¿Cómo será el proceso de independencia de Cataluña?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: ........


Off topic:
Me llegó un comentario que al Catalá de pepo lo internaron, pues quería seguir con las fiestas. Los médicos resolvieron quitar el suero y sustituirlo por
ron y cola. Aún no sale.
Fuerza amigo :lol:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Ofelia le acompaña y Mela empieza a hacer una selección, este, este, este no, no,....de pronto empieza a destruir los descartados, Ofelia le ayuda y ríe como una hiena, NEEMO aún con el fajo de dólares en la mano traga rabia contenida, el puto Mela le tiene cogido por los huevos, como la mayoría de marchantes le hizo firmar un contrato draconiano donde todos los poderes artísticos o de mercado pertenecen al indeseable, NEEMO espeta :

No me gusta que destruyas mi obra Parra ! Esto ya lo hablamos, quien eres tu para decidir que es bueno y que no, eh? Amenazante NEEMO sostiene el fajo de dólares y ve como Mela apenas le escucha, esta tomando otra salida de autopista y al mismo tiempo Magrea los sospechosos pechos de Ofelia, ella ríe con su especial encanto, lista para el matadero piensa NEEMO, sereno dice;

Dame 500 más Mela, los necesito, tengo que comprar material para la Expo, me escucchass boludo !

Si, si, responde Mela, pero no puede ser, quizá la semana que viene, volveré para seleccionar el resto de cuadros para la exposición, vamos Ofelia, hemos terminado aquí, adiós Picasso....Mela sale de la casa y dejan la puerta abierta...la lluvia moja el recibidor, NEEMO paciente ajusta pero ve como la pareja procede a entrar en el Ford, el motor de arranque languidece, Mela intenta arrancar pero el Falcón falla...

Eso te pasa por tener un carro de dictador gordo cabrón! NEEMO suelta rabia desde la puerta, la lluvia sigue fuerte pero al fin el carro arranca soltando una humareda negra por el escape que casí parece una chimenea de cine mudo.
Mela conduce con alegría, los frenos chirrían en cada curva, la radio vomita merengué y Ofelia mueve sus hombros a ritmo caribeño, dice..

Para José para que no puedo más...estoy caliente...

Mela observa a la hembra con cierto vicio, mira su reloj y para el Falcón en un terraplén de la carretera, la escena siguiente es de tal envergadura que no me atrevo a escribirla, solo decir que unos niños del barrio pasaron por el lugar y tras asomarse a las ventanillas del Ford huyeron a la carrera a gritos de pavor, donde las palabras ovni o extraterrestres fueron mencionadas con estupor, quedaron marcados para siempre.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

"Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría"

Y aún hay quien se extraña de que las estrategias de diversión se apliquen en política.

En fin.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

svi escribió:"Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría"

.
Sólo es un montaje para seguir ganando ligas a cambio, de lo contrario no tendría sentido tener un "club político" no deportivo.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:"Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría"
¿ Hay fuente de esta afirmación ? Si, ya sé que te aburren los enlaces, pero tu mismo dijiste que a mí me gusta documentar las aseveraciones y referencias, y como lo que dices es una aseveración y/o referencia, vamos a documentarlo.

Veamos que reveló Rubalcaba :

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... a-ilegal-1

"Mas me dijo que no va hacer nada ilegal y yo le creo. Esa convocatoria no se va a celebrar"

Que la convocatoria no se va a celebrar es una opinión de Rubalcaba. Lo que le dijo Mas es que no haría nada ilegal, que es muy distinto.

Rubalcaba ha explicado que fue el propio Mas quien le transmitió --en la reunión de ambos en la Generalitat el 25 de octubre-- que no haría nada fuera de la ley, por lo que entiende (Rubalcaba, entiende o cree Rubalcaba, no Mas) que esto significa que la consulta no llegará a celebrarse pese a que partidos catalanes hayan pactado con él una fecha y una pregunta.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

No, no me aburren los enlaces. Me aburre la necesidad de documentar mis opiniones (no así las aseveraciones o citas de terceros). Y sí, lo puse sin referenciar a propósito pese a ser de un tercero. Pero ya veo que lo has encontrado (aunque yo lo saqué de otro panfleto diario).

Lo que me gusta es que las aseveraciones que no te placen no pasan de ser las opiniones de otro. Pero sí estás de acuerdo, entonces damos por buena la fuente. A ver si somos un poco más ecuánimes. Yo lo soy, me parece tan mentiroso uno como el otro. ¿Por qué?. Imagino que venía ahora la necesidad de argumentar mi respuesta. Pues te la razono:

Si una persona llega a un puesto político importante es porque sigue la disciplina de su partido. Un militante que cuestiona las decisiones de partido, basándose en su ética, convicciones o creencias, lógicamente no medra en su partido. Así que cuando uno de estos llega "arriba" se ha saltado su conciencia miles de veces en aras de la "disciplina de partido". En otras palabras, que le puede más el poder que su ética. Y no, no me lo saco de la manga. Tuve a bien mantener esta conversación con dos reconocidos políticos. Uno de ellos del PP y el otro de IU. Estaban juntos porque pertenecían a una comisión del congreso. En un momento de la reunión, entre ellos, comentaron sus votos a las propuestas de ley del partido del otro. El tono fue: "me hubiera gustado votar tu ley, pero sabes que no puedo hacerlo". Y la del otro: "mira que tener que apoyar las enmiendas de CiU por disciplina de partido. Con gusto me las hubiera cargado". A todo esto siguió una discusión sobre los mejores sitios para comer cerca del hemiciclo. .

Como tengo confianza con uno de ellos (tema personal, no político) les hice saber mi opinión respecto a la disciplina de voto. La respuesta fue: "no te enciendas. Tienes razón, pero el mundo de la política de partido funciona así". Y como es una experiencia personal está sujeta a que la tomes como cierta o no.

A partir de aquí, me la pela Mas, Rajoy, Rubalcaba o quien quieras nombrar al frente de un partido político. Son personajes faltos de convicciones personales y ética. Y sí, puede que en tiempos pretéritos hubieran profesionales en política pero hoy son políticos profesionales.

Un saludo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:Lo que me gusta es que las aseveraciones que no te placen no pasan de ser las opiniones de otro. Pero sí estás de acuerdo, entonces damos por buena la fuente.
:shock:

Svi, a mi ni me place ni me deja de placer. Simplemente he intentado demostrar que tu comentario :
svi escribió:Rubalcaba revela que Mas le aseguró en privado que el referéndum no se celebraría
no es cierto. Rubalcaba explicó que Mas le había dicho que no haría nada ilegal, no que la consulta no se celebraría como dices. Rubalcaba expone un hecho, lo que le dijo Mas, y hace una predicción o interpretación, que me parece que puede considerarse una opinión suya. No es cuestión de que me plazca o no me plazca.
svi escribió:Si una persona llega a un puesto político importante es porque sigue la disciplina de su partido. Un militante que cuestiona las decisiones de partido, basándose en su ética, convicciones o creencias, lógicamente no medra en su partido. Así que cuando uno de estos llega "arriba" se ha saltado su conciencia miles de veces en aras de la "disciplina de partido". En otras palabras, que le puede más el poder que su ética. Y no, no me lo saco de la manga. Tuve a bien mantener esta conversación con dos reconocidos políticos. Uno de ellos del PP y el otro de IU. Estaban juntos porque pertenecían a una comisión del congreso. En un momento de la reunión, entre ellos, comentaron sus votos a las propuestas de ley del partido del otro. El tono fue: "me hubiera gustado votar tu ley, pero sabes que no puedo hacerlo". Y la del otro: "mira que tener que apoyar las enmiendas de CiU por disciplina de partido. Con gusto me las hubiera cargado". A todo esto siguió una discusión sobre los mejores sitios para comer cerca del hemiciclo. .

Como tengo confianza con uno de ellos (tema personal, no político) les hice saber mi opinión respecto a la disciplina de voto. La respuesta fue: "no te enciendas. Tienes razón, pero el mundo de la política de partido funciona así". Y como es una experiencia personal está sujeta a que la tomes como cierta o no.

A partir de aquí, me la pela Mas, Rajoy, Rubalcaba o quien quieras nombrar al frente de un partido político. Son personajes faltos de convicciones personales y ética. Y sí, puede que en tiempos pretéritos hubieran profesionales en política pero hoy son políticos profesionales.
Esto lo sabemos todos. Mientras no haya listas abiertas, mal arreglo tiene el tema.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

En algo estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Sinceramente, para los que NO somos catalanes...ruego se visione este pequeño video y donde se habla de España se cambie por Catalunya, para un correcto entendimiento :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=Som9nfqNGt4
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Responder