Me he enamorado...

Todo sobre el mundo del motor.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Luismax, éste sonará todavía mejor que tu Hondita no ? Ya sabrás que éste te pide a gritos que le cortes el encendido, lo de gritos nunca mejor dicho :P

Cuando hagamos la quedada con el DRC en mi casa de paso le pasamos el ECU al Prelude :twisted:

Un saludo, Quijada
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

18 añitos... Como mi nueva burra... Tu si que sabes... :lol: :lol:


Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:El motor es diésel, verdad? :twisted:
Si, uno de los modernos que casi no suena a diésel. :P Y un mechero. :twisted: :twisted: :twisted:
(Las pegatinas de DOHC VTEC son para vacilar... como los TDI TypeR :lol: :lol: :lol: )
quijada escribió:Luismax, éste sonará todavía mejor que tu Hondita no ? Ya sabrás que éste te pide a gritos que le cortes el encendido, lo de gritos nunca mejor dicho :P
Es un sonido más bonito, menos metálico y más ronco.
Lo cierto es que en carretera a ritmo legal es bastante más silencioso que el Civic (éste es mucho ruido y pocas nueces) pero también era otra categoría de coche (frente al Civic VTi de su época por ejemplo) mejores materiales, remates, aislamiento, etc... es incluso cómodo.

El corte de inyección se supone que está a 8000 rpm. yo lo he apurado hasta esa línea un par de veces y no ha llegado a cortar, supongo que estaría a punto pero daba miedo seguir :? , en tercera ya has superado en mucho la velocidad máxima permitida y hacerlo en segunda en incorporaciones es muy macarra; mucho. A partir de 5000 rpm. el ruído es espectacular, escandaloso.

Si practicas una conducción constante en la zona VTEC aparte de hacerte íntimo amigo de los empleados de las gasolineras corres un alto riesgo de hacerte enemigo íntimo de la DGT.

De momento aunque no os lo creáis lo utilizo para dar paseos por mi pueblo en plan abuelete, lavarlo, dar cera y pulir cera. :lol: Y una curiosidad: a quien más le ha gustado el coche es a mi madre, no dudó a pesar de su ciática y su artritis en dejarse caer en el asiento. Salir fue más complicado.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

CSO escribió:18 añitos... Como mi nueva burra... Tu si que sabes... :lol: :lol:
Si es que es una edad perfecta, recién cumplida la mayoría de edad. :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Joer...que el Luismax se nos ha namorado de verdad. Que se ha fugado con el amor de su vida.

Bonito pepino de la huerta murciana, siseñor.
..hacerlo en segunda en incorporaciones es muy macarra; mucho
Pero...si tú eras de Toyo ¿no? :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo disfruté un depredador de estos cuando estuve viviendo en una Plaza de Soberanía española. Por aquel tiempo supongo que en la península tendría poca distribución la marca y este modelo menos aún.

Obsérvese en la última foto el giro de las ruedas traseras; dependiendo de la velocidad, este demonio modificaba no solo el ángulo de giro sino el sentido del mismo y el Vtec era la madre de todos los molinillos. Y tenía cenicero.

Ahora conduzco un electrodoméstico de gran rendimiento energético, pero me río muy poco y follo menos aún ..., pero tengo ESP, ABS, TCS, XDS, EBD y airbag.

Si me ostio ahora dejaré un bonito cadáver.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Ahora conduzco un electrodoméstico de gran rendimiento energético, pero me río muy poco y follo menos aún ..., pero tengo ESP, ABS, TCS, XDS, EBD y airbag.

Si me ostio ahora dejaré un bonito cadáver.
Y podrás donar el pene como si fuera Km 0. :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió: Y podrás donar el pene como si fuera Km 0. :twisted: :twisted: :twisted:
Llegado el caso, no creo que encontrasen receptor adecuado para este apéndice frontal, dado el enorme y desproporcionado tamaño del mismo.

Quizás sería más útil en alguna facultad de medicina como objeto de estudio, o incluso dentro de un gran bote con formol expuesto en un circo junto al Increíble Hombre Menguante, la Mujer Barbuda, El Hombre con Tres Cabezas, el Abominable Hombre de las Nieves y Demy, el Abominable Hombre de la Playa del Inglés.

Ya te digo.
Responder