Por una velocidad de 140 km/s

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Milio escribió:Que no sus enterais.

En las provincias del imperio la velocidad es la misma que en el imperio:
Velocidades máximas en todos los estados
La velocidad máxima en casi todos los estados es de 65 millas por hora (110 km/hr) excepto en las ocasiones que encuentre señales indicando velocidades menores. Muchas personas conducen a 5 millas (8 km) arriba del máximo indicado y a la policía no parece importarle. Los límites de velocidad están estrictamente reforzados por radar en muchos estados, (especialmente en las áreas altamente pobladas del este). Los límites de velocidad en las áreas de construcción son extrictamente vigilados y tienen severas multas en la mayor parte de los estados.
Juas!!!!

Emilio
No es tan así Milio:


Imagen

Cada Estado en USA pone los límites que le parecen pertinentes. Hay diferencia entre vel máx con luz diurna y nocturna en algunos estados.

Y hay tramos, incluso en Estados donde la vel máx es 60mph, en el que la vel máx se incrementa hasta 70mph POR TRAMOS. Y hay tramos donde se controla la velocidad media (Speed Zone), igual que en el túnel de Guadarrama.

Más info: http://www.iihs.org/laws/speedlimits.aspx

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Aquí está más detallada incluso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Speed_limi ... ted_States

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

quijada escribió: Yo ante esta mierda de leyes voto
no sabía que se hubiera convocado un plebiscito....

quizás querrás abogar, más que votar......
quijada escribió:voto por quemar toda la gasolina que podamos,
algo me dice que dentro de 2 meses y 11 días, cuando empiece el desabastecimiento, pedirás la cabeza del gobierno, por imprevisión......

quijada escribió:el gasoil ya da un poco de asco,
veo que prefieres el eau de gausolín, qué sutil aroma, con sus ténues notas mentoladas....
quijada escribió: y velocidad mínima de 180,
pues vas a tener un problema a la hora de aparcar...
quijada escribió: a tomar por culo todo.
.......con que se vayan los que conduzcan a 180..... tremendo filtro....
[/quote]

quijada, quijada..... :wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

pepo escribió:
quijada escribió: Yo ante esta mierda de leyes voto
no sabía que se hubiera convocado un plebiscito....

quizás querrás abogar, más que votar......
quijada escribió:voto por quemar toda la gasolina que podamos,
algo me dice que dentro de 2 meses y 11 días, cuando empiece el desabastecimiento, pedirás la cabeza del gobierno, por imprevisión......

quijada escribió:el gasoil ya da un poco de asco,

veo que prefieres el eau de gausolín, qué sutil aroma, con sus ténues notas mentoladas....
quijada escribió: y velocidad mínima de 180,
pues vas a tener un problema a la hora de aparcar...
quijada escribió: a tomar por culo todo.
.......con que se vayan los que conduzcan a 180..... tremendo filtro....
quijada, quijada..... :wink:[/quote]

Pepo, si esa gasolina la quemas junto con aceite Castrol a747 el aroma que sale por el escape es absolutamente brutal, dan ganas de dejar pegada la nariz al tubo de escape :twisted: Uno que es un poco quemaillo :wink:

Saludares Quijada
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

El que mucho corre, pronto para.

Para que correr tanto, si muchas veces perdemos mucho tiempo en otras cosas y no sucede nada.

Cuantas veces me ha adelantado uno y con mi ritmo sin prisas, pero sin pausa, hemos adelantado aquel individuo que esta parado en un bar.

Cuando me saque el carnet tenía la mala costumbre de correr mucho, pasado de velocidad, y tardaba mas que cuando empece a ir a las velocidades limitadas pero buscaba las horas mas adecuadas para encontrar la carretera mejor y tardaba menos y consumía menos gasolina.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

quijada escribió:......voto por quemar toda la gasolina que podamos, el gasoil ya da un poco de asco, y velocidad mínima de 180......
Velocidad mínima de 180 no, que los que van en un Ibiza tronado también tienen derecho a gastar y contaminar. Eso si, que lo hagan por el carril de la derecha, por muy izquierdosos que sean :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Bueno vaaale, pero no mucho menos eh :D :D

Quijada
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:el carril de la derecha, por muy izquierdosos que sean :P
ya sabes que por la extrema derecha se llega a la extrema izquierda.... o era al revés?

le preguntaré a fedeguico

:wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No es el mejor día para preguntarle a fedeguico, hoy estará muy ocupado, dedicado en cuerpo y alma a limpiar las cloacas de aquella siniestra trama internacional para echar al PP del poder, ya se sabe.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Por ahora que yo sepa los neumáticos que más se cumplirían esos parámetros son un puto peligro, tipo Michelin Energy que sí, duran una eternidad, pero a costa de ser como la mojama (nula adherencia, poca resistencia al rodaje...) a la mínima te la juegan ¿no?
Es que es acojonante la forma en que manipulan la información en un sentido o en otro a su antojo. :evil: :evil: Una puta verguenza.

Los límites de velocidad hasta ahora se ponían para reducir la siniestralidad, ahora en teoría es para ahorrar :roll: y para ahorrar se subencionan un tipo de neumáticos que en teoría también rebajan el consumo menos pero que en todos los test comparativos arrojan por ejemplo unas distancias de frenado superiores al resto. Es decir potencialmente aumentaran la siniestralidad.

Y no es un detalle menor porque la mayoría de los accidentes acaban con un choque tras una laaaaarga frenada.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:.....y para ahorrar se subencionan un tipo de neumáticos que en teoría también rebajan el consumo.......
¿ El ahorro que se consigue con esos neumáticos que aún no estan disponibles es de 0,3 litros de gasolina cada 100 kms como he leido ?

:?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Así es Luismax. NO hay circulando muchas comparativas de neumáticos, pero a mayor agarre, más resistencia a la rodadura, más consumo y más adherencia. De ahí que en el otro extremo haya neumáticos que duran mucho menos y consumen más, tipo Good Year, muy blandos pero con mucho agarre.

De todas formas el ahorro de combustible de los neumáticos ecológicos que hay ahora en el mercado es nimio. A cambio, muchos que los han usado dicen que no volverían a ponerlos jamás, después de haberse llevado algún susto.

Creo que hay ya alguna directiva respecto del ruido y condiciones de mejor agarre, yo llevo estos que en teoría cumplen con la directiva incluso antes de que entrara en vigor http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Vrede ... -Cento.htm

Pero vamos, no me parecen especialmente silenciosos. Eso sí, tienen una muy buena relación calidad - precio. En esto de las marcas de neumáticos hay mucho paralelismo con el jaiend.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Así es Luismax. NO hay circulando muchas comparativas de neumáticos
En webs alemanas si hay algunas.
yo llevo estos que en teoría cumplen con la directiva incluso antes de que entrara en vigor http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Vrede ... -Cento.htm
En esto de las marcas de neumáticos hay mucho paralelismo con el jaiend.
Totalmente que te lo diga Kir :lol: :lol:

Yo llevo estos: http://www.kumhotire.com/tire/tire_deta ... 1002000000
"Ultra High Performance Summer Kumho Ecsta LE Sport KU39"
Y como neumáticos de verano que son llevo "esquiando" con ellos todo el invierno... :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:¿ El ahorro que se consigue con esos neumáticos que aún no estan disponibles es de 0,3 litros de gasolina cada 100 kms como he leido ? :?
Te da para un cafelito... cada 300 kilometros.
Entre lo que vas a tardar de más por no pasar de 110 y los sustos que te puedes llevar con esas gomas vas a necesitarlo. :P

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sí, los Kumho son otros de los que pitan como "segunda marca" Según qué comparativas, van más o menos bien, como todos.

Pero no sé por qué, te hacía con unas Falken FK 452 o unas Yokohama semi slim. :twisted:

De todas formas la gente es muy exagerada, no yendo al límite cualquiera que cumpla unos mínimos sirve, sean más o menos chillones, agarren un pelín más en mojado o en seco, no hay mucha diferencia ¿no crees?

Los de invierno intentan meterlos pero yo creo que no viviendo en sitios de frío extremo no merecen la pena ( recomiendan sobre 7º C) Eso sí, con nieve o hielo parece que van incluso mejor que las cadenas metálicas.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Por cierto, noticia calentita:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Pero no sé por qué, te hacía con unas Falken FK 452 o unas Yokohama semi slim. :twisted:
Los Falken son los que llevaba antes y me dieron muy mal resultado, se cristalizaron los hijoputas y el coche era inconducible.
Pensé en poner los Parada de Yokohama pero me advirtieron que en el primer charco me podía matar. :? Así que opté por los Kumho que son un término medio, pero lo cierto es que con el suelo frío y mojado derrapo hasta en las glorietas... :twisted: no es coña voy con mucho cuidado porque se me ha asomado el culo por el retrovisor un par de veces.
Para eso había montado estos :twisted: http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=119

Pero todo esto son pajas mentales de tarados como yo, para conducir como debe hacerlo un buen ciudadano los neumáticos son como los amplificadores mientras esté bien construido y no falle, cumple su cometido.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

jejeje, esos, esos, no me acordaba del nombre: Toyo Proxes, semi-slick. Parece que a los japos les pasa eso, cuando cogen temperatura se pegan como chicle, pero en frío y mojado te la juegas.

¿Y tan mal con los Falken? Había oído que muy buenos sobre todo cuando cogían temperatura, aunque degradan rápido. Creo que hay unas con más dureza que otras...¿cuáles pusiste?

Recuerdo unas (no recuerdo la marca, normalitas o malas más bien) que me cristalizaron y el coche se iba de culo a 30 km /h además era tracción trasera :roll:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder