Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

CIBERPROTON escribió:Atcing conoces alguna caja similar a estas Woxter pero que no sean autoamplificadas?
Las necesitaría para poner de canales traseros en el HomeCinema
Thx
Yo haría lo que dice hekate je,je,je... aunque isabido que las alimenta en "pasivo" con un ampli externo más potente (que EMHO no aporta absolutamente nada en ese modelo, pues limita por abajo antes el driver que su amplificador de serie), medió que al quitar el amplificador la caja cae algo en extremos... luego los potenciómetros si amplifican algo (aún así la caída no es abismal entre 2-4dB de máximo en los extremos... y con cuatro toques de EQ sirven perfectamente). Aquí tienes la comparativa entre amplificación de serie con los potenciómetros colocados como se comentó al principio del hilo vs amplificación externa:

http://www.superwooper.com/viewtopic.ph ... &start=320


...aunque con el filtrado de serie de sólo un condensador en el tweeter casi que son activas je,je,je :lol:

Un saludete

P.D.: Isabido me ha dicho que no recuerda si el tweetre va atornillado al frontal. Cuando labra las mías para sellarlas lo miro :wink:
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por CIBERPROTON »

gracias chicos, por cierto donde las habeis comprado?
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por hemiutut »

Dejo un pequeño video de mis Woxter DL410 cortados a 90 Hz + 2 Subs.
Grabado con móvil Orange Gova.
Punto de escucha a 2.90 metros.
Llevan la EQ de mis monitores JBL LSR 305.
Escucha recomendada con auriculares.


Yo los compre en Amazon.es a 38 euros puestos en casa pero han subido de precio :evil: .
A fecha de hoy creo que aqui es el precio más barato:
http://electromacua.com/es/altavoces/12 ... 19230.html


Saludos..................
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

CIBERPROTON escribió:gracias chicos, por cierto donde las habeis comprado?
La mayoría entre amazon, madridhifi o redcoon.
Donde actualmente están más baratas es en:

http://electromacua.com/es/altavoces/12 ... 19230.html

Un forero de fordvd las compró en dicha tienda a esos 31.22 euros IVA incluido

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por CIBERPROTON »

Gracias, la eficacia de este foro es para estudiar. Je je
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por CIBERPROTON »

Perdonad el coñazo pero no he sidocapaz d encontrar alas dimensiones de la caja me podríais decir alto y fondo?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

CIBERPROTON escribió:Perdonad el coñazo pero no he sidocapaz d encontrar alas dimensiones de la caja me podríais decir alto y fondo?
22 cm de alto, 13 cm de ancho, y 18 cm de profundo


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por CIBERPROTON »

Gracias
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por caralampio »

¿Alguien ha medido la dispersión de estos mini monitores? Un bicho tan pequeño debiera tener buena respuesta en ese sentido. Además sería interesante saber si esa guía de ondas sirve de algo o es mejor poner woofer y tweeter directo en el frontal de una nueva caja.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Estas cajas cortan muy arriba (sobre 11Khz), la dispersión es muy buena en cuanto a que hasta esa zona no hay desfase fuera de eje producido por el corte (como en una dos vías tipica que corte entre 1-4Khz); pe seguramente la offaxis tenga caída más caída que otras enrte 6-11Khz (porque ene sa zona trabaja el mid/woofer, aunque el tweeter apoye algo al caer poco llevando sólo un condensador de 2.2uf


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por caralampio »

atcing escribió:Estas cajas cortan muy arriba (sobre 11Khz), la dispersión es muy buena en cuanto a que hasta esa zona no hay desfase fuera de eje producido por el corte (como en una dos vías tipica que corte entre 1-4Khz); pe seguramente la offaxis tenga caída más caída que otras enrte 6-11Khz (porque ene sa zona trabaja el mid/woofer, aunque el tweeter apoye algo al caer poco llevando sólo un condensador de 2.2uf


Un saludete

Pero ¿cortando tan arriba no se producen problemas con respecto a la distancia entre woofer y tweeter? ¿Sabes que rol cumple la guía de ondas? ¿Sabes si se puede cortar mas abajo el tuiter y si en eso afecta la guia de ondas?

Sería genial un review a fondo como lo hicieron con los Trevi o Magnat para tener una idea mas acabada. Si aguantan mas potencia y mantienen una buena dispersión serían ideales.

Me siento un abusador por preguntar tanto y sin aportar :oops: :oops: :oops:
Pero son mi única fuente de información fiable para un budget hifi. Y eso se los agradezco muchísimo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

caralampio escribió:
atcing escribió:Estas cajas cortan muy arriba (sobre 11Khz), la dispersión es muy buena en cuanto a que hasta esa zona no hay desfase fuera de eje producido por el corte (como en una dos vías tipica que corte entre 1-4Khz); pe seguramente la offaxis tenga caída más caída que otras enrte 6-11Khz (porque ene sa zona trabaja el mid/woofer, aunque el tweeter apoye algo al caer poco llevando sólo un condensador de 2.2uf


Un saludete

Pero ¿cortando tan arriba no se producen problemas con respecto a la distancia entre woofer y tweeter? ¿Sabes que rol cumple la guía de ondas? ¿Sabes si se puede cortar mas abajo el tuiter y si en eso afecta la guia de ondas?

Sería genial un review a fondo como lo hicieron con los Trevi o Magnat para tener una idea mas acabada. Si aguantan mas potencia y mantienen una buena dispersión serían ideales.

Me siento un abusador por preguntar tanto y sin aportar :oops: :oops: :oops:
Pero son mi única fuente de información fiable para un budget hifi. Y eso se los agradezco muchísimo.

Seguramente, mayor problema en su zona de cruce tan alta, pero menor en la zona de cruce donde lo tienen otras cajas. Yo crteo que sí se podría cortar más abajo sin problemas con la guía de ondas. Otro tema sería ver si el resultado offaxis sería o no mejor.



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por LCR »

Hola!

Podeis confirmar si el woofer de las Woxter es el mismo que el de las trevi? a simple vista parece el mismo

Por cierto, aguantan el tipo frente a las beta 20? ( dejando de lado la mayor spl de las infinity )

Estoy interesado en ellas ya que me cargué los tuiters de las trevi haciendo inventos....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

LCR escribió:Hola!

Podeis confirmar si el woofer de las Woxter es el mismo que el de las trevi? a simple vista parece el mismo

Por cierto, aguantan el tipo frente a las beta 20? ( dejando de lado la mayor spl de las infinity )

Estoy interesado en ellas ya que me cargué los tuiters de las trevi haciendo inventos....
El woofer es similar pero no puedo asegurar es el mismo. De serie superan bien a las trevi (sobretodo dando caña dentro de su tamaño, no canta tanto la THD). Aunque el mid/woofer también va a pelo el tweeter cruza bastante más arriba.



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por LCR »

Gracias atcing, si las encuentro a 35e... no podre resistirme jiji
xalbert
Mensajes: 53
Registrado: Vie 23 Mar 2007 , 14:21
Ubicación: Castellón

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por xalbert »

Hola:

A mi hermano le he recomendado estos altavoces y el quiere un giradiscos para poder reproducir sus viejos vinilos. Le he dicho que le haría falta un amplificador con phono o un pievio con un ampli sin phono.

Pero la pregunta es si existe algún giradiscos bueno, bonito y barato que se pueda conectar a estos altavoces autoamplificados o a cualquier otros altavoces de este tipo..

Muchas gracias.
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por mikangel »

Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Para que os hagáis una idea un poco más aproximada de como suenan unas LSR305 (y unas Woxter DL410), aquí un video con una grabadora mejor (Tascam) que el sencillo móvil Gova Orange que utiliza hemiutut:







Teniendo en cuenta estos dos videos de hemiutut (LSR305 y DL410) están tomados con dicho sencillo móvil:









Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por inforsit »

hekate escribió:Buenas.

El Tweeter se puede sacar del frontal? Lo digo porque se ve ben estupensas pero tienen unas dimensiones no compatibles con lo que tengo pensado. Se me ocurre que por ese precio, me las compro y rehago la caja a mis medidas conservando los litros.

¿Se han comparado con sus hermanas mayores? las woster DL-450 / Microlab b77 ??
Hola, aunque este hilo es un poco viejo, yo lo he descubierto recientemente.

He estado buscando las Woxter estas por todas partes, hasta que en el MediaMarkt del plenilunio las he encontrado juntas, una al lado de la otra (DL-410 y DL-450), les enchufé el móvil y estuve jugando con los controles de graves y agudos. A mí, las DL-450 me suenan bastante mejor que las DL-410, así que me las compré (59€), aunque la verdad, no sé muy bien para que.

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

inforsit escribió:
hekate escribió:Buenas.

El Tweeter se puede sacar del frontal? Lo digo porque se ve ben estupensas pero tienen unas dimensiones no compatibles con lo que tengo pensado. Se me ocurre que por ese precio, me las compro y rehago la caja a mis medidas conservando los litros.

¿Se han comparado con sus hermanas mayores? las woster DL-450 / Microlab b77 ??
Hola, aunque este hilo es un poco viejo, yo lo he descubierto recientemente.

He estado buscando las Woxter estas por todas partes, hasta que en el MediaMarkt del plenilunio las he encontrado juntas, una al lado de la otra (DL-410 y DL-450), les enchufé el móvil y estuve jugando con los controles de graves y agudos. A mí, las DL-450 me suenan bastante mejor que las DL-410, así que me las compré (59€), aunque la verdad, no sé muy bien para que.

Un saludo.

Pude escuchar las 450 en MM. A mi en cambio me gustaron más de DL410. Con un reproductor Creative Zen plus las woxter DL410 quedaban capadas de graves (es lo primero que probé en casa y cuando me llevé decepción). Enchufadas al sistema principal de audio cambió por completo mi impresión de la mismas.




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder