Choque a 190 km/h

Todo sobre el mundo del motor.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Quijada, perdona el atrevimiento, pero.....apostaría a que tienes alguna que otra experiencia épica en carretera, no todo va a quedar en el kart :twisted:

No cuentes nada si no quieres 8)
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Que tal xarly, barbaridades muy pocas, pero cuando eres joven cometes algunas imprudencias y la cruz verde se presta a ello. Muchos domingos por la mañana desayunábamos en la cafetería del puerto y luego unas curvitas :P , que tiempos... Ahora me refugio en el karting, que es más seguro.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe escribió:... pero no exentas de riesgo...
Para los Autovelox no hay solución que yo sepa, pero bueno, hay muy poquitos.

Pero todo lo que vaya por ondas.............. :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Además hoy por hoy mientras no sea inhibidor no existe riesgo a que te fusilen en el arcén.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Además hoy por hoy mientras no sea inhibidor no existe riesgo a que te fusilen en el arcén
Tenemos unos políticos tan buenos, que en la última reforma de Mayo del año pasado lo que hicieron fué legalizar los detectores :D

La fusilada en la cartera, 6.000 eurines :shock: , te cae como bien dices con un inhibidor, pero éstos son para pistolitas laser, que es lo que suele usar la policia municipal de pueblos. Las policias autonómicas van con ondas, al igual que la Guardia Civil; bueno, la GC tiene una veintena de Autovelox, una cuarta parte de ellos fijos.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

quijada escribió:Que tal xarly, barbaridades muy pocas, pero cuando eres joven cometes algunas imprudencias y la cruz verde se presta a ello. Muchos domingos por la mañana desayunábamos en la cafetería del puerto y luego unas curvitas :P , que tiempos... Ahora me refugio en el karting, que es más seguro.

Un saludo, Quijada
Jejejeje, es que de jóvenes, sobre todo con el carnet calentito en la mano....por algo los seguros a ésa edad valen lo que valen :lol: ahora ya nada, voy parao y sólo le doy a veces donde hay visibilidad, lo que viene siendo abrirle y ponerlo derecho, pero me acuerdo de los 6 primeros meses de carnet con el 309 diesel de mi tía calzado con pirelli P 3000...qué manera de marchar de morro, no agarraba naaaada aquello, me acuerdo una vez que estaba nevando que nos dió tiempo a comentar la jugada antes de zampar mientras iba arrastrando jajaja

Lo fantástico del coche es que no pesaba nada, y a pulso lo sacabas del arcén; también defensas faros y aletas se encontraban baratos en los desguaces y gracias a ello en casa nunca se enteraban de las zapicadas
:lol:

Un saludo!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Enrike, tengo algún amigo con inhibidor y por los coches que tiene y por lo que corre estoy seguro que lo ha amortizado más de 20 veces, y eso que le costó un buen dinerito...pero también estoy seguro que el día que le pillen va a llorar.

Él está convencido que no se lo van a pillar nunca de lo bien instalado que está y yo estoy convencido que un día o les dice donde lo lleva o se lo llevan a un taller para desmontar el coche y todavía va a llorar más...y en esas andamos.

Con el esperpento del límite a 110 consiguieron lo que no había conseguido nadie: que por fin comprase un GPS con avisador de radar, de hecho lo compré solamente por el avisador más que por el GPS en si, y por lo que vi esos días por nuestras autovías éramos legión los que nos hicimos con un maldito GPS.

Buscando información, como hay foros de todo lo divino y humano, vi gente que se dedica a "probar" radares, vamos, que identificado uno hacen varias pasadas con distintos detectores e incluso inhibidores, hasta descubren los que dan fallo o incluso están desactivados :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Buscando información, como hay foros de todo lo divino y humano, vi gente que se dedica a "probar" radares, vamos, que identificado uno hacen varias pasadas con distintos detectores e incluso inhibidores, hasta descubren los que dan fallo o incluso están desactivados :twisted:
Yo hace unos años participaba en alguna de esas "pruebas ciegas" :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ya me imaginaba... me parecía que controlabas mucho tú de radares. :wink:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo tengo programado instalar uno, me cobran unos 600€ (un detector, no inhibidor). A ver si es cierto que funcionan... aunque el Ka no pasa de 150... :roll:

Enrike, no estaría de mas algunas pistas... 8)
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Ya que salió el tema de los rádares, tengo una duda que me tiene en un sinvivir, y no es coña....

¿Siempre pega fogonazo cuando saltan? ¿existen modelos que no lo peguen, o sólo lo peguen de noche? nunca corro por autopista, pa qué, pero alguna vez he ido a 160 y luego me entra el acojone y el mal cuerpo de si me habrá cazado alguno...
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombre...a 150 con límite a 90 ó 100, no es tan difícil...date por jodido. Que te veo yendo a curso de reciclaje para criminales del volante :twisted:

Buscando sale mucha info...parece que hay pique entre quienes usan los dos o tres modelos más competentes, que si el mío detecta más que el tuyo, que si mucho comercial encubierto y tal y cual. Lo de siempre.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Entonces, ¿pegan o no pegan fogonazo? es que si siempre dan fogonazo me quedo más tranquilo que ya se que no me va a llegar nada....era atardeciendo, había luz pero poca :roll:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Responder