EMPIEZA LA F-1 2011

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El Kaiser ha quedado tercero en los libres de hoy... :lol: :lol:

Webber
Hamilton
Shumi

Alonso ha estado más tiempo en la gravilla que en pista...
A Petrov le ha explotado un freno en una recta.
A un Virgin le ha volado una rueda delantera también.
Un "Spania" a reventado el motor al salir del pit.
Han estado amenos los libres de hoy... y eso que ha sido en seco.

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

No se Marcelo, que no ves claro lo que pasa en Ferrari.

El año pasado ellos solos perdieron el Mundial que habían conseguido tener en sus manos.

No se si estas al tanto del fichaje que intentaron hacer y no ha querido ir a Ferrari, para mi el Kaiser consiguió un equipo, porque uno solo en esto no hace nada, que cuando llego el Kaiser hacía años que no hacían nada, a pesar de tener el presupuesto mas caro de todos o de los mas caros.

Aparte de ser un señor piloto ,Michael consiguió hacer un equipo campeón de lo mejor que han habido en la historia de la formula 1, ahora eso no lo tiene Alonso, por supuesto que Alonso no ha sabido hacer las cosas como Michael, ya que si le paso lo que todos sabemos en maclaren , fue por eso.

Uno, parte de las preferencias que uno tenga, tiene que ser parcial, a mi personalmente, Michael, como carácter, no me gusta nada, pero eso no quita lo otro, como tampoco que se esta equivocando y no tenía que volver.

Esperemos ver una buena carrera, que eso es lo importante, da lo mismo quien gane, lo que quiero es divertirme, aparte de las preferencias que pueda tener.

Los libres , paso de madrugar, ya veré lo siguiente.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hasta el domingo... todo es toro! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:(podría ser, Petrov es a Alonso lo que Mourinho al Barça... :twisted: )
Es al reves Marcelo, Petrov es a Alonso lo que el Barça a Mourinho :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Petrov es a Alonso lo que el Barça a Mourinho :wink:

Saludos,
Me cansé. Enrique deja de mezclar la hacienda, fórmula 1 con futibol y a Petrov déjalo tranquilo que tiene una buena defensa. :twisted:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo que no entiendo, que tienen que ver los payasos con la formula 1. :twisted:

Sobre todo por uno que ya se sabe la que arma cuando sale por la TV es un circo autentico.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Ya tenemos la clasificación para mañana, de momento las poles es cosa de dos.

Los demas a esperar algún fallo para poder clasificar mejor.


Ya saben que si no es así solo pueden esperar la 5 para abajo.

El kaiser como el año pasado, ya lo tenemos detrás de su compañero, en fin el pobre ya no da mas.
Incluso Brawn hacia gestos con la cabeza, que no , que no.


El que se llevo el mundial de calle hace 2 años ahora nos dice esto:

El director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, cree que los equipos tendrán que adoptar la postura de Red Bull Racing y copiar la idea de elevar la parte posterior del coche para contribuír con un mejor funcionamiento del ala delantero.

Después de unos días con gran polémica en los que se habló sobre la legalidad de los alerones delanteros de Red Bull, el equipo ha salido a explicar que es el nivel de inclinación del coche mayor que el de sus rivales, lo que hace que en ocasiones se vea un alerón tan cercano al suelo.

De todas formas, Brawn confía plenamente en las estrictas pruebas de la FIA para aprobar la legalidad de los alerones: "Hay un reglamento en el que pone que la carrocería debe ser rígida, todos sabemos que eso es imposible porque todo se mueve un poco, por eso hay unos grados que marcan el límite de la flexibilidad. La FIA tiene unas pruebas para comprobar la legalidad de estas piezas, que en el momento que se superan, el coche es a todos lo efectos legal. Estas pruebas pueden cambiar, de hecho, en invierno han sido modificadas, así que si Red Bull las ha pasado no hay nada más que decir al respecto".

En cuanto a lo que le puede quedar a sus rivales si quieren dar caza al equipo austríaco, Brawn se mostró claro: "Los equipos deben evaluar si esta circunstancia es la que les hace tener un ritmo tan superior. Muchos equipos confiaban en que esta situación cambiaría después del resultado de dichas pruebas por lo que durante el invierno no se mostraron muy preocupados, pero finalmente no ha sido así y ahora son los equipos los que tienen que trabajar y hacer un coche lo más competitivo posible dentro de lo que la FIA exige".


Lo que cuesta es que una escudería un año so y este otro tambien se han los mejores en hacer las cosas.

Mercedes, entonces llamada Brawn, hizo un año muy bueno, pero ya esta, eso que cuenta con Mercedes, ahora, dinero y motores potentes, pero están fallando con el chasis y otros elementos.
Su ventaja de cuando ganaron el mundial se les ha esfumado y mucho.

En fin, esto acaba de empezar y tenemos dos escuderías mas fuertes que las demás, esperemos que los demás aprenda rápido y se pongan a la misma altura, para que esto sea mas divertido.

Mañana si llueve pues las cosas cambiaran y como siempre el que acierte cuando cambiar neumáticos y el que tenga mejores manos y suerte se llevara el gato al agua.

Si no llueve solo 4 contaran para la victoria.

Los mas favoritos Vettel y Hamilton, por cierto que ya tiene otra vez a su PAPA por allí.:D :D :twisted:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

BIS, BIS.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A ver si te enteras Marcelo. :twisted:

"Yo intentaba adelantar y Hamilton hacía movimientos un poco agresivos a 300 kilómetros por hora. Nos tocamos por desgracia y tuve la desgracia de perder la segunda posición, que era la que merecía porque era más rápido que Button", señaló Alonso tras la dura carrera en Sepang. Pese a que "se ha escapado una oportunidad", el asturiano se marcha "muy contento" de Malasia porque pudo "competir de tú a tú, sin ninguna cosa rara" con McLaren-Mercedes, lo que le otorga "mucha alegría de cara al futuro y motivación para China", tercera cita del Mundial el próximo fin de semana.

En cuanto al viejo... cambia Petrov por Kobayashi. :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

juanma666 escribió:
"Yo intentaba adelantar y Hamilton hacía movimientos un poco agresivos a 300 kilómetros por hora.


Juanma.


Es que, es verdad, no se como no se apartan cuando lo ven por los retrovisores :twisted: sera que no conocen las normas de circulación? ó que Alonso se olvida de poner el intermitente? :mrgreen:

Si es que este Hamilton, es un marrullero :twisted:


Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

areo escribió: Si es que este Hamilton, es un marrullero :twisted:
Saludos Pau.
De otra raza (etnia, "rubio exótico" o como pollas se le llame ahora), rectificador de reglamentos, inglés y de McLaren, vamos que lo tiene tó. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lloronso... ayyyy Lloronsooooo.... pero que te hacen los chicos malos que no te dejan adelantarrrrr.... Bueno, a conformarse, que no se consuela el que no quiere...

Carrera algo más aburrida que la de Australia, a pesar de algunos adelantamientos más que interesantes.

Pero Vettel sigue imparable, y seguiremos así hasta que se despierte el león Schumacher y lo arrase... :twisted:

Hamilton un as! 8)

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Yo he visto como Hamilton ha tocado el freno, se le ha encendido la luz de freno, cuando Alonso le iba a adelantar, pero no ha caido que el peor parado iba a ser el.

Este Hamilton es que no cambia nunca, espero que aprenda.

Pobrecito Kaiser, se ha ido por donde no tiene que ir, luego ha sido demasiado el bote de Petrov , se pensaba que estaba en el mundial de rallys, en fin, a esperar a China.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió: y seguiremos así hasta que se despierte el león Schumacher y lo arrase... :twisted:

Hamilton un as! 8)

slds, marcelo
Claro, mi amol... y la luna! :mrgreen:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

juanma666 escribió:
marcelo escribió: y seguiremos así hasta que se despierte el león Schumacher y lo arrase... :twisted:

Hamilton un as! 8)

slds, marcelo
Claro, mi amol... y la luna! :mrgreen:

Juanma.

León dice, jejeje, mas bien minino, miauuuuuuuuuuu. :wink:






UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Actualmente hace perfectamente el papel de DEMY en la F1, nadie le respeta y al igual que el susodicho tiene dos opciones, o se aburre o lo largan.

Conociéndolos (a los dos) voto por lo segundo. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Me parece que si este año hace lo mismo que el año pasado, el año que viene dudo de que este, es como Jaime y Buemi, ya les han dicho que espabilan o se larga uno de los dos.

Este mundo es muy cruel, aun no entiendo como esta Rubihno o Trulli, que lo mismo de los mismo, ya se les ha pasado el agua, que aquí los jóvenes, los mayores para poner a punto los coches, bien , pero para hacer carreras ya no es lo mismo.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y Massa? :evil:

Este tiene que ser una máquina de felar en Ferrari, sino no se entiende su permanencia allí. :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Pero Massa el día que se levanta inspirado aun hace algo, bueno, alguien tiene que pilotar el Ferrari 2 y como es malo tener dos gallos en un gallinero pues cumple con lo que hace falta,aveces es un poco travieso, pero bueno eso suele pasar, pienso que muchas veces no se dan cuenta que son equipo y que hay 1 y un 2 que tienen que hacer lo mas conveniente para los equipos.

Pero aveces sale el ego de cada uno y la lían, no llevan muy bien eso.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder