Cajitas

Pues eso.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Atcing, vos sos el catalán que me falta (al que dejó de fumar no lo cuento :mrgreen: ) en dónde te ubico? a la Izq. centro o Der. no hablo de canales de salida ehhhh! :D



Saludetes
Sitúame en tierra de nadie

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Cajitas

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:
NEEMO escribió:Atcing, vos sos el catalán que me falta (al que dejó de fumar no lo cuento :mrgreen: ) en dónde te ubico? a la Izq. centro o Der. no hablo de canales de salida ehhhh! :D



Saludetes
Sitúame en tierra de nadie

Un saludete
¡¡¡Uauuuu!!! es para una miniserie, "Nobady´s Land" . Terra de ningú en la versión Tarragonesa. :D


Saludetines
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Cajitas

Mensaje por Luismax »

La Tierra de Ningu no sale en algún capítulo de los Hobbit.. :mrgreen: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Sitúame en tierra de nadie
Entre la tierra libre y la muralla del reino de Mordor.

Entre los orcos y los elfos.

Entre el abismo de Helm y el Bosque Negro.

Y entre las DOS TORRES.

Por supuesto, dos hermosas torres de color negro lacado * :twisted:

Slds

*Neemo, si gusta, proceda vd.a la recreación gráfica
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Cajitas

Mensaje por atcing »

Sois unos cachondos! ja,ja,ja :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

Mi cerebro tambien vio un micrófono donde en realidad había un ventilador del futuro.

Es al mostrar este tipo de rincones donde uno se desnuda de verdad, ya sea ese altar del audio de Atreides, o ese espacio acotado de creación para Neemo.

Ahí, donde uno pasa muchas horas, es donde de verdad se puede imaginar quien está al otro lado del teclado.

Ya colgué algunas fotos de lo que tenía en mi reducto personal, pero se las tragó el agujero negro del 2013.

Aquí mi modesto equipito Pioneer, que me acompaña impoluto desde hace muchos años, fue mi primer equipo y todavía sigue dándome satisfacciones

Imagen

La doble pletina sigue en activo, algunos casetes adquiridos de zagal, tienen aún más años que el propio equipo pero están en muy buen estado

Imagen

Otros se fueron añadiendo con el tiempo, al poder pasar de CD a casete

Imagen

Pese al paso de los años, esto me sigue relajando mucho

Imagen

Curiosamente, estas aún puedo adquirirlas en el supermercado de enfrente, así como cintas VHS, a buen precio...vuelve a ser fácil encontrarlas

Imagen

Al final hubo que añadir un trasto para reproducir CD, es una auténtica castaña que compré por menos de 30 euros en una gran superficie

Imagen

Cuando es éste el que reproduce, el muestrario cambia radicalmente

Imagen

No tengo ahi muchos CD, normalmente lo que suena es algo online directamente desde el ordenata hasta el ampli, ahí puede encontrarse todo lo que uno necesita y algo más, no es raro encontrar algún disco entero desde Youtube, como el animal youtebico que un día, con razón, me bautizaron aquí.

No sé el motivo pero todos los Pioneer que conozco de esa época siguen con su pegatina inmaculada en el frontal, como nuevos

Imagen

En fin, la mayor parte de estas fotos ya las había colgado.

Aún no les he enseñado las cajas...tal vez sean unas negras profesionales, lacadas ¿?

Lo que no había mostrado es mi reducto secreto...ahora sí,yo que siempre he sido muy pudoroso, me quedo en pelotas ante vds

Imagen

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Gracias Klaatu por compartir esas fotos y enhorabuena por conservar esos "juguetes" tecnologicos de los 80-90. En el despacho ya solo falta el cuadro del Mazinger Z, je, je :mrgreen:
Veo que eres de musica tranquila actualmente, pero esas cintas de cassette son miticas, sobre todo las de Korn (yo estuve viendolos en 1991 en la Casa de Campo en el primer SinIsidro Metalico, je, je, Yo es que tengo problemas cerebrales en temas de audio y me muevo mas por musica tipo Rammstein :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Cajitas

Mensaje por Klaatu »

En el despacho ya solo falta el cuadro del Mazinger Z
¿Despacho? ¿Pero qué demonios dices, insensato?

¿ Pero es que no reconoces el puente de mando del Enterprise? Insolente... me dan ganas de freirte con mi cañón de protones :evil:

Has de saber que desde ahí, con la ayuda de Hal 9000, domino el espacio interestelar.

Música tranquila, sí, eso es. Ahora tampoco hay tiempo para muchos conciertos, los últimos decentes fueron Slayer (3ª vez en 20 años) y por fin en mayo de 2013 los RUSH en el O2 de Londres.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Cajitas

Mensaje por acimo »

atreides escribió:, Yo es que tengo problemas cerebrales en temas de audio y me muevo mas por musica tipo Rammstein :lol:

Saludos


Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

Klaatu escribió:
En el despacho ya solo falta el cuadro del Mazinger Z
¿Despacho? ¿Pero qué demonios dices, insensato?

¿ Pero es que no reconoces el puente de mando del Enterprise? Insolente... me dan ganas de freirte con mi cañón de protones :evil:

Has de saber que desde ahí, con la ayuda de Hal 9000, domino el espacio interestelar.

Música tranquila, sí, eso es. Ahora tampoco hay tiempo para muchos conciertos, los últimos decentes fueron Slayer (3ª vez en 20 años) y por fin en mayo de 2013 los RUSH en el O2 de Londres.

Slds
Me veo participando en la serie la Teoria del Big Bang con todos vosotros, je, je
Yo, el ultimo decente fue el de Los Heroes del Silencio hace años ya, pq el de Rammstein de Madrid del año pasado no pude ir.

Saludos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Cajitas

Mensaje por atreides »

acimo escribió:
atreides escribió:, Yo es que tengo problemas cerebrales en temas de audio y me muevo mas por musica tipo Rammstein :lol:

Saludos


Buenisimo tema para los viajes, je, je donde no pueda oirte nadie "tararear" la cancion.

Saludos
Responder