Cajitas

Pues eso.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

Joder, si meto ahora algo, por poner un ejemplo, negro...
...no podrás evitarlo al sentarte.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

...no podrás evitarlo al sentarte.
Recuerde que no hablamos de algo tan colosal y magno como lo que propuso vd...hablamos de unas discretas cajitas tipo monitor, no más.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Klaatu escribió:
Que a ti no te pegue una caja negra o blanca con los muebles de madera no quiere decir que a todos pensemos lo mismo
Claro...pero en mi salón, mando sólo yo :mrgreen:
Pues no hay nada mas de qué hablar. Cómprate la que más te guste

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Klaatu escribió:
Klaatu para atcing la función va muy por delante del diseño y la ética de la estética

No vas a conseguir que entienda que quieres tonos de madera unificados en tu salón
Por fin.

Es que no hay otra cosa que entender.

Y mira que con la referencia expresa que hice al central, no había lugar a dudas de cuales eran los condicionantes.

Las famosas Behringer por supuesto que fueron valoradas, pero se escapaban por tamaño y por acabados...por muy buenos que sean, si no son en color madera , no me sirven.


Por eso sí valoré las Polk RTi A1

Las Magnat las miré, y sólo había disponible negro o moka.

En otro hilo que vi, pasaba lo mismo, alguien le decía a Atcing algo así como "joder macho, seguro que las Behringer son unas cajas cojonudas, pero me he gastado una buena pasta en los muebles del salón y ahí no pegan ni a tiros...no todo es eficiencia"

Y conste que para estas cosas suelo ser un tanto daltónico - vengo de unas cajas un tanto tochas - pero vamos, no tanto.

Slds
Hola. Desde mi modesta opinion, creo que es un error comprarse una caja primando el tema estetico sobre el sonoro, al final vas a aborrecer esas cajas pq no van a dar lo que estas buscando que es un buen sonido (pq sino, serias como la mayoria de usuarios que con una barra de sonido debajo de la tv se conforma).
Como veo que vas un paso mas, creo que deberias de primar el sonido sobre la estetica, o directamente pasar el sistema de audio como he hecho yo a un dormitorio, con unos monitores activos de campo cercano enchufados al pc y ahora por fin empiezo a disfrutar de un buen sonido.
Yo antes, estaba como tu, buscaba una buena solucion estetica sin perjudicar mucho al sonido, pero al final la frustracion aparece cuando esas cajas (tan bonitas, eso si) no "te llenan". De ahi que adopte la solucion que venia aparcando desde hacia tiempo, vender todo el equipo Hifi del salon (muy bonito, si, pero que cada vez me llenaba menos) por unos monitores pro y desde entonces todo ha cambiado (mi salon esta libre de tantos aparatos y columnas, mi mujer contenta por ver liberado el salon y yo tb por terminar la busqueda de unos altavoces que me "llenen" de verdad)
Ahora, para ver pelis, me planteo una barra de sonido, pero para oir musica (que es lo que me importa de verdad) ya tengo mi cubiculo de audio, je, je

Saludos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Atreides, la tuya es una opción interesante y muy cabal. Efectivamente, como decía alguien por algún sitio, las cajitas deben comprarse con los oídos, nunca con los ojos.

Pero lo más cabal no siempre es una opción, de hecho no es la mía, no en estos momentos.

Difícilmente voy a aborrecer las cajitas por su sonido, cuando hace siglos que no dispongo de tiempo ni de ganas para sentarme a escuchar música.

Desde hace tiempo ese espacio - y ese equipo - lo disfrutan dos criaturas de pequeña estatura y ahí no se oye otra cosa que no sean las rancias canciones de los payasos de la tele, o, en el mejor de los casos, la banda sonora de la última peli de Disney.

Quizá tú no, o no por ahora, pero muchos otros saben a qué me refiero.

Y en esa tesitura, comprenderás que lo del cubículo de audio para oir música, sea en campo cercano, sea en campo "lejano" no tiene cabida ni en la más optimista de las ecuaciones :mrgreen:

YO la música la escucho, las pocas veces que puedo, o en el coche o en mi despacho, por lo que a estas alturas disfrutaría de ella aunque saliera por dos bricks de leche semidesnatada acondiciondos a tal efecto.

Sí intento disfrutar más de una buena peli, muy de vez en cuando, cuando esas dos pequeñas invasoras duermen...y como digo, he retirado dos cajas de suelo modestas pero con las que estaba bastante satisfecho.

Si por pragmatismo puro y duro voy a ir a peor acústicamente (que está por ver) al menos darme el gustazo de no llevarme sobresaltos al entrar en casa...de momento ya he conseguido recuperar un buen espacio.

Esa es mi opción en estos momentos y en un futuro cercano.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Klaatu escribió:Atreides, la tuya es una opción interesante y muy cabal. Efectivamente, como decía alguien por algún sitio, las cajitas deben comprarse con los oídos, nunca con los ojos.

Pero lo más cabal no siempre es una opción, de hecho no es la mía, no en estos momentos.

Difícilmente voy a aborrecer las cajitas por su sonido, cuando hace siglos que no dispongo de tiempo ni de ganas para sentarme a escuchar música.

Desde hace tiempo ese espacio - y ese equipo - lo disfrutan dos criaturas de pequeña estatura y ahí no se oye otra cosa que no sean las rancias canciones de los payasos de la tele, o, en el mejor de los casos, la banda sonora de la última peli de Disney.

Quizá tú no, o no por ahora, pero muchos otros saben a qué me refiero.

Y en esa tesitura, comprenderás que lo del cubículo de audio para oir música, sea en campo cercano, sea en campo "lejano" no tiene cabida ni en la más optimista de las ecuaciones :mrgreen:

YO la música la escucho, las pocas veces que puedo, o en el coche o en mi despacho, por lo que a estas alturas disfrutaría de ella aunque saliera por dos bricks de leche semidesnatada acondiciondos a tal efecto.

Sí intento disfrutar más de una buena peli, muy de vez en cuando, cuando esas dos pequeñas invasoras duermen...y como digo, he retirado dos cajas de suelo modestas pero con las que estaba bastante satisfecho.

Si por pragmatismo puro y duro voy a ir a peor acústicamente (que está por ver) al menos darme el gustazo de no llevarme sobresaltos al entrar en casa...de momento ya he conseguido recuperar un buen espacio.

Esa es mi opción en estos momentos y en un futuro cercano.

Saludos
Hola. Si es perfectamente comrpensible tu caso, pero creo que no deberias de renunciar a un "cubiculo" de sonido, y para ello lo mejor es la opcion de los monitores de campoo cercano. Te pongo foto de como he dejado yo ese cubiculo, y ahi va a estar alla o no pequeños invasores, je, je De hecho, pienso que un sonido a medias no es valido en n uestra aficion, o lo tenemos todo o seguiremos buscando eternamente.
EN tu caso, yo pondria la comentada barra de sonido para tener un sonido algo mas impactante en la tv y respetaria "el altar de sonido" en un escritorio de algun rincon de la casa. Esteticamente es una de las mejores opciones, y creo que un altavoz no es un mueble, es un instrumento de sonido y en mucha menor medida un mueble.
Te pondo una foto de como me ha quedado a mi el cubiculo, je, je

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Espero que lo disfrutes, se ve un rincón cohonudo.

Pero conste que a lo que se me van los ojos de verdad es al Mazinger. Quiero uno ¿dónde lo pillaste?

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Klaatu escribió:Espero que lo disfrutes, se ve un rincón cohonudo.

Pero conste que a lo que se me van los ojos de verdad es al Mazinger. Quiero uno ¿dónde lo pillaste?

Slds
Hola.

EL Mazinger lo pille en esta tienda: creo que si te registras te quitan un 20% creo recordar, pq a mi me salio por unos 40 euros mas o menos. Esta claro que eres de mi generacion, los que nos ponen en la tele "envejecidos" para que nos hagamos ya un plan de pensiones pq sabemos quien es Mazinger, La abeja maya,...Joer, como se pasa el tiempo. Menudo engaño nos han metido a esta generacion del baby boom, que es la mia, donde nos formaron a todos para tener mano de obra cualificada a bajo coste, nos metieron en hipotecas en plena burbuja y ahora el resto de la vida para pagarlas, y no protestes que eres un esclavo de tu hipoteca...
Bueno, me callo, que este no es un hilo oportuno para ello

http://www.enmark2.com/cuadro.php?referencia=CU0011377

Saludos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Cualquier hilo es oportuno para protestar y, si es menester, liarla parda.

A mi no tienen que ponerme envejecido...estoy envejecido y cada día con más achaques...pero con mucha cuerda aún, gracias a tener más mala hostia que nunca.

Me ponía más la Afrodita...ahora sólo lo consigue la Bellucci

Sí, nos han engañado mil y una veces...tantas como nos hemos dejado. De aquella generación, eramos unos pardillos. En mi cuadrilla había uno que se mataba a pajas con los dibujos de los botes de polvos talco y hasta con alguna estatua ornamental (femenina, por supuesto)

Particularmente, no considero que nadie me haya obligado a colgarme una hipoteca de por vida (lo elegí yo)

Esclavo...hasta que se me hinchan los cohones (lo que suele suceder ya varias veces al día)

Gracias por el enlace.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

atreides escribió:

Hola. Si es perfectamente comrpensible tu caso, pero creo que no deberias de renunciar a un "cubiculo" de sonido, y para ello lo mejor es la opcion de los monitores de campoo cercano. Te pongo foto de como he dejado yo ese cubiculo, y ahi va a estar alla o no pequeños invasores, je, je De hecho, pienso que un sonido a medias no es valido en n uestra aficion, o lo tenemos todo o seguiremos buscando eternamente.
EN tu caso, yo pondria la comentada barra de sonido para tener un sonido algo mas impactante en la tv y respetaria "el altar de sonido" en un escritorio de algun rincon de la casa. Esteticamente es una de las mejores opciones, y creo que un altavoz no es un mueble, es un instrumento de sonido y en mucha menor medida un mueble.
Te pondo una foto de como me ha quedado a mi el cubiculo, je, je

Imagen

Saludos
Qué te voy a decir yo.. vaya cajas bonitas en negro (para mi gusto claro) y buenas que tienes :)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

Bueno, amigo Klaatu, Ud. tiene todo el derecho de elegir cajas de madera o laqueadas negras o de cualquier material.

El humor, que le calza perfecto, ha hecho arrancarnos algunas carcajadas, tan escasas.

Seguramente encontrará lo que busca, atendiendo a sus preferencias estéticas y a las opiniones técnicas de Atcing que es garantía.

Yo amo el "cocoliche" pariente del "kitsch" de la misma manera que al minimalismo austero, y el barroco español me deja sin aliento con la misma fuerza
que toda intención estética que el hombre crea por necesidad de trascendencia, escape de la locura o mero gesto de arrebatarle a la muerte un día.

Le participo del rinconcito del mundo desde donde le escribo.


Como puede apreciar, mis monitores son de una extremada terminación que conjugan con la del mate, apoyado sobre una estructura metálica Pioneer
dónde en otros tiempos había un Dynamic Processor y hoy hay un Sub HUM.

Volviendo a los finos monitores, los guardapolvos de los conos son metálicos, hoy casi en desuso, y el tweeter que era de la familia petó y lo sustituí por
uno piezo eléctrico. Podrá comprobar el exquisito ajuste del mismo en el agujero circular del componente anterior, de los 4 tornillos sólo lo sujetan 2.
La entrada es frontal, por pereza, pero yo argumento que es por estrictas normas de diseño.

En fin, no me deharé de ellos :mrgreen:

Imagen


Un saludo fraternal
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

atcing escribió:
atreides escribió:

Hola. Si es perfectamente comrpensible tu caso, pero creo que no deberias de renunciar a un "cubiculo" de sonido, y para ello lo mejor es la opcion de los monitores de campoo cercano. Te pongo foto de como he dejado yo ese cubiculo, y ahi va a estar alla o no pequeños invasores, je, je De hecho, pienso que un sonido a medias no es valido en n uestra aficion, o lo tenemos todo o seguiremos buscando eternamente.
EN tu caso, yo pondria la comentada barra de sonido para tener un sonido algo mas impactante en la tv y respetaria "el altar de sonido" en un escritorio de algun rincon de la casa. Esteticamente es una de las mejores opciones, y creo que un altavoz no es un mueble, es un instrumento de sonido y en mucha menor medida un mueble.
Te pondo una foto de como me ha quedado a mi el cubiculo, je, je

Imagen

Saludos
Qué te voy a decir yo.. vaya cajas bonitas en negro (para mi gusto claro) y buenas que tienes :)


Un saludete
Hola. Jamas me cansare de agradecerte todo lo que me has ayudado en esta busqueda del "nirvana" del sonido.

Un saludo
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

NEEMO escribió:Bueno, amigo Klaatu, Ud. tiene todo el derecho de elegir cajas de madera o laqueadas negras o de cualquier material.

El humor, que le calza perfecto, ha hecho arrancarnos algunas carcajadas, tan escasas.

Seguramente encontrará lo que busca, atendiendo a sus preferencias estéticas y a las opiniones técnicas de Atcing que es garantía.

Yo amo el "cocoliche" pariente del "kitsch" de la misma manera que al minimalismo austero, y el barroco español me deja sin aliento con la misma fuerza
que toda intención estética que el hombre crea por necesidad de trascendencia, escape de la locura o mero gesto de arrebatarle a la muerte un día.

Le participo del rinconcito del mundo desde donde le escribo.


Como puede apreciar, mis monitores son de una extremada terminación que conjugan con la del mate, apoyado sobre una estructura metálica Pioneer
dónde en otros tiempos había un Dynamic Processor y hoy hay un Sub HUM.

Volviendo a los finos monitores, los guardapolvos de los conos son metálicos, hoy casi en desuso, y el tweeter que era de la familia petó y lo sustituí por
uno piezo eléctrico. Podrá comprobar el exquisito ajuste del mismo en el agujero circular del componente anterior, de los 4 tornillos sólo lo sujetan 2.
La entrada es frontal, por pereza, pero yo argumento que es por estrictas normas de diseño.

En fin, no me deharé de ellos :mrgreen:

Imagen


Un saludo fraternal
Me llena de orgullo y satisfacion :mrgreen: ver mi Mazinger Z en la pantalla de su rincon del audio, con esa estetica "madmaxista" que destilan esos monitores. Joer, me encanta la combinacion vintage con las pantallas planas y demas tecnologias.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

atreides escribió: estetica "madmaxista" ............. la combinacion vintage con las pantallas planas y demas tecnologias.

Un saludo
Esto que apuntas es estéticamente IMBATIBLE.
De contar con recursos financieros y un buen plan, puede uno vivir en un ambiente alucinante, digamos en un gran acto homicida del lujo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

NEEMO escribió:
atreides escribió: estetica "madmaxista" ............. la combinacion vintage con las pantallas planas y demas tecnologias.

Un saludo
Esto que apuntas es estéticamente IMBATIBLE.
De contar con recursos financieros y un buen plan, puede uno vivir en un ambiente alucinante, digamos en un gran acto homicida del lujo.
De hecho ese ampli con los "Vumeters" me ha dejado impresionado. Bonita maquina y debe de dar una potencia bastante aceptable. Enhorabuena por ese rincon del audio, pues ha conjugado perfectamente el estilo "madmaxista" o como se diria ahora, "postapocaliptico thewalkingdead"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Cajitas

Mensaje por Enrike »

atreides escribió:.....con esa estetica "madmaxista" que destilan esos monitores. Joer, me encanta la combinacion vintage con las pantallas planas y demas tecnologias.
Demás tecnologías entre la que destaca la del ventilador. Me encanta.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Enrike escribió:
atreides escribió:.....con esa estetica "madmaxista" que destilan esos monitores. Joer, me encanta la combinacion vintage con las pantallas planas y demas tecnologias.
Demás tecnologías entre la que destaca la del ventilador. Me encanta.

Saludos,
Ya te digo, yo al principio pense que era un microfono vintage y luego al mirar mejor, parecia un juego de imagenes donde si miras de lejos es un micro y si miras mas cerca es la fusion de dos tecnologias, je, je Buenisimo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Cajitas

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió:
Yo amo el "cocoliche" pariente del "kitsch" de la misma manera que al minimalismo austero, y el barroco español me deja sin aliento con la misma fuerza que toda intención estética que el hombre crea por necesidad de trascendencia, escape de la locura o mero gesto de arrebatarle a la muerte un día.

Le participo del rinconcito del mundo desde donde le escribo

:chin:

:hic:


Pero si ud. Es un artista ! :shock: creador de sueños , comunicador plástico por dios ! Recuerde que es un Hombre y su rinconcito no le pertenece :mrgreen:

La necesidad de trascendencia nace en la estructura natural, el sexo es la base, quizá el negocio más importante del mundo amigo, el ego hace lo demàs pero hay una búsqueda en el arte y ud. Lo sabe, no lo dice pero lo sabe. Sus pioneers le delatan poderosamente, por no hablar de sus pletinas de cassette, preciosas por cierto. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

NEEMO, a tus pies.


Un saldudete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

Atcing, vos sos el catalán que me falta (al que dejó de fumar no lo cuento :mrgreen: ) en dónde te ubico? a la Izq. centro o Der. no hablo de canales de salida ehhhh! :D



Saludetes
Responder