por Klaatu » Vie 18 May 2012 , 13:16
Ya he dicho otras veces que me parece MUY feo. Hace pocos días vi uno - no se ven muchos - aparcando y tuve que parar, me pude fijar bien, y me reafirmo en lo feo que es.
Ahora, creo que SÍ podría olvidarme de lo feo que es. Por dentro es - seguro - impecable, y eso cura muchas penas.
Al menos las dos plazas delanteras; las traseras - aventuro - serán para dos pasajeros muy justas, lo cual en un coche de esas dimensiones me parece más grave que su estética.
Y la mecánica que llevas debajo del capó no es moco de pavo, será la más alta en diesel y gasolina, o sea de 250 cv para arriba.
El que vi estaba aparcando cerca de mi casa, lo llevaba un matrimonio casi de ancianos, se pusieron a abrir ese portón enorme que es el auténtico pegote de ese coche, pero que a cambio permite cargar maletas enormes sin esfuerzo.
En resumen; si fuera un vejete como ellos, sí, sin duda me acostumbraría pronto y probablemente no querría otra cosa, y probablemetne porque ya tendría el culo pelao de coches con estética deportiva y la artrosis me dejaría poco margen para aventuras.
Hoy por hoy, ni de coña. Creo que dentro de lo elitista que es por acabados y precio, está dirigido a un público residual y muy determinado...una apuesta arriesgada.
Saludos