Por una velocidad de 140 km/s

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Por una velocidad de 140 km/s

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ya,sta firmado, me parece muy razonable

Qué tal vas?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hasta que no salga la de 180 no firmo. :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

¿140 Km/S? Virgensanta, qué miedo!
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:Qué tal vas?
Pues bien, bien. Tal y como dijo Marcelo, la progresión sería espectacular la primera semana y despues sería mucho mas lenta, casi imperceptible.

Se cumple al cien por cien.

Puedo andar casi perfectamente, pero llevo varios días que no mejora más. Me duelen un poco las caderas al caminar pero tampoco es algo insufrible. Y tengo unas "agujetas" perennes en las ingles (el abductor es uno de los mas afectados en este tipo de lesiones). Me resulta curioso que el dolorcillo sea idéntico al de unas agujetas, pues te aseguro que no logro distinguirlo de ellas. Llevo con esas "agujetas" desde que me operaron, hace ya mes y medio. Ni empeoran ni mejoran. Siempre estan igual. Supongo que será normal. Ya se lo preguntaré al médico.

Precisamente hoy dia 1, me lleva la ambulancia al hospital para la revisión con el médico a ver que me dice esta tarde. Aún me tienen que operar para quitarme los clavos que llevo en el brazo. Supongo que no deberán tardar mucho en ingresarme porque me están pegando ya unos pellizcos por debajo de la piel que te cagas. No veas que respingos pego cada vez que muevo el brazo en dirección equivocada.

En cuanto me saquen los clavos, habrá acabado mi romántica relación con el hospital en mucho tiempo (espero).

Gracias, titi.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El dolor en las caderas y las agujetas, dicen que es muy común después de un banderazo del japón estilo granadino... :twisted: y duran años... :lol:

Sobre los respingos en el brazo, para mí es buena señal: diría que empliezas a no notar nada y que puedes mover el brazo más de lo que te permiten los clavos. Cuando te quiten las banderillas, estarás como nuevo!

Y habrás acabado con el romanticismo, pero ojo que el sexo es vicioso... :twisted:

slds, marcelo

ps: klatuu, a ver si tomamos un café este año coñoooooo!!!! (mea culpa, ya lo sé).
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

FIRMADO.

Todavía me duelen los últimos 300 pavos por exceso de velocidad. :?
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Firmado. Yo voy un par de veces al mes al Norte de Europa y doy fe (Benditas Autobahn! :twisted: ) No sabes lo que anda tu coche hasta que no cojes la carretera que va a Colonia o Nurburgo.
FIRMADO.

Todavía me duelen los últimos 300 pavos por exceso de velocidad. Confused
300? :lol: 900 me metieron a mi y 6 puntos por pasarme un control de la Guardia Civil en Dulantzi. Estaban parando coches en una carretera nacional.......no sabía por que era y la entrada al pueblo estaba a 150m........que recorrí en dirección contaria y a 90 por hora :oops: ....La guardia civil tardo 0,1s en saltar a las motos y pararme como si fuera Josu Ternera :shock:
Me vieron tal cara de acojone :lol: que "sólo" me metieron ese rejonazo.........que recurrí y se quedo en 600 y 3 puntos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

La única que tengo en mi colección es de hace unos cuantos añitos, ir a 72 km/h con límite de 50, pocos metros antes estaba la de límite a 70 y lo respeté pero al llegar la de 50 me distraje unos segundos y me follaron...fue llegando a Benavente por la nacional desde Palencia, ya se sabe, un sitio cojonudo para recaudar escondidos entre casa y casa.

Lo que jode es volver a pasar por ahí y ver que el 90 % de la gente va a más de 100, pero ya no están los de verde haciendo prácticas.

Marcelo, sí, a ver si quedamos hombre, la verdad llevo una temporada desconectado de aquí...si te cuadra y pasas por abajo ya sabes donde tengo la ofi, o si no me das un toque al móvil y bajo, aquí mismo tenemos una cafetería.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo hará aproximadamente un par de meses... me comí dos radares fijos de 60 km/h, a unos 90-100 en un túnel de Andorra, un par de fogonazos de flash, pero aún no ha llegado nada :roll: , supongo que o no hay acuerdo con España... o no les valdrá la pena enviarlas aquí, por lo que tengo entendido allí son mucho más baratas las multas, como el tabaco y el guisqui. :mrgreen:

A propósito sabe alguien como está eso al respecto??? :shock:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Bah, pecadillos veniales, en suma... al menos comparando con este artista, aquí tal y como está la DGT sería ejecutado en pleno arcén (si le echan el guante, claro)

http://www.youtube.com/watch?v=P_x_z4x6 ... re=related


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

juanma666 escribió:A propósito sabe alguien como está eso al respecto??? :shock:
En Francia nos sacaron decenas de fotos de frente (en moto no hay matricula para multar), y 6 o 8 por detrás. No nos ha llegado ninguna un año después.

Supongo que si Francia no puede hacerlo, Andorra menos.

Vs
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No, pero yo no iba en motollllllllll!, cobarde!; iba en un peaso de carro con cuatro ruedas, con una cosa redondí, que la giras y sirve pa ligar las curvas y no cortar derecho, a pitican de moren nauuuu!!! :lol:
Y volvel!

Una Fiat Dobló Torpedol MK 3, con un cassette y la música Los Chichos... hasta las trancas de tabaco, guiskil y aceite de oliva, pa pasar unos meses. :mrgreen:

Suelo subir tre o cuatro veces al año, supongo que si no me paran allí y echan mano a los antecedentes, no problem! :roll:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Moto o coche es igual. Tengo amigos en la frontera con chavalas francesas (y su respectivo coche francés). Y depende con que coche vayan, les llegan las multas o no.

Osea, coche español en Francia no paga multas si no le paran.

Vs
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues esto tiene que ser pan comido. Lo del límite a 140, digo. Sí, porque hoy se han juntado los pobres artistas a protestar contra la piratería que tanto ahoga y como tenían una cartita con 2.000 firmas se han reunido con el ministro de Industria.

Así que esta plataforma por subir el límite a 140 ya con casi 60.000 firmas debería ser recibida al menos por el Consejo de Ministros y el Congreso en pleno, seguro que así es en unos pocos días, ya veréis :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Hasta que no salga la de 180 no firmo. :evil:
Estoy contigo, Marcelo 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Me parece que os estáis confundiendo: 120 Km/h es la velocidad máxima y además no es obligatoria... :twisted:

Por cierto, ¿cómo quéreis bajar las emisiones de CO2? ¿a 140?
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AxFe escribió:Por cierto, ¿cómo quéreis bajar las emisiones de CO2? ¿a 140?
Igual siguiendo el ejemplo de los que regulan el tema :twisted:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Favjn2txJhI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Favjn2txJhI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿ Como bajan esas emisiones en Alemania ? Yo estuve hace unos meses, y el taxista, de Hamburgo a Kiel, iba a 200 :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Firmado

Quijada
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Pues a mí no me parece nada razonable.


Y me podía haber callado y simplemente no pasar por este hilo y no firmar. Pero ¿qué se gana con 20 km/h más? Yo voy por autopista de puta madre a 120 y no me hace falta ir a más. Es más, no creo que a nadie le haga falta ir a más ni siquiera por llegar 10 minutos antes. Pero parece que queda guay decir que se va a 200.

Y todavía más, y sobre todo por Rain, que va por Holanda. Habrás visto que allí, en Europa, lo "in" es precisamente un límite de velocidad en autopista de 90 Km/h. Y es que todo es relativo, es a lo que te acostumbres.

Desde luego, el futuro no es adelantar a 170 a coches por autovias como las que tenemos aquí, el futuro son velocidades más bajas, en coches híbridos y con buenas infraestructuras.

Cuando hagáis un manifiesto pidiendo mejores carreteras, yo lo firmo.



Un saludo
Responder