Nuevos motores de inyección directa de gasolina y turbo.

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jajajjajajaajaj, sembrao. Ya tenemos frase de moda para esta temporada-.

Como aquella que decia:

El animal mas rapido del mundo es el funcionario, porque sale del trabajo a las 3 y llega a su casa a las 2 y media.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Está limpito porque todavía sigues haciendo de tripas corazón para no colgar la foto de un flamante japo.
Ni se me ocurre... en cuanto vea los "calcetines" Spoon en el depósito del líquido de frenos me la cargo :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Al final son todo chorradas, el vehículo es el 0,01% y las habilidad del conductor el 99,9% restante

Que no veáis la cara de gilipollas que se me quedó tratando de seguir con el skoda octavia RS de mi padre a un amigo mío, excelente conductor, en un renault 5 gtx con 100cv menos por una carretera de curvas :evil:

Cada día lo tengo más claro: el día que trabaje y ahorre pasta para fines automovilísticos, pongamos 5 millones, 4 me los gastaré en clases prácticas de conducción en circuito con un profesor particular y el resto en gasolina.

Saludos!!
Última edición por Xarly el Jue 04 Nov 2010 , 17:05, editado 1 vez en total.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Boltzmann escribió:
Luismax escribió:No he dicho ni "mu" en todo el hilo... y así pienso seguir :lol:
Mucho miedo, ¿eh?

Te prometo que yo no diré nada. Eso sí; prepárate para xarly...
:mrgreen:

jajaja que va, que luego vienes y me arreas a mí :( (yo encantado, así aprendo)

Además luismax es de los míos, japos y de gasolina :P ....además, sólo ellos comercializaron un coche de calle puesto a punto por el DIOS Ayrton Senna, lo cual desgraciadamente ya lo convierte en inalcanzable para el resto de la industria :cry: D.E.P.
Boltzmann escribió:V8, eso es para pobres
Entonces los de los tetracilíndricos, ¿nos pegamos un tiro? ¿he de deducir que se mueve usted en un V12? ¿está basada la elección en la eficiencia térmica? :twisted:
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Responder