Cajitas

Pues eso.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Hola

Por diversos motivos voy a aparcar mis cajas de suelo y voy a poner unos monitores.

Estoy pensando en unos monitores muy compactos y por supuesto "B+B+B"

Y cuando digo compactos no pienso en "minis", pero descarta buenas candidatas, como las Monitor Audio BX2

Pienso en cajas de unos 30 cm de alto, y unos 20 de ancho por máximo 25 de fondo.

Por eso casi tengo descartadas las Polk Audio RTi A1...me iban de perlas, pero tienen mucha profundidad (30 cm)

Actuamente barajo Monitor Audio BX1 y Dali Zensor 1.

¿Alguien ha escuchado estas DOS? Sí, ya sé que hay gráficas y tal, pero....¿experiencia real de ambas?

¿Alternativas?

Slds, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Hola.

Ilustro con unas foticos, qué es lo que tengo, y a dónde quiero llegar.

Se pueden ver las cajas de suelo que voy a quitar , y la ubicación de los nuevos monitores.

Estos de las fotos son dos Monitor Audio Bronze B1, que uso como traseros, miden unos 27 x 16 x 19 cm y los he puesto de frontales para probar.

Los que quiero poner definitivamente medirían parecido, o un poco más...de hecho las Polk Audio RTi A1 sólo se me escapan por profundas (29 cm) y por eso no están descartadas del todo.

Si viendo las fotos se os ocurre algo respecto de la ubicación etc, se agradece...ahora estoy probando con las B1 y ahí parece que respiran bien, lo malo que me cierra bastante la escena en relación con las cajas de suelo.

De hecho las cajas de suelo las tuve al principio bastante más abiertas (casi 1 m más) y luego las junté al poner el DrCop Ambiophonics E.

No descarto, si fuera necesario, bajar el central al mueble, aunque quede encerrado y más bajo, quitándolo de entre los dos monitores quizá no resulte tan apelotonado.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Bueno, me voy respondiendo a mi mismo.

Por cuestión de equilibrio y estética, iría de cabeza por los Monitor Audio Bronze BR1 .

Pero he hecho algunas pruebas con los Bronze 1 de la foto y bufff, ese puerto trasero es muy jodido, según donde estén las cajas en relación con la pared trasera y si se tapa o no el puerto trasero, son una lotería ....supongo que con los BR1 será más de lo mismo.

Así que tiene que ser con puerto delantero, o sea, algo como la Bronze BR2 o la Polk Audio RTi A1

Por lo que leo por ahí todo el mundo pone en un pedestal a las BR2, las Polk tienen menos aceptación para según qué usos, la verdad no puedo probar ninguna de las dos.

Lo que me frena de las BR2 son esos 35 cm de alto, he medido a conciencia y para mi gusto son mucho tomate para lo que quiero poner ahí.

Veremos qué sacrificamos y dónde encuentro el equilibrio.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Y porqué n te haces con un buen monitor de estudio?
Suelen tener la mejor relación calidad/precio/rendimeinto.

De hecho, hay quien tras porbar unas MA BR2 y unas B2031P o B2030P colocó en su sistema como traseros los BR2 (no me extraña conociendo ambas):





Imagen

http://vimeo.com/92045362

Eso sí, las BR2 son superiores a las Polk (muy flojas)...pero vamos, que unas B2031P (o A), Yamaha HS7, HS8, o JBL LSR308.. son mejor opción.


Un saludete

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Mo
Mensajes: 12
Registrado: Lun 04 Oct 2010 , 2:15
Ubicación: Barcelona

Re: Cajitas

Mensaje por Mo »

Tengo una Br2 Bronze a las que doy poco uso, si estas cerca de Barcelona te las presto para veas como te funcionan.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Gracias Mo, es un detallazo por tu parte. NO obstante, no es necesario, estoy muy lejos y digamos que la suerte ya está echada...ya presentaré a las elegidas, cuando me lleguen, pero no hay mucho misterio: unas BX2

Mr. Atcing...no hay ninguna caja que no haya considerado en la que al indagar no me haya encontrado con tus reflexiones y consideraciones.

Por eso he valorado esas que mencionas y también otras como Magnat Supreme / 200.

Pero al final prima lo que decía: equilibrio.

Probablemente las cajas profesionales tienen una relación calidad precio imbatible. Pero en otros aspectos, aunque sean secundarios, no cumplen.

Ninguna de esas me encaja en dimensiones ni en acabados ( y cuando digo acabados, me refiero a una cuestión meramente estética)

Me ha costado decidirme por la BX2 porque me parecía muy tocho, y date cuenta que ya es más pequeña que esos monitores profesionales.

Ahora, si algún día me planteo poner monitores en otro equipo que no sea el que tengo plantao en mitad del salón, ahí sí, las profesionales.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Klaatu escribió:
Mr. Atcing...no hay ninguna caja que no haya considerado en la que al indagar no me haya encontrado con tus reflexiones y consideraciones.

Por eso he valorado esas que mencionas y también otras como Magnat Supreme / 200.

Pero al final prima lo que decía: equilibrio.

Probablemente las cajas profesionales tienen una relación calidad precio imbatible. Pero en otros aspectos, aunque sean secundarios, no cumplen.

Ninguna de esas me encaja en dimensiones ni en acabados ( y cuando digo acabados, me refiero a una cuestión meramente estética)

Me ha costado decidirme por la BX2 porque me parecía muy tocho, y date cuenta que ya es más pequeña que esos monitores profesionales.

Ahora, si algún día me planteo poner monitores en otro equipo que no sea el que tengo plantao en mitad del salón, ahí sí, las profesionales.

Slds
No veo porque las pro en otros aspectos no cumplen; supongo querrás decir que no cumplirán "para ti"... porque pros no mas grandes que las MA BX2 hay a porrillo, incluido con mejores acabados (las BX2 en los acabados del chapado dejan bastante que desear), y sobre bonitas también irá a gustos (porque para mi hay varias pro que me parecen notablemente más bonitas que las BX2; y están mucho mejor acabadas).

No se que les ves de especial a las cajas de tus fotos que o tengan las pro.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Ni en las que mencionabas en este hilo ni en las que mencionas en otros foros (me tomé la molestia en mirar incluoso antes de que postearas aquí) he encontrado una sola caja que, como yo enunciaba;
Pienso en cajas de unos 30 cm de alto, y unos 20 de ancho por máximo 25 de fondo.
Hombre,es evidente que lo que cuenta es que cumplan "para mi".

¿Qué que veo de especial a las cajas de mis fotos? Joder, nada. Por eso me las quiero cargar. POr eso y porque ahora quiero algo más pequeño y con menos protagonismo.

¿Tú no ves algo diferente entre unas cajas y otras? ¿A ti no te llama la atención ese central?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Klaatu escribió:Ni en las que mencionabas en este hilo ni en las que mencionas en otros foros (me tomé la molestia en mirar incluoso antes de que postearas aquí) he encontrado una sola caja que, como yo enunciaba;
Pienso en cajas de unos 30 cm de alto, y unos 20 de ancho por máximo 25 de fondo.
Hombre,es evidente que lo que cuenta es que cumplan "para mi".

¿Qué que veo de especial a las cajas de mis fotos? Joder, nada. Por eso me las quiero cargar. POr eso y porque ahora quiero algo más pequeño y con menos protagonismo.

¿Tú no ves algo diferente entre unas cajas y otras? ¿A ti no te llama la atención ese central?

Saludos
Yo lo que veo es que todas son tan cuadradotas como las BR2 o como pueden ser las B2030 (por citar algunos modelos de hiifi y pro), excepto la única algo diferente: el central también cuadradota pero con un pequeño chafrán, algo más de brillo, y aparentemente mejor terminación).


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Una opción que personalmente considero especialmente bonitas y con buenos acabados por relativo "bajo precio", aunque montan mid/woofer de "sólo" 110mm no bajan mal. Las hay en numerosos acabados (incluído lacado negro o blanco piano):



Imagen
Imagen

Heco Music Colors 100 Red PAR Bookshlef Speaker Altavoces de Estantería Piano R | eBay

Music Colors 100 / Regallautsprecher / HECO - German HiFi since 1949






Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Aquí tienes otras (que montan mid/woofer de 5"), son buenas cajas, con acabado en lacado negro piano, y que la pareja sale por sólo 135 euros:



http://www.madridhifi.com/p/yamaha-ns-333-negro/


Por si te quieres informar un poco más sobre las mismas:

No one gave a score higher than 4 (out of 5) or lower than 2 in any category. The average over-all score for the top 4 contenders was very close - from 3.40 to 3.53. The middle scorers were also pretty close together and not really very far from the top. The two lowest (the Pinnacle and the Polk) scored fairly low at 2.64 and 2.83 respectively. We were all very surprised when the top 4 scorers were revealed, as well as the order of preference (which one would you buy) that was determined separately and without scoring among the best 4. The JBL would have been in the top group and the Pinnacle in the bottom, but they were removed from contention (the Pinnacles were almost removed from the planet).

In scoring, the top 4 were:

Behringer B2030P - 3.53
Yamaha NS-333 - 3.48
Yamaha NS-6490 - 3.46
Infinity Primus P162 - 3.40
In order of actual sound quality preference:

Yamaha NS-6490
Behringer B2030P
Yamaha NS-333
Infinity Primus P162
SpkrScrnsRtWhen tallying the scores, it looked like high frequency performance was fairly easy to pass, but only the top group scored above 3.5 in low frequency quality. It was also interesting that the Behringer scored highest in only the Off-Axis category, but scored consistently second or third enough times to win the highest overall average score. Other consistent scorers were the Infinity, that never scored first but swapped second and third a few times with the Behringer to stay in the top scoring group, and the EMP, that was very consistent but missed beating the Infinity for 4th because of lower scores in the bass department.


Top scores in each category:

Sound Quality of Highs: Aperion 4B
Sound Quality of Mids: Yamaha NS-6490
Sound Quality of Lows: Yamaha NS-333
Rate How Low: Yamaha NS-333
Rate How "Natural": Aperion 4B
Sound Stage - How Wide: Yamaha NS-6490
Sound Stage - How Deep: Yamaha NS-333
Sound Stage - How "Big": Yamaha NS-333
Off Axis Performance: Behringer B2030P

http://www.audioholics.com/bookshelf-sp ... 09-results

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

Klaatu dejate de chiqiuitas, tu sensibilidad y recursos ameritan grandes cosas.....



Imagen
subirimagenes
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Y otro que dale.
Qué manía con las cajitas negras :twisted:

slds

*Qué detalle, mi retrato
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Klaatu dejate de chiqiuitas, tu sensibilidad y recursos ameritan grandes cosas.....



Imagen
subirimagenes

ja,ja,aj, NEEMO con su humor negro :mrgreen:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Klaatu escribió:Y otro que dale.
Qué manía con las cajitas negras :twisted:

slds

*Qué detalle, mi retrato

Será que quizás nos guste más el lacado negro piano y mejor ensamblado de ciertos modelos que los cuatro rechapados de calidad justa de otras cajas... pero para gustos.
El lacado de alguno de los modelos que he colgado nin siquiera tiene porque ser negros.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Cajitas

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Y otro que dale.
Qué manía con las cajitas negras :twisted:
Klaatu para atcing la función va muy por delante del diseño y la ética de la estética :mrgreen:

No vas a conseguir que entienda que quieres tonos de madera unificados en tu salón. :wink:

Sobre el ruído del puerto reflex al que se alude en un mensaje no creo que haya que preocuparse. Primero porque TODOS los monitores hacen ruído reflex aunque sólo en los delanteros puede afectar preceptiblemente a la frecuencias directas. Las 2030 y 2031 hacen un ruído horroroso por esas salidas estrechas y vibra el plástico porque lo hemos medido y eso no desmerece sus virtudes. Y segundo porque el extremo grave lo va a reproducir un SUB y a ellos les va a llegar la frecuencia del ampli HC cortada a 80Hz. con lo que el ruído que se produce justo a la fr. de sintonía no se va a producir.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Luismax escribió:
Klaatu escribió:Y otro que dale.
Qué manía con las cajitas negras :twisted:
Klaatu para atcing la función va muy por delante del diseño y la ética de la estética :mrgreen:

No vas a conseguir que entienda que quieres tonos de madera unificados en tu salón. :wink:
Para mi la estética por supuesto es secundaria, pero aún así la de las MA BX me parece fea y además con un chapado de calidad bastante baja. Desdeckluego esas Heco y yamaha me parecen mucho más bonitas y sobretoido con mejores terminaciones... pero para gustos... si hablamos de estética

Luismax escribió:Sobre el ruído del puerto reflex al que se alude en un mensaje no creo que haya que preocuparse. Primero porque TODOS los monitores hacen ruído reflex aunque sólo en los delanteros puede afectar preceptiblemente a la frecuencias directas. Las 2030 y 2031 hacen un ruído horroroso por esas salidas estrechas y vibra el plástico porque lo hemos medido y eso no desmerece sus virtudes. Y segundo porque el extremo grave lo va a reproducir un SUB y a ellos les va a llegar la frecuencia del ampli HC cortada a 80Hz. con lo que el ruído que se produce justo a la fr. de sintonía no se va a producir.


Saludos
Luismax

Sobre el ruido, es cierto que todos lo hacen cuando las fuerzas; pero el dueño de las B2030P, B2031P y BR2 del que he hablado se queja del de la MA BR2, porque dice que hace mucho más a niveles de SPL donde apenas se quejan las behringer.
Ya sabes tuve unas B2030A y B2031P y sus puertos BR no me parecieron excesivamente ruidosos respecto la competencia en sus respectivos tamaños ; otro tema era el soplido de las MSP5, MSP7, y Adam A7 (cualquiera de las tres soplaba más a SPL similar, sobretodo las Yamaha).

Cortadas con un sub sopbre 80hz (o más abajo) el tema cambiará... pero vamos, que si le das caña también pueden llegar a soplar (a no ser que cortes con pendiente muy pronunciada; más que los típicos 6dB o 12dB octava)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Klaatu para atcing la función va muy por delante del diseño y la ética de la estética

No vas a conseguir que entienda que quieres tonos de madera unificados en tu salón
Por fin.

Es que no hay otra cosa que entender.

Y mira que con la referencia expresa que hice al central, no había lugar a dudas de cuales eran los condicionantes.

Las famosas Behringer por supuesto que fueron valoradas, pero se escapaban por tamaño y por acabados...por muy buenos que sean, si no son en color madera , no me sirven.


Por eso sí valoré las Polk RTi A1

Las Magnat las miré, y sólo había disponible negro o moka.

En otro hilo que vi, pasaba lo mismo, alguien le decía a Atcing algo así como "joder macho, seguro que las Behringer son unas cajas cojonudas, pero me he gastado una buena pasta en los muebles del salón y ahí no pegan ni a tiros...no todo es eficiencia"

Y conste que para estas cosas suelo ser un tanto daltónico - vengo de unas cajas un tanto tochas - pero vamos, no tanto.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Klaatu escribió:
Klaatu para atcing la función va muy por delante del diseño y la ética de la estética

No vas a conseguir que entienda que quieres tonos de madera unificados en tu salón
Por fin.

Es que no hay otra cosa que entender.

Y mira que con la referencia expresa que hice al central, no había lugar a dudas de cuales eran los condicionantes.

Las famosas Behringer por supuesto que fueron valoradas, pero se escapaban por tamaño y por acabados...por muy buenos que sean, si no son en color madera , no me sirven.


Por eso sí valoré las Polk RTi A1

Las Magnat las miré, y sólo había disponible negro o moka.

En otro hilo que vi, pasaba lo mismo, alguien le decía a Atcing algo así como "joder macho, seguro que las Behringer son unas cajas cojonudas, pero me he gastado una buena pasta en los muebles del salón y ahí no pegan ni a tiros...no todo es eficiencia"

Y conste que para estas cosas suelo ser un tanto daltónico - vengo de unas cajas un tanto tochas - pero vamos, no tanto.

Slds

Creo que no me he explicado bien; a ver si me explico mejor con un ejemplo:

Que a ti no te pegue una caja negra o blanca con los muebles de madera no quiere decir que a todos pensemos lo mismo. A mi para tu salón sí me pegan negras; de hecho prefiero estéticamente una caja negra o blanca que cualquier caja con acabados de madera que tengan tono pelín diferente al de los muebles. Entiendo y respeto que otros puedan pensar diferente pero eso de que "pegan o dejan de pegar con los muebles del salón" es algo bastante subjetivo pues gustos hay para todos y cada uno de nosotros... donde puedes ver todo tipo de combinaciones de colorines entre cajas y mobiliario:

https://www.google.es/search?q=room+spe ... m&imgdii=_


https://www.google.es/search?q=room+spe ... m&imgdii=_


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Que a ti no te pegue una caja negra o blanca con los muebles de madera no quiere decir que a todos pensemos lo mismo
Claro...pero en mi salón, mando sólo yo :mrgreen:
A mi para tu salón sí me pegan negras;
Eso solamente puede ser por dos motivos, y no necesariamente excluyentes entre si:

a) porque no conoces mi salón (en la foto sólo se ve una parte)

b) porque aún eres más daltónico que yo :P
de hecho prefiero estéticamente una caja negra o blanca que cualquier caja con acabados de madera que tengan tono pelín diferente al de los muebles.
Ahí sí podríamos llegar a ponernos de acuerdo...de hecho no tengo nada contra una caja negra, sería absurdo...ahora, en este caso te aseguro que no hablamos de un pelín de diferencia.

Y digo esto sin estar seguro de no haberla cagado ya a estas alturas con el rosemah de las MA BX2...que las MA B1 de la foto ya las tengo como traseras, y el central quiero conservarlo.

Joder, si meto ahora algo, por poner un ejemplo, negro... :hic:

De todas formas el debate ya no está ahí, sino en lo otro que preguntaba.

Entre las dos cajas frontales de monitor me quedarán algo así como 110 cm, con el central en medio muuy pegadito, la pantalla justo detrás...no sé si resultará.

Bueno, será cuestión de ir probando, si no me gusta el central se va para abajo y libero ese espacio.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder