Equipo

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Equipo

Mensaje por Ric »

Hola.

He tenido que reorganizar un poco mis aparatejos y quería compartir con vosotros cómo ha quedado el equipillo.

Imagen

Estoy aprovechando el ecualizador como tal por tener el filtro para el suboofer. Con el UC localicé las frecuencias más problemáticas de la sala para hacer las correcciones con el Behringer de 15 bandas. Podría aprovechar los ecualizadores del UC, más potentes que el FBQ1502, usando este último sólo como filtro para los bajos. Cuando tenga ganas de trastear, probaré hacer ajustes más finos.

La sala es de lo peor para escuchar música. Es cuadrada y casi cúbica. A ver si los reyes me traen este año un difusor y soluciono un poco esto. Aún así el equipo da un sonido de escándalo.

En fin, que quería escribir un poco en este foro al que tanto debo.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Re: Equipo

Mensaje por Ric »

Hola.

A falta de una smart TV, quería conectar una tablet al equipo y aprovechar la ingente cantidad de buena música que se puede encontrar en Internet, en particular para mí en Youtube. La salida de sonido de mi tablet, simple jack 3.5, es extremadamente débil y pensé en solucionarlo con un amplificador de auriculares, pues no encontraba previos a precios razonables.

Elegí el Samsom S Amp, aunque me sobraran tres salidas, antes que comprar uno de alta fidelidad, que en este tema ya estoy escarmentado desde hace tiempo. No estaba seguro si el invento funcionaría, pero el resultado es muy bueno. Se amplifica la señal de la tablet lo suficiente como si saliera de un lector de CD, sin ruido ni distorsión.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Equipo

Mensaje por atcing »

Ric escribió:Hola.

A falta de una smart TV, quería conectar una tablet al equipo y aprovechar la ingente cantidad de buena música que se puede encontrar en Internet, en particular para mí en Youtube. La salida de sonido de mi tablet, simple jack 3.5, es extremadamente débil y pensé en solucionarlo con un amplificador de auriculares, pues no encontraba previos a precios razonables.

Elegí el Samsom S Amp, aunque me sobraran tres salidas, antes que comprar uno de alta fidelidad, que en este tema ya estoy escarmentado desde hace tiempo. No estaba seguro si el invento funcionaría, pero el resultado es muy bueno. Se amplifica la señal de la tablet lo suficiente como si saliera de un lector de CD, sin ruido ni distorsión.

Saludos.

Imagen
Mola ese ampli de auriculares.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
HIGH-END
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Abr 2011 , 18:15
Ubicación: SABADELL

Re: Equipo

Mensaje por HIGH-END »

Hola Ric!!

¿Cuanto te ha costado el Samsom S Amp?


Saludetes...
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Re: Equipo

Mensaje por Ric »

Hola, me costó 60 euros en una tienda física de Granada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Re: Equipo

Mensaje por Ric »

Hola.

He montado un segundo equipo para el despacho, simplemente con dos monitores activos Samson BT5. Uso como fuente el ordenador vía bluetooth, y con unos ajustes del equalizador del Foobar dan un sonido magnífico. Mejoraría con un sub, pero el sonido es ya lo suficientemente "high-end" ;). Los soportes son de mi etapa pitufa, y creo que me costaron incluso más caros que los propios monitores. Vaya tela.

Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Equipo

Mensaje por atcing »

Ric escribió:Hola.

He montado un segundo equipo para el despacho, simplemente con dos monitores activos Samson BT5. Uso como fuente el ordenador vía bluetooth, y con unos ajustes del equalizador del Foobar dan un sonido magnífico. Mejoraría con un sub, pero el sonido es ya lo suficientemente "high-end" ;). Los soportes son de mi etapa pitufa, y creo que me costaron incluso más caros que los propios monitores. Vaya tela.

Saludos.


Imagen
Mola!

Y sí, vaya tela... es lo que en ocasiones piensso yo recordando el pasado je,je,ej


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder