Por una velocidad de 140 km/s

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Y que haces tu tanto por BCN ? ¿ Que no sabes que hay que ahorrar gasolina ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Mejor no te lo cuento.....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Mejor no te lo cuento.....
Pasear al yerno. :twisted:

Juas!!!


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que malo que eres Juanma...... :P

Son asuntos del trabajo.

Desde noviembre paso regularmente por la autopista Pau Casals, y no hay día que no hagan mantenimiento en uno o dos túneles, reduciendo el paso a un carril, esto sumado a las obras eternas de un desdoblamiento que hacen cerca de Vilanova , con paradas de caravana por las detonaciones......y todos los conductores pagando religiosamente los peajes.......y seguimos.....ahora a 110, la gasolina sube.....corren rumores que la gasolina alcanzará 1'70 euros este año.....y claro, la solución está en el ahorro energético, acaban de decir en la tele que van a "apagar" la mitad de las farolas que alumbran las carreteras de toda España....

Con motivo de la crisis arabe, ya han subido el precio del petroleo, nos meten el miedo en el cuerpo y nos dicen que la cosa está chunga, hay que ahorrar energía...... vayamos a 110, apaguemos las luces y subamos el precio de la gasolina y la eléctricidad.....y lo que convenga.

Pero como la demanda no baja, hay unos que cada día son más ricos y otros que cada día estamos más jodidos económicamente y además obedeciendo a soluciones o remedios absurdos, convirtiendonos en unos seres desgraciados, que lo único que hacemos es pagar por todo y no disfrutar nada con libertad.

Mañana, cuando me levante y me disponga a ducharme, seguro que me encuentro una máquinita en la ducha para echar un euro por ducharme..... :evil:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sus esta bien por tener coches.

Ni tengo ni quiero, sinó como se iban a entretener en sus viajes Monra y Luismarianochicomalo.

Pringaossssss.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Será cabrón el Milio de los cojones!!! :evil:

Venga!!!....menos foro y a ver si acabas de una puta la nueva sala, coño!!! :evil:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Andreu han terminado la cubierta el viernes.

Las paredes estan, faltan las masa finas de los suelos, espero que los "juanmassssssssss" salgan zapateados el viernes.

Antes de meter nada estará ventilandose y secando hasta junio, asi que con suerte lo ves este verano no?.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Ni tengo ni quiero, sinó como se iban a entretener en sus viajes Monra y Luismarianochicomalo.

Pringaossssss.
A mi es una limitación que no me afecta. 8)
Yo ya he aprendido a respestar los límites de velocidad en autovías donde cualquier mini utilitario diesel me adelanta comodamente.
Los 110 sólo los supero en carreteras secundarias y puertos de montaña, donde por cierto no hay radares :twisted: así que es cuando salgo de las autovías cuando acelero :twisted:

Luismax
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Fernando Alonso escribió:"A 110 km/h en una autopista es difícil estar despierto"
Camuflada entre las preguntas deportivas de los medios de comunicación que siguen habitualmente a Fernando Alonso por los circuitos del mundo, apareció una cuestión ajena al espectáculo de la Fórmula 1, pero ligada a la calle, a lo que importa en el día a día a los ciudadano. Se pidió la opinión del doble campeón del mundo de F-1 sobre la nueva ley del Gobierno que obliga a no superar los 110 km/h de velocidad máxima en las carreteras españolas. El asturiano, al contrario de lo que se podía prever, quiso dejar clara su opinión al respecto: "No, no soy partidario de esa medida, creo que para ahorrar consumo hay otras cosas que se pueden hacer mejor que eso. Creo que ir a 110 km/h por una autopista de tres carriles puede ser peligroso, porque cuesta mantener la concentración y es difícil estar despierto".

:roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que no sus enterais.

En las provincias del imperio la velocidad es la misma que en el imperio:
Velocidades máximas en todos los estados
La velocidad máxima en casi todos los estados es de 65 millas por hora (110 km/hr) excepto en las ocasiones que encuentre señales indicando velocidades menores. Muchas personas conducen a 5 millas (8 km) arriba del máximo indicado y a la policía no parece importarle. Los límites de velocidad están estrictamente reforzados por radar en muchos estados, (especialmente en las áreas altamente pobladas del este). Los límites de velocidad en las áreas de construcción son extrictamente vigilados y tienen severas multas en la mayor parte de los estados.
Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juer, Milio! :shock:

Por el avatar... te está quedando la sala de la hostia de espaciosa. :twisted: :lol:

Pon otra foto cuando levantes las paredes. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Y devolverán el importe de las multas que estén poniendo ahora?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax en su firma escribió:Límite de velocidad máxima a 210
¿ Donde hay que firmar ?

:mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

El asturiano, al contrario de lo que se podía prever, quiso dejar clara su opinión al respecto: "No, no soy partidario de esa medida, creo que para ahorrar consumo hay otras cosas que se pueden hacer mejor que eso. Creo que ir a 110 km/h por una autopista de tres carriles puede ser peligroso, porque cuesta mantener la concentración y es difícil estar despierto".

Por ejemplo dejar de quemar galones de gasolina estúpidamente un domingo sí y otro también, no estaría mal.

Sí parece que han admitido rápido el recurso, por lo que comentan no le falta argumentos, pero yo creo que no son suficientes para llegar a tumbar la ocurrencia, o la medida, vaya. Ojo, quizá consigan temporalmente, es cierto que crea incongruencia con el resto de normas sobre todo punitivas.

Que por cierto, como medida y no como ocurrencia, es una mierda de medida. Esto va para los entendidos...¿de verdad se ahorra algo? Parto de que el ahorro, de haberlo, no es mucho.

COn los motores actuales, de verdad, no lo tengo claro. El otro día hice un trayecto corto por autopista, en 5ª a 120/110, cierto, no lo hice con el rigor debido, pero la sensación es que es muy aleatorio, depende de si estamos subiendo, bajando, llaneando, de las rpm, en definitiva, de la forma de conducir de cada uno.

La sensación que me dio particularmente que es una mierda de medida porque el coche en 5ª a 110 verdaderamente se ahoga a esa velocidad tan ridícula, y en 4ª no tiene sentido, va más revolucionado y claramente se consume más. Además...¿qué hacemos con la 6ª? (No, no me contestéis lo que puedo hacer con ella que os veo venir :twisted: )

La semana que viene tengo un viaje largo, toooodo por autovía, varios cientos de km. y desde luego no iré a 110, para eso me quedo en casa, porque a ese ritmo me llevará muchas horas, tanto como para, no digo dormirse que me parece exagerado, pero sí constituir un mayor riesgo vial.

¿Y por qué no limitan la velocidad del avión a 250 km/h? O es que gasta menos queroseno a 650 km/h Ah, claro, que sus señorías a esas distancias nada de coche, van en avión, y con gastos pagados, claro.

Además de ordinario el coche lo dejo en el garaje y sólo lo saco para viajecitos largos, así que ya soy solidario y guay con el medio ambiente el resto del año.

Nada, habrá que ir pensando en recurrir las multitas.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió: ¿ Donde hay que firmar ?
:mrgreen:
En el banco con cargo a tu cuenta corriente :mrgreen:
Klaatu escribió:La sensación que me dio particularmente que es una mierda de medida porque el coche en 5ª a 110 verdaderamente se ahoga a esa velocidad tan ridícula, y en 4ª no tiene sentido, va más revolucionado y claramente se consume más.
Yo a 110 voy en tercera y acabo de engranarla desde segunda... :twisted:
Klaatu escribió:Además...¿qué hacemos con la 6ª? (No, no me contestéis lo que puedo hacer con ella que os veo venir :twisted: )
¿Tienes el pomo del cambio anatómico? :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ainsss, mira que das trabajo...

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php ... 10_800087P

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Temo que lo de ir a 110 tiene la misma base y sesudo análisis que este sainete:

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_6/Tes

Por ahora que yo sepa los neumáticos que más se cumplirían esos parámetros son un puto peligro, tipo Michelin Energy que sí, duran una eternidad, pero a costa de ser como la mojama (nula adherencia, poca resistencia al rodaje...) a la mínima te la juegan ¿no?

Que las ponga Sebastián en su coche, ya se las subvenciono yo. :evil:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:¿ Donde hay que firmar ? :mrgreen:
Luismax escribió:En el banco con cargo a tu cuenta corriente :mrgreen:
Decía para hacerlo legal, que los que llevamos "copy" y Tom Tom estamos exentos de pagar por pasar de 120 :wink:

O de 110 ahora :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Klaatu escribió:Temo que lo de ir a 110 tiene la misma base y sesudo análisis que este sainete:

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_6/Tes

Por ahora que yo sepa los neumáticos que más se cumplirían esos parámetros son un puto peligro, tipo Michelin Energy que sí, duran una eternidad, pero a costa de ser como la mojama (nula adherencia, poca resistencia al rodaje...) a la mínima te la juegan ¿no?

Que las ponga Sebastián en su coche, ya se las subvenciono yo. :evil:

Saludos
Esta mañana me ha tocado cambiar los neumáticos y por lo visto los del taller me han dicho que esa supuesta subvención es para neumáticos con una categoría de eficiencia tipo A, categoría que hoy por hoy no existe en España :shock: Por lo que me han dicho, talleres Sasam, esos neumáticos llegarán en el 2012 ... con lo que otro timo mas.

Yo ante esta mierda de leyes voto por quemar toda la gasolina que podamos, el gasoil ya da un poco de asco, y velocidad mínima de 180, a tomar por culo todo.

Quijada
Responder