Toyota GT-86

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:Pues para no poder pasar de 120 y tener un radar en cada esquina, al final sale más práctico la "volovolumen".

Me hago viejo, pero es que tal y como están las cosas te coges un 1430 viejo y lo recarrozas. Total, al final sólo es para mirar, porque de correr, nasti.
:mrgreen:

No corre el que no quiere :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahí está el tío, con dos cojones... un fulaco coloráo, con tracción trasera, su correspondiente alerón (mu grande), sas peazo llantas niquelás, su arradiocaset de ocho pistas, la música Los Chichos y:

Pol la calle arriba, pol la calle abajo; (metío en el talego) pobresitos de mis niños... te vas, me dejas y me abardonasss. Te vas y me entra tu mala persooona.

Sas palmas!!! :twisted:


Juas! ma.
Última edición por juanma666 el Mar 13 Dic 2011 , 18:06, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues para no poder pasar de 120 y tener un radar en cada esquina, al final sale más práctico la "volovolumen".
Sí, el concepto de paquebote familiar para conducción sosegada, a plena carga, con peques la suegra y el transportín del gato es lo más sensato :mrgreen:

http://es.autoblog.com/2010/08/26/el-fo ... as-noveda/

Luismax, casualmente esta mañana después de postear aquí he visto este Hyunday que comentan en esta web y no está nada mal,creo que tú has colgado foto del anterior Coupé

http://www.motorpasion.com/coupes/solo- ... ara-espana

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió: Luismax, casualmente esta mañana después de postear aquí he visto este Hyunday que comentan en esta web y no está nada mal,creo que tú has colgado foto del anterior Coupé
Yo puse fotos del coupé anterior porque lateralmente se parece muchísimo a los nuevo Toyota/Subaru lo cual deja peor a estos últimos reción salidos al mercado...

El nuevo es muy bonito y como dice la noticia ya no es el "coupé para pobres" que tanto éxito otorgó al modelo original conocido también en los ambientes de barrio y polígonos :twisted: como tiburón.

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

svi escribió:Pues para no poder pasar de 120 y tener un radar en cada esquina, al final sale más práctico la "volovolumen"
Pero hay distintas formas de ir entre 0 y 120 ó de 0 a 120 y no todas son la misma. :lol:

Además no se disfruta corriendo a más de 120 en autovía... eso está al alcance de cualquier volovolumen Tdi, correr excesivamente en autovía es una gilipollez y un riesgo de multa segura.

Si te gusta conducir lo divertido es ir por carreteras secundarias y de montaña donde además no hay radares ni controles...

Yo cuando salgo "a pasear" tengo por costumbre salirme de autopistas y autovías para ir por carreteras nacionales, provinciales o comarcales... :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Ten mucho cuidadín, especialmente los fines de semana... No sería la primera vez que paseando (literalmente) con la moto me encuentro con un coche también "paseando", pero en sentido contrario al salir de una curva... No hay radares pero sí muchos imprevistos: motos, bicis, tractores, caminantes, vacas...

Pero bueno, que yo también he salido a veces a "pasear" con la moto (no con la boxer).

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ya, ya... lo tengo muy en cuenta, si no tengo visibilidad clara del otro carril me corto.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

.... y recupero en la siguiente. :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

quijada escribió:.... y recupero en la siguiente. :twisted:
recta. :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Luismax, está bien saberlo. Dime por dónde sueles hacer eso para que la próxima vez que salga en bici o moto por los puertos de por aquí me lleve la recortá. Es que por aquí, con puertos hasta para ir a por tabaco, los descerebraos del rally improvisado abundan.

La última salí con mi hijo en la moto y nos encontramos un superxpertoquetecagas saliendo cruzado en una curva. Menos mal que iba ceñido en el exterior y pasamos ambos. Pero ese mismo día, a 500 metros de allí dos muertos en choque frontal por un carlossainzamateur. Y lo que más me jodió es que el hijo de puta no palmó, sino la pareja con la que chocó-

Ya he vivido muy de cerca dramas por ese motivo. Las carrericas en circuito.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Yo de esas varias, y eso que con la bici procuro no tocar asfalto, sólo pistas y senderos forestales.

La última, calcada a como tú dices, bajando por una carretera local en una recta larga cuando estaba llegando a la curva entró pasado un tío con un Sierra Cosworth, culeó , barrió, enderezó y enfiló hacia arriba a todo gas...pero se le volvió a ir y se echó encima, tuve que tirarme con bici y todo a la cuneta, si no me liquida.

Sólo vi parte de la matrícula, llamé a la policía por el móvil, no supe más.

Qué casualidad que esos días se estaba corriendo el Rías Bajas, justamente por éso elegí una zona alejada, y mira tú por dónde...

Este fideputa del Sierra debió emocionarse con el espectáculo y salió a hacer unos tramitos por su cuenta, a imitar a sus ídolos.

Como esta tengo varias. Estoy con svi, para probarse está el circuito, y si no, recortada de postas loberas.

.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Te está bien empleado por ir en bici por donde deberían ir solamente los vehículos a motor. :twisted:

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Marcelo escribió:Te está bien empleado por ir en bici por donde deberían ir solamente los vehículos a motor. :twisted:

slds Marcelo
En eso tienes razón. Nada de mariconadas de carril bici ni de pistas forestales. Bien de balizas para derrapar el buga. :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hombre svi yo tengo 43 tacos y un hijo, no soy un niñato ni estoy loco.
Entiende la parte de coña y vacile que tiene todo lo que digo en estos hilos...
Jamás he protagonizado un incidente de ese tipo ni me he acecado siquiera a esos límites de inconsciencia y cada vez menos, claro.

Yo por ejemplo no me atrevería jamás a llevar a mi hijo en una moto. :wink:

Saludos
Luismax
Última edición por Luismax el Jue 15 Dic 2011 , 13:08, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Te está bien empleado por ir en bici por donde deberían ir solamente los vehículos a motor.
Jejejee, un día te contaré como en plena pista forestal de Coruxo aparecieron unos mocosos derrapando a todo gas con un Ford Fiesta y se metieron tremendo hostión a escasos metros de mi, no veas cómo gocé.
Yo por ejemplo no me atrevería jamás a llevar a mi hijo en una moto.
:?...ahora tengo serias dudas de quién es el que está disparando con la recortada.
Hombre svi yo tengo 43 tacos y un hijo, no soy un niñato ni estoy loco.
Tener 43 años y un hijo no es presunción de racionalidad...un ejemplo de cuelgue intemporal:

http://www.youtube.com/watch?v=S4ejbUHl ... re=related

Y dicen las malas lenguas que anda circulando una fotico de un personaje con una Dobló trucada cargada de tabaco y wiskil que... :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Tener 43 años y un hijo no es presunción de racionalidad...un ejemplo de cuelgue intemporal:
Oye, oye... que yo sólo estoy hablando por mi, no lo hago generalizable, hay colgados de cualquier edad y condición. :P

Pero ese buga de Mad Max moooola :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Luismax escribió:Hombre svi yo tengo 43 tacos y un hijo, no soy un niñato ni estoy loco.
Entiende la parte de coña y vacile que tiene todo lo que digo en estos hilos...
Jamás he protagonizado un incidente de ese tipo ni me he acecado siquiera a esos límites de inconsciencia y cada vez menos, claro.

Yo por ejemplo no me atrevería jamás a llevar a mi hijo en una moto. :wink:

Saludos
Luismax
Luismax, entiendo perfectamente la "revuelta" del mensaje. Lo que pasa es que ese tema me pone del hígado. Quizás si todo el mundo condujera más "socialmente" (ya que compartimos red viaria) sería más seguro ir en moto con el enano (de todas formas, tocado). :evil:

Tengo 49 años y mientras estudiaba medicina estuve en ambulancias de DYA. Eso, por desgracia, me dió experiencia en accidentes de tráfico. Me ha tocado de todo, desde heridos leves a levantamientos de cadáveres con juez delante. He visto dramas en plena nochevieja o en un lunes cualquiera del año. Me han llorado en el hombro chavales y abuelos.

Y en todos los casos siempre hay un "si pudiera volver atrás...". A veces es un accidente por condiciones meteorológicas, pero la velocidad no se ajustaba. Incluso por fallos mecánicos (los menos). La mayor parte incluye un "¿por qué tuve que ...?".

Yo mismo he sufrido dos accidentes graves. Uno de copiloto. Y me supuso intevenciones ý un año de rehabilitación. El otro: se me apareció la virgen. Destrocé el coche. Sólo sufrí un esguince cervical. Pero un conductor que me auxilió me hizo ver que podía haber matado a más de uno. Tras perder el control del coche (exceso de velocidad, calzada mojada, distancia de seguridad escasa) pasé entre dos camiones y ni los rocé. Pasé por delante de un Volvo familiar con famila entera yendo al cole. Pasé por detrás del coche de una pareja. Y no los rocé. Acabé chocando contra el pretil lateral, saltaron airbags, pretensores. Y no pasó nada. Aún me recuerdo llorando como un niño un día después al ser consciente del lio y drama que podía haber montado.

Es cierto que el coche (y la moto) es un riesgo. Pero éste se multiplica de forma pasmosa por el factor más triste de todos: el resto de conductores. Compartimos, nos gusté o no, una red viaria y nuestros actos tienen repercusiones.

A mi hijo muchas veces le digo que actúe en esta vida siendo consciente de que no existe una manivela para dar marcha atrás en el tiempo. No hay forma de volver atrás y cambiar las cosas. Por tanto cada decisión importa.

Y yo mismo he sido tan culpable como denuncio. No he sido el conductor perfecto. Las he liado. Pero he aprendido. Eso creo.

Ah, y sí, me gusta el motor. De hecho he probado coches de rally en nieve, motos de agua, motonieve, quads, motos, todo lo que huele a gsaolina. Y sigo corriendo de vez en cuando en karts. Pero lo hago en circuito, con gente que va a lo mismo que yo, a correr. Y no en un lugar donde igual a lo que ibas era a llevar al niño al cole y el que viene de frente acaba de darse cuenta de que eso no es un circuito. Pero no hay manivela de tiempo atrás.

Un saludo
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pero ese buga de Mad Max moooola
A que sí...y una recortá en el salpicadero le iría como anillo al dedo.
El otro: se me apareció la virgen. Destrocé el coche. Sólo sufrí un esguince cervical.
Coño, yo que creí que ibas a contarnos con detalle tu experiencia sobre la aparición mariana y te lías con lo del accidente. :twisted:

Ahora en serio, lo que comentas es la dura realidad y creo que todos hemos vivido situaciones similares, no hace falta trabajar en la DYA para vivir dramas así, basta con viajar por nuestras carreteras.

Creo que en este foro no seremos pocos los que hemos visto a gente morir en accidentes de tráfico, estoy contigo que toda concienciación es poca.

Saludos

*PD a ver cuándo te dejas caer por Castro y me das un toque para organizar algo

Quizá una kdada de volvolumenes :twisted:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

svi escribió:Luismax, entiendo perfectamente la "revuelta" del mensaje. Lo que pasa es que ese tema me pone del hígado.
Si no te juzgo, sólo digo que yo no me atrevería, cada uno ponemos el listón del riesgo asumible donde consideramos razonable para nosotros.
A mi me acojonan las motos.

Pero es cierto que siempre existen los demás y que su criterio puede ser muy distinto para nuestro pesar o el nuestro para el suyo. Tienes razón en todo lo que cuentas, pero esto funciona así con todo lo que vivimos.

En el fondo lo que impulsa al ser humano a realizar al volante de un vehículo actos irracionales, inconscientes o simplemente erroneos (de los que se puede acabar arrepintiendo) no es distinto de lo que nos impulsa a cometer actos irracionales, incoscientes, delictivos en otros aspectos de nuestras vidas.

Comportamientos propios de nuestra condición humana y de la lucha entre racionalidad y emociones.

Un tipo que va a toda velocidad invadiendo el carril contrario porque le pone la adrenalina no es distinto de un tipo que está robando en secreto dinero a su empresa porque le pone tener mucho dinero, de otro que dentro de su casa pega de hostias a su pareja porque así se siente poderoso, del que se pone hasta arriba de drogas porque flipa con las sensaciones, o de otro que roba comercios a tiros porque le emociona vivir al límite.

No se si me explico... Sólo existen distintos niveles de tolerancia a realizar distintos actos más o menos irracionales porque nos producen emociones.

Frente a nuestros impulsos existen una moral, una ética y unas leyes y las tres cosas son moldeables.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 15 Dic 2011 , 14:07, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:
El otro: se me apareció la virgen. Destrocé el coche. Sólo sufrí un esguince cervical.
Coño, yo que creí que ibas a contarnos con detalle tu experiencia sobre la aparición mariana y te lías con lo del accidente. :twisted:
Seguro que tuvo el accidente por intentar esquivarla. La próxima vez que se te aparezca la virgen la atropellas. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder