Modificar Sensibilidad Altavoces

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por Eco »

Pregunta sencilla, y a lo mejor se resuelve con un mero no (me fío de lo que me digáis aquí).

Tengo unos rural epilogue, que tienen una sensibilidad de 87 db. Me gustaría saber si es posible, toqueteando filtro, aumentar la sensibilidad. Lo digo porque me estoy planteando meter en el conjunto unas Klipsch R26-F (no porque suenen bien, sino porque me gustan y están en el rango precio-wat) -Atcing me va a matar, con la vara que le estoy dando para que me recomiende altavoces y ahora me voy a estos.
La pregunta viene porque estas Klipsch tienen una sensibilidad de 97db. O sea 10db, y me gustaría usar los antiguos Ruark como traseros.

¿Es una locura?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: Atcing, no te enfades conmigo vale? :mrgreen:
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por atcing »

Eco escribió:Pregunta sencilla, y a lo mejor se resuelve con un mero no (me fío de lo que me digáis aquí).

Tengo unos rural epilogue, que tienen una sensibilidad de 87 db. Me gustaría saber si es posible, toqueteando filtro, aumentar la sensibilidad. Lo digo porque me estoy planteando meter en el conjunto unas Klipsch R26-F (no porque suenen bien, sino porque me gustan y están en el rango precio-wat) -Atcing me va a matar, con la vara que le estoy dando para que me recomiende altavoces y ahora me voy a estos.
La pregunta viene porque estas Klipsch tienen una sensibilidad de 97db. O sea 10db, y me gustaría usar los antiguos Ruark como traseros.

¿Es una locura?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: Atcing, no te enfades conmigo vale? :mrgreen:
Si son las que te gusta, píllatelas :wink:



Un saludete


P.D.: Espero que mañana no hayas cambiado de opinión! :mrgreen: ja,ja,aj :lol:
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por Eco »

Estoy hecho un lío que te c****s!!!

Estoy entre las Yamaha y las Klipsch r26-f que las he encontrado por 445€

Pfffff....

Un saludo,
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por atcing »

Eco escribió:Estoy hecho un lío que te c****s!!!

Estoy entre las Yamaha y las Klipsch r26-f que las he encontrado por 445€

Pfffff....

Un saludo,
Si buscas sensibilidad muy alta poco hay con estética "hifi" que no sea Klipsch


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por Eco »

No, si tampoco busco alta sensibilidad...
Qué corrección tendría que hacer? -6db delante +6db atrás (para compensar también la distancia que están un poco lejos los traseros)? Porque de modificar la sensibilidad nada, verdad?

Gracias y un saludo...
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por atcing »

Eco escribió:No, si tampoco busco alta sensibilidad...
Qué corrección tendría que hacer? -6db delante +6db atrás (para compensar también la distancia que están un poco lejos los traseros)? Porque de modificar la sensibilidad nada, verdad?

Gracias y un saludo...
Generalmente se compensa SPL para punto de escucha con los niveles independientes para cada canal que lleva el A/V. Suele haber margen para compensar diferencias acusadas


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Eco
Mensajes: 207
Registrado: Jue 16 Dic 2004 , 11:51
Ubicación: Madrid

Re: Modificar Sensibilidad Altavoces

Mensaje por Eco »

Gracias Atcing. No sé si me las pillaré al final. Me quedan tres candidatos... Yamaha, Klipsch y Magnat, que se ajustan al precio... Y todas me gustan. Creo que me las voy a pillar toooodaaaaassss!!!!

Un saludo,
Todo cambia. Incluso lo que esperamos que no lo haga.
Responder