"Cuento" de Navidad

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

"Cuento" de Navidad

Mensaje por monraymon »

A raíz de ver el anuncio de la venta de su coche por Chordeater en la sección de compra/venta, quería compartir un "cuento" de Navidad que en realidad ni es cuento y se extiende por más de una época, año,.....

Sin ir más lejos, durante el trascurso del pasado viernes noche, madrugada más bien, pasé por dos controles de la policía aquí en Madrid. Uno de ellos, con elementos de la poli estatal además de la municipal. Y bien, sin problemas. Algo habitual en los fines de semana, y más en éstas fechas, de Madrid. Los controles.

Hace dos veranos me "cazaron" en la Castellana y la "broma" subió a los 600 euros. Tres de la madrugada, creo recordar. Mientras esperaba al segundo control, te hacen volver a soplar 15 minutos después, observé como uno de los municipales abría el maletero, metía la cabeza en la parte de atrás del coche e incluso inspeccionaba los neumáticos.

¿Qué no "vio" ni han visto hasta la fecha los polis? Que no llevo pegatina de la ITV en un coche con casi 10 años... Es más, no llevo ninguna en ninguna parte de los cristales que pueda llevar a error.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder