en particular es particularmente buena al tener el prvilegio de juntar a Lela Nakeuri ( hermana de Nino, la protagonista de la primera canción ) junto a una de las mejores actuaciones de Vladimer Cheladze. Comparado con el horror anterior esto no suena tan estridente pero sigue siendo un horror... con los KOSS escuchas la respiración a ras de micro y sientes la receación de las escena, la suma de voces,etc.... como se supone que tiene que sonar... sin embargo en los Panasonic todo suena como si lo reprodujeses en mi primer reproductor de Fisher Price.

Ya por mera curiosidad... y recordando que en Georgia hay una enorme tendencia a improvisar y ponerse a cantar en cualquier lado ( ya sea una comilona en la casa de la abuela, el restaurante pueblerino de turno o en medio del monte haciendo una hoguera ) ... tendencia que los hace proclives a grabar con el móvil y subirlo... y lo más asombroso es que a pesar de todo ... generalmente suenan "bien" ( dentro de las limitaciones ) .... así que me he ido a por esta improvisación de Chveneburebi con Lela Nakeuri y Vladimer Cheladze de protagonistas uan vez más:

https://www.youtube.com/watch?v=tZ4gzJdt9TA

Y tal y como sospechaba... al estar grabado con un móvil ... de origen suena a lata... así que no hay tanta diferencia con los KOSS en algo así... y los Panasonic siendo una lata como son se adaptan mejor a "esto"... pero aún así al re-escuchar con los KOSS sigue siendo más fidedigno en cuanto a los sonidos ( tosidos, murmullos, dinámica, etc... ) .

por último me he ido a por las reinas de la tradición popular georgiana grabada con el móvil que las hizo virales en su momento y catapultó a eurovisioneras y ser un icono ultra-popular hasta el punto de ser la agrupación con más suscriptores en su canal de Youtube ( subiendo sin parar... el mes pasado tenían 640 mil y ahora lo he visto y ya van por 800 mil O__o ) ... algo un tanto sangrante para los profesionales como el coro femenino de Tbilisi , Shavnabada o los altamente respetados y apreciados internacionalmente Basiani ... pero así es lo popular, aunque tienen su gracia: Trio Mandili

Primero fuí a por el famoso vídeo de los 14 millones que tiene unos años :
https://www.youtube.com/watch?v=KQr_VY5ObdY

que sonaba a lata originalmente y sigue igual

Y luego a por un video de este año ( suben uno cada semana ) con el curioso encuentro espontáneo con las abuelas que se unen porque pasaban por allí :

https://www.youtube.com/watch?v=aqQIyRzM_Nc

Se nota que están usando algo mejor que un móvil... peor incluso con esos medios limitados se nota que los KOSS le dan un millón de patadas a las latas plásticas de los Panasonic.

En definitiva, un horror, plástico endeble y aunque seguramente se puedan arreglar algo ecualizando su evidente falta de SPL me hace pensar que sólo valdrían para un caso muy acotado sin mucho volumen.

Una pena, pero había que intentarlo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por seiyuro_hiko »

Añado a modo de curiosidad:

Acabo de recibír uno ( 1 de 4 ) de los KOSS KSC75 que compré en Ebay hace poco y no he podido resistír la tentación de compararlos con los que ya tengo.

He usado las mismas canciones, misma fuente, mismo volumen, etc... mismas condiciones de los KOSS que compré en Amazon. Lo curioso de todo esto es que los de Ebay "silban" un poquitín en comparación con los de Amazon :? , espero que no sea así con los otros tres... lo que permitirá establecer un pseudo-patrón y determinar si existen unidades peores o no .
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

Queda claro que los Panasonic te han gustado bastante poco :lol:
Gracias por la comparativa. :D


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

Gracias por la comparativa, una lastima, pintaban interesantes. Muy curiosa la música que has escogido para la prueba.

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por NEEMO »

Hola David:
El amigo acimo insiste en varios espacios de este foro en recomendar "esta irruptiva maravilla audiófila"
¿A quién preguntarle? por supuesto a quién sabe.
Me sospecho humo.

Encontré a este irrespetuoso argentino hablando de "la cosa".






Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

David esta secuestrado por creative!....es un peligro para ellos, que parezca un accidente dijeron.... :D

es que el texto es alucinante:


La tecnología Super X-Fi se basa en audio computacional, utilizando algoritmos complejos y técnicas computacionalmente intensivas para personalizar el audio para cada persona individual a través de un sofisticado proceso de mapeo de la cabeza y las orejas. Efectivamente, tal y como ya imaginaréis, para que este audio pueda hacerse realidad es necesario primero permitir que el software, dotado con un sistema de Inteligencia Artificial, pueda escanear primero la forma de nuestra cabeza y de las orejas. ¿Y cómo se hace esto? De la manera más sencilla posible: subiendo fotografías de nuestra cabeza de frente y de perfil, así como una más cercana de una de nuestras orejas
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

Ring....ring.....ring....

Hola?...

Hola Andreu soy yo, Wynton...

Coño Wyn! , que pasa cocodrilo....

Tenemos un problema Andreu, Atcing no responde a las llamadas de Matrix, es extraño, hay que investigar, tenemos que ir a Tarragona, a su casa...

Ahora??....joder ! estoy destilando piski en el garaje.....seguro que esta en el pirineo cazando mariposas de esas que le gustán.....

Te paso a recoger en una hora, prepárate, no hay tiempo que perder, quedamos en la farola de la esquina...

Andreu agarra una cacharra cualquiera de su amplio arsenal, se amarra los zapatos y sale a la calle, es de noche y pronto alcanza la farola modernista de la esquina,son viejos conocidos con Andreu, bonita su forma modelada hace ondas en su cuerpo, más de una noche se abrazaron en arras de una etílica jornada....

Tarragona casa de Atcing

Ambos frente a la puerta visten trajes oscuros, con los años te mimetizas con tu compañero, llaman al timbre japonés con melodía pop incluida, nadie responde....Wynton dice;

Bueno, hay que abrir la puerta....

Andreu desenfunda la cacharra dispuesto a volar la cerradura, Wyn lo detiene con el brazo, dice;

Seamos discretos Andreu, Wyn observa el entorno de la puerta, pasa sus yemas por el marco, busca una posible llave de emergencia, nada debajo del felpudo pero un geranio gigante esconde premio....

Ves Andreu, hay que utilizar la cabeza! Wyn sonríe y le muestra la llave a corta distancia de la nariz de Andreu.....

En el interior la afición de taximerdista de David sobresale, las paredes están repletas de insectos enmarcados, mariposas saltamontes gigantes coleópteros alucinantes decoran el espacio, luces apagadas parece evidente que no hay nadie, todo parece normal, Wynton enciende las luces del comedor, nada indica nada irregular excepto que un ordenador esta en marcha, concretamente en la sala técnica de Atcing, llena de colchones y cojines absorbentes unos auriculares creative están tirados en el suelo, Andreu los recoge, dice:

Es raro, David es extremadamente ordenado....Wynton observa el ordenador, dice:

Que estaba escuchando?....

Dale al Play y te lo digo, Andreu se coloca los auriculares....

De pronto Andreu agarrota su cuerpo y un halo de luz emana del ordenador por el cable de auriculares!!! La enérgia sacude a Wynton y lo lanza dos metros hacia atrás, aturdido ve como Andreu es literalmente absorbido por los auriculares transformando su cuerpo en luz, el flujo energético parece fluir en dirección al modem de internet!!!

Totalmente alucinado Wynton grita el nombre de su compañero, se incorpora y respira con cierta dificultad, esta asustado con lo que acaba de ocurrir, Andreu ha desaparecido absorbido por los auriculares! .......
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Hola David:
El amigo acimo insiste en varios espacios de este foro en recomendar "esta irruptiva maravilla audiófila"
¿A quién preguntarle? por supuesto a quién sabe.
Me sospecho humo.

Encontré a este irrespetuoso argentino hablando de "la cosa".






Bueno, se trata de grabaciones binaurales (son las que más se parecen escuchando a través de auriculares a cómo escuchamos un sistema cajas/sala); sólo que por ser auriculares podemos simular muy bien la posición espacial a 360 grados.
El problema viene a que con el método que comentan (el de las fotos de nuestra dcara y orejas) no veo nada claro cómo van a sacar con precisión las HRTF de cada persona particular (y eso es clave para que el invento funcione realmente como debe):


Cada uno de nosotros percibe el sonido de forma diferente, la forma única de nuestro cráneo y nuestros oídos afecta a la forma en la que percibimos el sonido. Super X-Fi personaliza la experiencia de audio a través de los cascos basándose en la forma en la que usted escucha el sonido, para proporcionarle la experiencia auditiva más optimizada y realista posible.

Esto se consigue simplemente realizando con el teléfono tres fotos de su cara y sus orejas.
https://es.creative.com/p/headphones-he ... e-sxfi-air

A parte, no se si la app SX-FI aplica algún procesado del tipo "surround multicanal"


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por atcing »

acimo escribió:Ring....ring.....ring....

Hola?...

Hola Andreu soy yo, Wynton...

Coño Wyn! , que pasa cocodrilo....

Tenemos un problema Andreu, Atcing no responde a las llamadas de Matrix, es extraño, hay que investigar, tenemos que ir a Tarragona, a su casa...

Ahora??....joder ! estoy destilando piski en el garaje.....seguro que esta en el pirineo cazando mariposas de esas que le gustán.....

Te paso a recoger en una hora, prepárate, no hay tiempo que perder, quedamos en la farola de la esquina...

Andreu agarra una cacharra cualquiera de su amplio arsenal, se amarra los zapatos y sale a la calle, es de noche y pronto alcanza la farola modernista de la esquina,son viejos conocidos con Andreu, bonita su forma modelada hace ondas en su cuerpo, más de una noche se abrazaron en arras de una etílica jornada....

Tarragona casa de Atcing

Ambos frente a la puerta visten trajes oscuros, con los años te mimetizas con tu compañero, llaman al timbre japonés con melodía pop incluida, nadie responde....Wynton dice;

Bueno, hay que abrir la puerta....

Andreu desenfunda la cacharra dispuesto a volar la cerradura, Wyn lo detiene con el brazo, dice;

Seamos discretos Andreu, Wyn observa el entorno de la puerta, pasa sus yemas por el marco, busca una posible llave de emergencia, nada debajo del felpudo pero un geranio gigante esconde premio....

Ves Andreu, hay que utilizar la cabeza! Wyn sonríe y le muestra la llave a corta distancia de la nariz de Andreu.....

En el interior la afición de taximerdista de David sobresale, las paredes están repletas de insectos enmarcados, mariposas saltamontes gigantes coleópteros alucinantes decoran el espacio, luces apagadas parece evidente que no hay nadie, todo parece normal, Wynton enciende las luces del comedor, nada indica nada irregular excepto que un ordenador esta en marcha, concretamente en la sala técnica de Atcing, llena de colchones y cojines absorbentes unos auriculares creative están tirados en el suelo, Andreu los recoge, dice:

Es raro, David es extremadamente ordenado....Wynton observa el ordenador, dice:

Que estaba escuchando?....

Dale al Play y te lo digo, Andreu se coloca los auriculares....

De pronto Andreu agarrota su cuerpo y un halo de luz emana del ordenador por el cable de auriculares!!! La enérgia sacude a Wynton y lo lanza dos metros hacia atrás, aturdido ve como Andreu es literalmente absorbido por los auriculares transformando su cuerpo en luz, el flujo energético parece fluir en dirección al modem de internet!!!

Totalmente alucinado Wynton grita el nombre de su compañero, se incorpora y respira con cierta dificultad, esta asustado con lo que acaba de ocurrir, Andreu ha desaparecido absorbido por los auriculares! .......

Me parto!!! :lol:




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: KOSS KSC75 y otros auriculares baratos a comparar

Mensaje por acimo »

edito
Última edición por acimo el Jue 20 May 2021 , 20:17, editado 1 vez en total.
Responder