Un fórmula 1 moderno es muy facil de llevar...

Todo sobre el mundo del motor.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

juanma666 escribió:
deivis1970 escribió: Mariquitas... donde se pusiera un bing 25 :-)
Era lo que había a mano por aquellos entonces, pero piensa que incluso había quien disparaba munición del 22 con escopetas de balines del 4,5. Y del azufre y la potasa... ya ni hablamos; si uno está vivo de milagro. :twisted:

Claro!, sin interné, play ni móviles... los zagales teníamos que experimentar con lo que hiciese más ruido y/o daño. :roll:


Juanma.
Habla, habla!!! :lol:

Si explota y crea daños, es igual de divertido antes que ahora; y no digas que ahora con internés, play, etc eso ya no se lleva; mis cicatrices y quemaduras cuentan una historia bien distinta :roll:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

quijada escribió:
deivis1970 escribió:
quijada escribió:Verás que estacazo :?
¡Eso! Tu juega con fuego, que luego nos quejamos... jeje
Si te refieres al tema "rendimiento" el tema quedó zanjado, el tenía razón y yo no. Ese fue el primer estacazo, pero no iba a ser el último... es muy puñetero con las definiciones y los conceptos, eso es bueno. Yo soy mas de "pero se entiende lo que quiero decir no ?"

Saludetes, quijada
Para otra vez, dí "rendimiento emocional", que encima es el verdaderamente importante.....los "quemaíllos" buscamos sensaciones por litro gastado :wink:

Saludos!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Xarly, si digo rendimiento emocional entonces si que me cruje :twisted:
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

quijada escribió:Xarly, si digo rendimiento emocional entonces si que me cruje :twisted:

Fijo que no, ¿qué tendría de incorrecto? rendimiento emocional = emociones/caldo quemado :twisted:

Mola más 5 litros gastados en un kart aunque recorras 15 kms que 5litros en un apestoso petrolero aunque recorras 100....rendimiento emocional, macho!! una verdad como un puño :lol:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Responder