Yerno real: ¿irá al trullo? (Consorte incluída)

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo tampoco quiero que lo investiguen.

Quiero que lo guillotinen directamente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Yo propondría que puestos a investigar le hagan una colonoscopia con una cañería de gas a ver si esconde algo entre el sigma y el recto. Sin vaselina.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Este es el caso más difícil y de largo para la dicta-justicia.

Apostaría a que el juez se declara incompetente por falta de medios, de tiempos, de patatín y de patatán, pero aquí está detrás la prensa verde, la roja y la amarilla mostaza, esto no se va a olvidar y enterrar con el tiempo como el prestige y corruptelas varias, princesillas y reyezuelos por medio lo impiden. Joder, menudo patatón caliente al que le caiga.

El caso más divertido de esta nueva etapa de dictadura (menor) que vivimos.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Normal, con todos los sueldos absurdos que paga... :twisted:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... il-102612/
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

¿Cómo que nada le incrimina?. ¡¡Si tiene el mismo careto que su padre!!. Guillotin lo hubiera visto al primer bote
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Menos da una piedra, pero es que ya era vergonzoso no imputarla.

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/07 ... b456a.html
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que par de huevos el juez Castro:

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Y no veas que palo les da en todo el lomo a la Fiscalia y a Hacienda, los esbirros del gobierno.

Y además, se asegura de que el auto esté bien motivado para que luego no le digan las tonterías típicas para echarlo para atrás:

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/07 ... b4572.html

Yo habría hecho lo mismo. Lo que pasa es que por mucho que lo motives y por muy claro que esté todo, si la Audiencia decide "desimputarla" no tendrán empacho en hacerlo. Como si hay que dejar por escrito que La Tierra es plana y dos mas dos son siete...no problemo.

Si se atrevieran a tanto, yo siendo el juez Castro, lo siguiente que haría sería llamarla como testigo. Así al menos no puede mentir.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Sinceramente estoy encantado con que el fiscal acuse al juez de urdir una conspiración. Así nos encabronamos un poco más con la monarquía y empezamos a pedir con ganas una república.

Hoy a mi hijo de 14 años le he tenido que explicar de qué va la monarquía. Su respuesta ha sido contundente: ¿si somos una democracia por qué permitimos un rey al que nadie le ha elegido?. Incontestable.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, bueno, eso de que hay gente mandando que nadie ha elegido es ya un clásico de nuestro país.

Que se lo pregunten a Ana Botella, a Susana Díaz o a su homo anteccesor, Pepillo Griñán...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Kir escribió:Si, bueno, eso de que hay gente mandando que nadie ha elegido es ya un clásico de nuestro país.

Que se lo pregunten a Ana Botella, a Susana Díaz o a su homo anteccesor, Pepillo Griñán...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: Yerno real: ¿irá al trullo? (Consorte incluída)

Mensaje por svi »

Acabo de leer una auténtica historia clínica de Alzheimer:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... istina.pdf

"No sé, no recuerdo, no consigo hacer memoria...". Evidentemente o tiene Alzheimer o es lerda o, lo que parece más lógico, sigue la máxima de "ns/nc".

La verdad es que llega a aburrir sus contestaciones pero las preguntas del juez son auténticas. Hay una para no perdérsela sobre unos cursos de baile: en la página marcada como 27074. De salsa y merengue.

Que en los tribunales no se hace justicia sino que se aplica la ley, ya lo sabemos, pero si esta señora no va al trullo lo que deberían hacer es incapacitarla por lela.

Tremendo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Yerno real: ¿irá al trullo? (Consorte incluída)

Mensaje por Kir »

Anda que no habrá abogados atentos al resultado de este juicio para luego aplicar ellos la "doctrina"....Si la infanta se libra, ya podrán aconsejarle a sus clientes que ante un delito similar, contesten siempre con un "no se-nomacuerdo-confiabaenmiconyuge" y tol mundo absuelto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder