Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por NEEMO »

Espero hagas un alto antes de brindar mañana :D

Saludos amigo :wink:



PD: Brindar en HD
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Espero hagas un alto antes de brindar mañana :D

Saludos amigo :wink:



PD: Brindar en HD
Lo haré, lo haré... ja,ja,ja

Un grandísimo abrazo para ti y todos tus queridos
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Otro video de los que tengo pendientes por colgar. Fragmento de un tema de Bill Evans. Escuchar en HD:




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Otro fragmento de un tema de Bill Evans. Escuchar en HD:




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Nuevo video. Escuchar en HD:




Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por hemiutut »

Mis Woxter en el curro,sin EQ externa e imposibilidad de otra ubicación posible.
Fuente multimedia Asus HDP-R1
Grabado con móvil Orange Gova.





En el comedor tengo otra pareja para estéreo que a veces corto a 80 Hz con Arendal Sub1 ya con EQ aplicada,
sea sólo para los Woxter o con el Sub.

Uso REW para medir y hacer los filtros.
Foobar2000 y JRiver22 + Convolver ( archivo wav ) para estéreo.
APO ( archivo .txt ) para multicanal.

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Gracias hemiutut :D

Ese slapping! :hail:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Nuevo video DL410+Adam sub12. Escuchar en HD:



La verdad es que aunque mejoré algo la zona de cruce (tal y como están colocadas no puedo hacer más, tendría que bajarlas a la posición de las Beta20), aún me siguen gustando en algunos aspectos más las DL410 a pelo (con esa zona en alrededores de 90Hz algo mejor, a pesar de faltarle la última octava)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por hemiutut »

Sigo grabando en mono con el móvil Orange Gova.
La Sala de los Cojines
Fuente Pc con Foobar2000 + Convolver.



Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

hemiutut escribió:Sigo grabando en mono con el móvil Orange Gova.
La Sala de los Cojines
Fuente Pc con Foobar2000 + Convolver.



Saludos.

Aunque ya lo hemos hablado muchas veces, me gusta bastante más como suena la salita de los cojines que el salón. Tiene un sonido más puro y dinámico... en definitiva suena "más neutro", que es como personalmente prefiero el sonido de un sistema de audio


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por Luismax »

Me encantan esas trampas de graves cilíndricas :yeah: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por hemiutut »

Los cilíndros están hechos con copopren de 150 kgs y de 2 cms de espesor.
En la parte superior llevan un tapón de un relleno de un cojín parecido a la guata,
haciendo cámara de aire.
Apartir del segundo 25 se ven.



Saludos.
GOROCICA
Mensajes: 20
Registrado: Lun 01 Feb 2010 , 17:22

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por GOROCICA »

Hola a todos.

Hace muuuucho que no escribía por aquí (leer sí, soy "azín" de cómodo...), por lo que saludo a todo el mundo.

La cosa es que tengo tanto las B70 como las DL410 y me gustaría me explicarais cómo conectarles un subwoofer activo.

1.- Al ser tanto el sub como las cajas activas, ¿las enchufo a pelo?

2.- ¿Cuál sería el orden:

2.1.- del ordenador portátil al sub

2.2.- después del sub a las cajas?

3.- EL corte creo debería hacerlo a 80, ¿no?

Ya sé, son preguntas de novato, pero es que soy muy muy torpe.

Saludos y gracias por la ayuda

Gorocica
La ignorancia nos podrá dar placer pero nunca nos hará libres
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

A petición de unos amigos, cuelgo unos videos que tome de Dixieland de Tarragona y Semana Santa tomados con el mismo micro Tascam iM2 y similar EQ para "compensar un poco el desbalance tonal del mismo respecto a lineal" (en este caso la EQ y normalizado son post, no pre-EQ sobre el sistema a grabar como en muchos de los videos de las Woxter DL410 que en su día detallé).


- En todos los siguientes videos hay aplicada la misma EQ... pero el sonido es la noche y el día según el sistema de audio que utilizaba cada grupo (amplificado o no) y del entorno:


- "The Walking Stick Man", que me gustó bastante su música, pero el sonido amplificado era para mi gusto flojo... sobretodo desde donde lo grabé. Escuchar en HD:





- "The F.E.O.S. Experience". Los conocía desde hace años y son todo unos "clásicos" del Festival del Dixieland. El sonido (también amplificado) era para mi gusto algo mejor (sin ser EMHO excepcional). Escuchar en HD:




- Grabé unas "Bandas" de Semana Santa. A pelo (sin amplificar, ni aplicar compresión alguna), y de cerca (los dos primeros de los tres que he colgado). Ese tipo de sonido va más en linea a como a mi me gusta. Escucha en HD:







Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Desde hace años defiendo que en audio hay mucho mito con "la dinámica" (que no hay que confundir con SPLmax, pues no es lo mismo) que dan ciertas cajas/amplificadores sobre otras... ya que lo que defiendo es que la dinámica está registrada en la propia grabación y el sistema de audio apenas influye mientras trabajemos al SPL donde el amplificador/caja no "saturen/compriman" (es decir, respeten la dinámica grabada... pero donde en cambio sí tienen que decir la distancia del punto de escucha a las cajas + el acondicionamiento pasivo de la sala)



- La dinámica es la diferencia entre la señal débil y la más fuerte... aunque también se puede mostrar cuando medimos "margen/rango dinámico" de una grabación como la diferencia entre el SPL promedio y el pico más alto... luego cuanto más diferencia hay entre ese SPL promedio y esos picos, mayor es la dinámica registrada








-Dicho esto, voy a colgar la dinámica de varios audios de videos que tengo colgados en el youtube (son el audio del propio vídeo ya colgado en youtube). Todos ellos tomados con el mismo micro Tascam IM2 y misma EQ aplicada. Los videos son tanto de conciertos en directo, como de los sistemas Woxter DL410 a pelo, o Woxter DL410 + subwoofer Adam sub12):




- 1b Test Woxter DL410 (sin sub) EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Brian Bromberg "My Bass". Escuchar en HD:

- Audio de dicho tema:
Imagen



- 3b Test Woxter DL410 (sin sub) EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Paco de Lucía. Escuchar en HD:

- Audio de dicho tema:
Imagen



- 8b Test Woxter DL410 (sin sub) EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - Drum Improvisation. Escuchar en HD:
[BBvideo]https://www.youtube.com/watch?v=XfK7YVpRJG8[/BBvideo]
- Audio de este video:
Imagen



- 46b Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app - Solo De Bateria. Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen



-54b Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro - P. Namlook "D & S Works". Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen



- 73b Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app - Brian Bromberg "My Bass". Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen




- Dixieland Tarragona 2017 - 01 "The Walking Stick Man". Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen
HASTA AHORA ES LA PISTA CON EL AUDIO MÁS COMPRIMIDO DE LAS QUE HE COLGADO (a pesar de ser un directo con caja de PA)




- Dixieland Tarragona 2017 - 07 "The F.E.O.S. Experience". Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen
LA SEGUNDA PISTA CON EL AUDIO MENOS DINÁMICO O MÁS COMPRIMIDO (a pesar de ser un directo con caja de PA y estar cerca de los músicos)




- Semana Santa Tarragona 2017- 1a. Escuchar en HD:

- Audio de este video:
Imagen
Directo sin amplificar con EXCELENTE DINÁMICA, sobretodo cuando la banda está más cerca del micro que es cuando aumenta considerablemente la dinámica como es lógico y se ve claramente en el audio del video en dicha zona: aprox. del 0:35 min a poco más del 1:00 min)






- CONCLUSIÓN: desde una "caja de juguete" autoamplificada como las Woxter DL410 (incluso sin la necesidad de sub alguno) que me costó SÓLO 35 euros pareja, en escucha en campo cercano se puede tener en una sala acondicionada tanta dimámica como un buen directo... incluso más dinámica que muchos conciertos en directo (incluídos amplificados con cajas de PA) como acabo de mostrar.

Quien no quiere tener MUY alta fidelidad hoy día con lo que se sabe de audio será porque no quiere, porque la verdad es que no es nada caro acceder a una muy alta calidad.
:hail:



Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
hemiutut
Mensajes: 163
Registrado: Sab 29 Sep 2012 , 15:31

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por hemiutut »

Os dejo un video que son 2.El primer video es de un equipo Hifi vs los
Woxter DL410 sin Sub + multimedia Asus HDP-R1 y sin EQ externa.
Os aconsejo subir un poco el volumen en el 2º video,ya que esta un pelín más bajo
que el primero.
Esta es la respuesta de los Woxter DL410 a 1.10 metros.Medidos con REW + micro Audyssey.
Apartir de 9-10 KHz capa los agudos.Dichoso micro :wall:

Imagen

Con esta respuesta grabo los videos en el trabajo con el móvil
Orange Gova. Posiblemente los Woxter DL410 están ubicados en el peor sitio del local,pero no
puedo ubicarlos en otro sitio.

Imagen



Woxter DL410 sin Sub + Asus HDP-R1 unos 165 euros.

Del otro equipo:
Amplificador Densen unos 1800-2000 euros cuando salio.
Altavoces Sterling 1200 libras cuando salieron.
Del DAC y transporte Cyrus ni idea.

Un amiguete me ha hecho el favor de pedirlos en blanco,los tiene desde ayer y me comenta que a simple vista,su acabado en
blanco es mejor que en color negro.
En 7-10 días espero tenerlos.
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/ ... fdvd-es-21

Imagen

Saludos.
Última edición por hemiutut el Sab 26 Ago 2017 , 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Esas DL410 en blanco! :hail:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Llevo años afirmando que un sistema bien optimizado y a respuesta plana tiene que sonar casi clavado a la pista originaL



- Cuelgo video de youtube (no se con qué micro se ha grabado, pero vista la respuesta en graves está claro que malo no es) donde se ve lo horroroso que suena sin EQ (por muchos ceros que cueste) :eew: ... y lo bien que suena cuando en comparación instantánea van conmutando la aplicación de Dirac Live :hail: (a pesar de que el video no esta el mismo volumen que el de la pista "original", que cuelgo justo abajo del primero):



- Aquí se ve la diferencia conmutada entre no EQ vs Dirac Live ( del min. 6:25 al 6:43 fijaos en ese tema, lo inflado y poco lineal que suena cuando no hay EQ... y lo "parecido" que suena (por ejemplo en el min 6:44 a 6:58, que es el momento donde aplican el Dirac Live a la pista original)


-Aquí la pista original ir al 0.43 min (aunque el volumen no es clavado, que ayudaría a que el parecido fuera mayor):






- Lo MISMO que ocurre desde unas sencillitas WOXTER DL410 cortadas con un sub que baje ecualizadas con un EQ vía filtros GEQ y PEQ (siempre y cuando la EQ se realice suficientemente bien y a pesar de que el micro es mejorable):


Aquí la "pista original" que utilicé (aunque el volumen no es clavado, que ayudaría a que el parecido fuera mayor):



Bienvenidos a la alta fidelidad o hiend, pero de verdad ! :)



SE PUEDE DECIR MÁS FUERTE PERO NO MÁS CLARO 8-)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

He añadido en el primer mensaje del hilo información sobre Microlab y Peter Larsen:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... 30#p165630

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Woxter DL410 (microlab B70) autoamplificadas 35 euros

Mensaje por atcing »

Por sugerencias, he optado por detallar sobre tema de minimizar el efecto de la "coloración del sonido" por difracción (según la forma del frontal) también en la primera página del hilo.
Otro detalle bastante bien cuidado en las Woxter DL410 (Microlab B70):


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder