EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

EMPIEZA LA F-1

Mensaje por Marcelo »

Señores, empìeza la temporada de F1 más excitante de los últimos decenios, y la mejor parrilla del siglo XXI:

Schumacher, Hamilton, Alonso, Massa, Button, De la Rosa, Vettel... y un largo etc.

Coches nuevos, reglas nuevas... y por ahora, ninguno defrauda: si esta mañana Alonso se situaba 2º, por la tarde, un segundo más rápido, se situó Hamilton con Schumacher a pocas centésimas detrás. Claro que Alonso ya está sufriendo los "inesperados" baches del circuito...y por eso quedó 9º por la tarde.... :twisted:

slds, marcelo

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y para que no hayan dudas: mi preferido (que no es lo mismo que decir favorito) es Schumacher, seguido de Hamilton, Vettel y De la Rosa. No, Alonso no es uno de mis preferidos, aunque sea endiabladamente bueno al volante.
Favoritos para ganar este año? Quien sabe, es demasiado temprano aún...

sñlds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Bueno no estoy en nada de acuerdo contigo, para empezar aun es pronto para saber por donde van los tiros, se están tanteando, mañana en la clasificación veremos como van las cosas y empezaremos a saber mas cosas.
A mi me encanta la primeras carreras para ver por donde están las escuderias y que empecemos a ver diferencias y cuales son.

Schumacher ha sido el mejor piloto pero pienso que ahora ya no va a estar a la altura que antes estuvo, los años no pasan en balde y ademas pienso que muchas cosas no están en manos de los pilotos y creo que la formula 1 tendria que ser mas parecido a la gp2 que importa mas las manos de los pilotos.

De la Rosa es muy buen piloto pero por desgracia no esta en una escudería puntera asi que puede ganar algun premio pero no creo que pueda con el mundial.
Hamilton como piloto es bueno y la escuderia es puntera como todo sabemos y aunque no me cae bien ni le piloto ni la escuderia ya que le robo el titulo a Alonso y se lo regalo a Raikonen los muy borregos asi que para ellos pan y agua.

Vettel es un buen piloto y Toro roso esta haciendo muy buen trabajo lo único es que el año pasado pecaron de no saber estar en estas alturas ya que nunca habían estado por el mundial y de poder conseguirlo , pecaron de novatos, no les veo ganando el mundial si no aprenden a luchar por el y saber aguantar la presión, Vetel lo veo campeón pero fuera de Toro roso si no aprenden a superarse, asi que un interrogante para ellos para ver si han superado el novicio.

Alonso y ferrari que vamos a decir de uno y del otro, es buen piloto, para mi ha pecado de ser demasiado bueno o incredulo, pero este mundo lleno de intereses es una selva llena de canibales y te tienes que cuidar muy bien las espaldas y creo que el no supo hacerlo y por eso le paso lo que todos sabemos, ferrari es una cas de locos pero si tienen alguien que les ponga firmes son capaces de todo, necesitan mano dura como se lo hizo en su tiempo Schumacher que llevaban unos cuantos años que no se comían nada y vino alguien que supo ponerle las pilas para conseguir todo aquello así que eso es lo que yo pienso.

También pienso que esto de la formula 1 es mas mierdoso que hace unos
años y que esta lleno de mierda y que de deporte no tiene nada, llevo muchos años siguiendola y veo que ha perdido mucho y ojala la recuperen y que los intereses no se la coman, es como antes que no querían trasmitirla nadie y lo hacia tve y por la segunda y nadie la seguía.
Luego hubo un año que incluso empezaron a trasmitirla y luego lo hacían por difereido y terminaron fatal con ella, por cierto que fue ese año tele 5.Antes se vería menos pero ahora se ve mas pero no es tan espectacular como antes y esperemos que la vuelvan hacer mas interesante.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

valhuma escribió:Bueno no estoy en nada de acuerdo contigo, para empezar aun es pronto para saber por donde van los tiros, se están tanteando, mañana en la clasificación veremos como van las cosas y empezaremos a saber mas cosas.
A mi me encanta la primeras carreras para ver por donde están las escuderias y que empecemos a ver diferencias y cuales son.
Concretamente en qué parte de lo que he escrito no estás de acuerdo? En que mis preferidos no son los tuyos? Ojo, no hablé de favoritos para el 2010 (de hecho, dije que es temprano aún), sino de preferidos.
valhuma escribió:Schumacher ha sido el mejor piloto pero pienso que ahora ya no va a estar a la altura que antes estuvo, los años no pasan en balde y ademas pienso que muchas cosas no están en manos de los pilotos y creo que la formula 1 tendria que ser mas parecido a la gp2 que importa mas las manos de los pilotos.
No estoy de acuerdo, y a las pruebas me remito: 3er mejor tiempo hoy. Eso no lo hace alguien que no está a la altura... es más, que un cuarentón pueda ponerse detrás de un volante de F1 después de 2 años sabáticos, y estar en el mismo segundo que los jóvenes en activo... pero bueno, tu opinas que no va a estar a la altura, yo opino que sí. Y aunque no lo esté, seguirá siendo mi preferido.
valhuma escribió:De la Rosa es muy buen piloto pero por desgracia no esta en una escudería puntera asi que puede ganar algun premio pero no creo que pueda con el mundial.
Obviamente no estará luchando por el mundial, con tal de estar entre los 5 primeros sería un logro muy bueno para DlR.
valhuma escribió:Hamilton como piloto es bueno y la escuderia es puntera como todo sabemos y aunque no me cae bien ni le piloto ni la escuderia ya que le robo el titulo a Alonso y se lo regalo a Raikonen los muy borregos asi que para ellos pan y agua.
Y en el 2008 también se lo robó a Massa, y el año pasado no se lo robó a nadie porque no lo dejaron... pero no ganaron ni Massa ni Alonso...cachis...la de excusas y culpables que se busca la gente para justificar sus errores...
valhuma escribió:Vettel es un buen piloto y Toro roso esta haciendo muy buen trabajo lo único es que el año pasado pecaron de no saber estar en estas alturas ya que nunca habían estado por el mundial y de poder conseguirlo , pecaron de novatos, no les veo ganando el mundial si no aprenden a luchar por el y saber aguantar la presión, Vetel lo veo campeón pero fuera de Toro roso si no aprenden a superarse, asi que un interrogante para ellos para ver si han superado el novicio.
Puede ser... veremos este año. Tampoco era muy veterana Brown GP... sin embargo, ahí estuvieron, con un Button que parecía más acabado que detrás de un volante... Yo no los descarto.
valhuma escribió:Alonso y ferrari que vamos a decir de uno y del otro, es buen piloto, para mi ha pecado de ser demasiado bueno o incredulo, pero este mundo lleno de intereses es una selva llena de canibales y te tienes que cuidar muy bien las espaldas y creo que el no supo hacerlo y por eso le paso lo que todos sabemos, ferrari es una cas de locos pero si tienen alguien que les ponga firmes son capaces de todo, necesitan mano dura como se lo hizo en su tiempo Schumacher que llevaban unos cuantos años que no se comían nada y vino alguien que supo ponerle las pilas para conseguir todo aquello así que eso es lo que yo pienso.
Alonso... Alonso... está en la escudería "más tramposa de la historia de la F1"... se llevarán bien? :twisted:
valhuma escribió:También pienso que esto de la formula 1 es mas mierdoso que hace unos
años y que esta lleno de mierda y que de deporte no tiene nada, llevo muchos años siguiendola y veo que ha perdido mucho y ojala la recuperen y que los intereses no se la coman, es como antes que no querían trasmitirla nadie y lo hacia tve y por la segunda y nadie la seguía.
Luego hubo un año que incluso empezaron a trasmitirla y luego lo hacían por difereido y terminaron fatal con ella, por cierto que fue ese año tele 5.Antes se vería menos pero ahora se ve mas pero no es tan espectacular como antes y esperemos que la vuelvan hacer mas interesante.
La F1 siempre estuvo llena de mierda (yo opino que no) según como se la mire y según los gustos de cada uno. Es como el Villarato, los madridistas dirán que sí, y los culés que no, sin embargo, los culés dirán que el Madrid ganaba porque estaba Franco y los madridistas que los culés son llorones por genética...
Tiramos de hemeroteca y vemos que (desde que me acuerdo) los líos entre los pilotos/escuderías/FIA desde hace 40 años? O más, porque desde la época de Fangio habían celos, dimes y diretes, que ahora gano yo, que no, que dejame el coche que quiero ganar yo, que no te lo dejo y te jodes, que me follo a tu mujer, que te pincho el depósito y te echo un cigarro encendido y te chamusco el culo...

Se va a poner lindo este hilo... :twisted:

Imagen[/img]
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo raro es que gane el mas pobre, el que tiene menos medios y el que es mas legal, así que con eso doy por dicho mis explicaciones.
Tengo algunas puntualizaciones que veo que no me he explicado correctamente, pero como pienso que no tiene importancia, pues lo dejo como lo he dicho.
El tiempo dirá quien andaba bien encarado.
Solo quiero dar mis opiniones y eso es lo que he intentado no quiero discutir.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Claro, claro. Aquí no se discute... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Tiramos de hemeroteca y vemos que (desde que me acuerdo) los líos entre los pilotos/escuderías/FIA desde hace 40 años? O más, porque desde la época de Fangio habían celos, dimes y diretes, que ahora gano yo, que no, que dejame el coche que quiero ganar yo, que no te lo dejo y te jodes, que me follo a tu mujer, que te pincho el depósito y te echo un cigarro encendido y te chamusco el culo...

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... lewis.html

:twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen:

Para que luego digan que la F1 antaño era "más limpia"... :twisted:

A eso me refería exactamente, y todavía no habla de la época de los '50... ostias habían!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Llegamos a la conclusión que todo es sucio, pues lo mejor sera destruirlo todo.
Destrucción para todo lo que este implicada la raza humana.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A esa conclusión llegarás tú, a mi me encanta la F1 hoy y desde siempre... :P

Y no tengo ganas de autodestruirme, que se autodestruyan los demás si les mola... :twisted:
_________________________________________________________________

Fin de Offtopic, toca hablar de F1:

Será esto espionaje? :lol:

Imagen

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Esta mirando la nueva manera de cambiar el flujo del aire que tienen.


P.D. ¿NO entiendo porque siempre se toman las cosas como si fueran personales?Solo es un pequeño comentario irónico.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Primer clasificación del año, pinta bien para todos:

Vettel
Massa
Alonso
Hamilton
Rosberg
Webber
Schumacher
Button
Kubica
Sutil

Sorprendente la diferencia entre Vettel y el resto: Al 3º (Alonso) le saca en clasificación medio segundo, y al 10º 1,2". Demasiado, pero esto es solo el principio y nada está dicho ni hecho.

Schumacher flojito a una vuelta, a 1" de Vettel y por detrás de Rosberg.

Massa imponiendo su status en Ferrari... :twisted:

slds, marcelo

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Muy buenas:

Veo Marcelo que no simpatizas mucho con Alonso no ? Cuéntanos un poco esa animadversión que tienes hacia el. A mi es un tipo que me cae simpático y si encima se sienta sobre un Ferrari pues mejor.

Creo que va a ser uno de los años más competidos e interesantes de las últimas décadas. Espero que se vean buenas carreras y que por supuesto gane un Ferrari :twisted:

Un dato, el actual gerente del Karting de Torrejón de Ardoz donde suelo correr, Paquito, fue rival de Fernando Alonso en los Karting y al igual que él también fue campeón de Europa de la especialidad. El caso es que Paquito es forofo de Ferrari de toda la vida hasta que Alonso firmó por la escudería, en ese mismo momento apartó todos los posters de Ferrari que tenía repartidos por el circuito. Le hemos preguntado en numerosas ocasiones esa animadversión que tiene hacia Alonso, pero no le hemos podido arrancar la verdad de lo sucedido. No se si será por que uno consiguió dar el salto a la F1 y el otro no... Creo que en el mundo de las 4 ruedas hay demasiadas rencillas, siempre hablando de la competición, que no terminan de curar nunca. Creo que esto no pasa en las motos, no se si será porque allí es mucho mas fácil, por costes en la competición, abrirse paso y dar el salto a la alta competición.

Saludos y FORZA FERRARI, Quijada
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4445
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

quijada escribió:Veo Marcelo que no simpatizas mucho con Alonso no ? Cuéntanos un poco esa animadversión que tienes hacia el. A mi es un tipo que me cae simpático y si encima se sienta sobre un Ferrari pues mejor
Reconozco que en los últimos dos años Fernando ha cambiado, pero en sus principios en la Fórmula 1 me caia fatal. Ni una palabra de agradecimiento, nadie le había regalado ni facilitado nada, y si estaba donde estaba era única y exclusivamente gracias a él.

Como cuarentón que soy reconozco que soy mas de Shumy.

Saludos,

P.D. : Si a esto le añades que Alonso es un merengue declarado............ :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Acaso no es cierto el hecho de que él no se apellida Hill, Piquet o Senna y nadie le ha regalado nada?.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ahhh, es que Schumacher es de los Schumacher de toda la vida... hijo de campeones de F1... o del dueño de Ferrari... :lol:

Venga, menos demagogia con Alonso, que si es el niño pobre de aldea y que triunfa, que se abrió paso a fuerza de romperse el lomo en el andamio mientras corría de noche... historietas estilo Rocky Marciano las justas en F1.

Lo mismo que Hamilton, que si es de color negro, y por eso tal y cual y pascual, y por eso le dejan hacer tal o cual cosa o lo favorecen porque es un bueno para la publi...

El hecho de que no sea hijo/familiar de un campeón de F1 (Hill, Senna, Villenueve, Fittipaldi, Piquet, Rosberg...) no significa tanto como se le quiere atribuir para ensalzar a quien no lo es. Obviamente le allanará el camino en parte (solo en parte), pero tiene que poder conducir.

Mi "animadversión" para con Alonso es completamente irracional, y contradice mi propia manera de ver la F1: no me gusta su actitud FUERA del coche y tampoco me gusta la actitud victimista o triunfalista (según convenga) que tienen sus seguidores/fans/aduladores, ni me gustó su actitud inicial de campeonísimo cuando no había hecho nada que no hubieran hecho antes unos cuantos pilotos.
Dentro del coche, en la pista, es uno de los mejores, y si no fuera por Hamilton o Schumacher, quizás diría que es el mejor sin discusión.

Ya me gustaría que alguien le recordase a Alonso aquello de "Ferrari es el equipo más tramposo de la historia de la F-1" (Monza, año 2006).

Yo entiendo a Paquito, porque a mi me sucede algo parecido, después de ser un simpatizante de Ferrari durante 40 años, contratar a Alonso después de esas declaraciones no me parece consecuente con Ferrari, cuando por menos echaron a Prost. Si Don Enzo levantase la cabeza... :roll:

Pero como piloto... un verdadero as, a la altura de cualquier gran campeón, el que diga lo contrario no ha visto F1 en su vida (ni en vajada... :lol:).

Guerrero, peleón, con 2 cojones bien puestos. Quizás más técnico que Hamilton, aunque arriesgue menos. Más parecido a Schumacher que a Villenueve (padre, claro).

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Sorprendente la diferencia entre Vettel y el resto: Al 3º (Alonso) le saca en clasificación medio segundo, y al 10º 1,2". Demasiado, pero esto es solo el principio y nada está dicho ni hecho.
No debería sorprenderte mucho. Las diferencias son grandes porque es el circuito más largo del mundial sólo por detrás de Spa. Y Spa es mucho más rápido. Este es un circuito de 2' por vuelta con depósitos llenos. Medio segundo aquí apenas son tres décimas en otro lugar.

Por otro lado, no puedes analizar lo ocurrido así. Como es natural, los tiempos más rápidos se hicieron en la Q2 (en la Q3 hay que poner neumáticos de carrera), donde Alonso hizo el segundo mejor tiempo a sólo 3 décimas de Vettel en una vuelta de 114 s. La Q1 y la Q2 prueban que Alonso cometió un error en su vuelta rápida de la Q3. Analizado globalmente no parece estar tan lejos. Considerando lo que ha hecho Webber, queda claro que Vettel es muy bueno (probablemente el mejor con Kubica) y que, además, le ha salido una vuelta perfecta.

Por cierto, Massa fue el único sujeto que mejoró en la Q3 su tiempo de la Q2 (donde sólo fue cuarto). Su inconsistencia demuestra que es el tío menos listo de la parrilla. Saliendo por donde sale, se comerá toda la arena del desierto y, o llega tercero ya al primer ángulo, o Alonso le aguantará allí el exterior para colocarse por dentro en la segunda.

Hoy sólo dos pilotos han destacado de verdad: Kubica y Chandhok.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Yo entiendo a Paquito, porque a mi me sucede algo parecido, después de ser un simpatizante de Ferrari durante 40 años, contratar a Alonso después de esas declaraciones no me parece consecuente con Ferrari, cuando por menos echaron a Prost. Si Don Enzo levantase la cabeza... :roll:
Botín es tu respuesta. Si Räikkönen tuviera a Nokia... Las crisis, que son muy malas.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Cagontó lo que se menea, empieza el combate mañana y yo esperando aún la puta tele de 50". :evil:

Estos japos de Panasonic son unos cabrones! :evil: :evil: :evil:


A mi me gustaría que diese el puntazo Pedro er del clavé, pero creo que su máquina está un par de pasos por detrás, así que me quedo con Alonso (y si pudiera con lo que gana :roll: ).
Al Kaiser lo veo como siempre con la cabeza cuadrá y mu shulo. :twisted: , y este año va a sudar tinta, por la gloria de la burra!... había quien lo comparaba con Rosi (Valentino), pero este no tuvo cojones como el doctor de cambiar de escudería para demostrar que no era el pepino que conducía el que lo ponía siempre al frente. :mrgreen:
Sino que se lo pregunten a Barrichelo. :roll:

En fin espero que pal 2011, esté ya a punto la escudería AIXAM Pink Gay Friendly de todas las Island,s, en la que veremos a Demy vistiendo de rosa, con pantalón de pitillo, plataformas y con un pañolito al cuello disputando el mundial con un coche a válvulas propulsado por Kompresssssor Pure Class A.

Este año, van a saltar chispas en el asfalto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al conguito... lo mejor que ha hecho ha sido poner a su padre en la puta calle, que asssssssco me daba. :evil:
Era la misma arcada que cuando veía al Sete con la de los labios gordos. :mrgreen:


Un beso. :wink:
Juanma
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

marcelo escribió:Ahhh, es que Schumacher es de los Schumacher de toda la vida... hijo de campeones de F1... o del dueño de Ferrari... :lol:
¿Y quién le ha comparado con él?. Tan sólo digo que eso que él dice, es cierto. En este país hay ayudas para según que deportes, y generalmente si destacas y eres el mejor, pues las consigues. Lo que he leído de él, es que se lo pagó su padre hasta donde pudo y luego ya fueron los sponsors los que continuaron al ver que arrasaba allá donde corría.

De todos modos, aunque la familia de Schumacher no era precisamente adinerada, pudo seguir corriendo gracias al apoyo de un inversor local.

Ni una cosa quita ni pone mérito al palmarés que tiene Schumacher como piloto, eso es innegable. Tampoco sería menos si fuera el hijo de alguien de mucha pasta... como le pasa a Alguersuari. Lo que cuenta es lo que hace luego en la pista.

En cuanto al carácter, para mí desde luego Schumacher demostró tenerlo bastante fuerte cuando se las tenía cada 2x3 con Damon Hill cuando corría en Benetton, y ya cuando comenzó a ganar, se dice que antes de las carreras les decía a los últimos pilotos de la parrilla, con muchos humos de superioridad, donde y como querían que se apartara cuando le vieran venir.

En mi caso no soy ni Alonsista ni Ferrarista, o mejor dicho, no tengo un color cuando hay una carrera. Lo que busco es ver una buena carrera y disfrutar con ella, independientemente de que equipo o piloto gane.

Tampoco me cae mal Alonso, no tengo fobia alguna contra él.

Creo que este año puede ser uno de los más divertidos con la parrila que hay. Espero que no nos defrauden!.
Responder