AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA

Mensaje por antoniopax »

hola a todos pues voy a presentar mi nueva adquisicion,una joya del año 1990 y puesto a su venta en españa en el año 1992,se trata del que ahora va ser mi nuevo amplificador y por fin lo tengo,los sueños se realizan aunque tarde pero se hacen realidad,pues es este fantastico amplificador technics SU-MA10,va a ser el nuevo compañero de mi dat sony dtc-57es.

pues este amplificador se lo he comprado a un compañero de aficcion,de aqui de donde vivo yo tambien de madrid,me gusta muy mucho,recuerdo cuando lo vi por primera vez en ese año 1992 y me impacto ver lo grandote y pesado que es y lo bien que se oia,pues tengo ganas de conectarle el dat sony por fibra optica digital y tambien por coaxial,que ganas de ver como se porta el pequeñin jejejeje,bueno pues dejo unas fotos no mias por supuesto,ya intentare hacer alguna a ver si me dejan una camara.

ahora que lo estoy probando y se oye bien y con fuerza,estoy oyendo los cd por fibra optica y bestial,nitidez y claridad total en la musica,y lo mejor lo que gasta de luz en un cuarto de volumen,pues gasta 45 watios de luz como me gusta leche,y el luxman y el otro ampli que tuve joeer si ya encenderlos gastaban el luxman 360 watios de luz.

y este es a mas volumen mas watios consume eso me ha gustado muchisimo que este sea de esta forma,no los que tenia antes,me gusta tanto ufff demasiado diria yo,tiene todo lo que yo queria y aqui ya me quedo estancado,a ver si puedo y me dejan una camara de fotos y le saco alguna.

saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:shock: :shock: :shock: :shock: mas bello que tu avatar, ¡¡¡felicidades!!! y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió::shock: :shock: :shock: :shock: mas bello que tu avatar, ¡¡¡felicidades!!! y a disfrutarlo.
Bueno, el avatar antoniopax no tiene parangón, pero, si, el ampli es precioso. :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y este Marantz no zumba en tu casa como lo hacía el Luxman (o el valvuletti)? :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

que mono... me recuerda a este...

Imagen

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

A ver lo que le dura.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

lo que le dura, dura? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

marcelo escribió:Y este Marantz no zumba en tu casa como lo hacía el Luxman (o el valvuletti)? :roll:
hola marcelo MARANTZ???? es technics la marca de mi ampli,hay que ver la caña que me diste con lo del zumbidito,haber por partes en el ampli que tuve el de valvulas me hacia el zumbido,pero solo lo hacia en el phono,segunda parte el ampli luxman L-510,con este ampli ya no era en el phono si no en todas las puntas el zumbido.

y ya me empeze a preocupar se acentuaba mas en el phono,pero en aux tuner y tape se seguia oyendo,pero ya mas bajo pero estaba ahi y eso ya no me iba mucho,es mas ya ese zumbido me lo grababa mi dat sony y no me gustaba nada de nada.

bueno a lo de si al que se lo vendi se lo dije claro que se lo dije,yo no me gusta mentir cuando vendo algo,porque es lo peor que puedes estar haciendo luego ni dios te compraria algo,y yo no soy de esos prefiero decir la verdad.

pero marcelo si tu al empezar a darme caña de esa manera,pues lo que estabas haciendo aun no quisiendolo tú era estropearme la venta,pues nada le adverti de este zumbido a la persona que me lo compro,por unos miseros 150 euros,el ya sabia que hacer y el sabia los años que tiene este ampli,uno no es tonto y sabe donde se esta metiendo con un amplificador con 30 años.

pues barrido al canto de condensadores para dejarlo en condiciones,ya me lo dijo el que le haria el barrido de condensadores,pero sabes que me dijo que se oye muy bien,tiene poderio y que el zumbido no lo ha notado apenas, osea todo el mundo no tenemos el mismo oido,aunque si que le va hacer el barrido de condensadores viejos por unos nuevos.

y tercera parte este ampli que tengo ahora el technics su-ma10,se oye de impresion no tiene zumbidos pero si te pones en el phono zas ya lo tienes el pequeño zumbido,y lo que no puede ser es que 3 amplis y siempre con el mismo zumbido,y ya he determinado que es el plato.

y eso que le puse una seccion de cable de phono mas ancha pero na sigue haciendolo,ya me dejaron un plato un amigo y el zumbido fuera no existe, es una pequeña putadita pero bueno al menos en el phono se me oye igual con el mismo zumbido bajo aunque lo tiene que en ampli que tuve el de valvulas.

saludos marcelo y ya te lo he aclarado todo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

gracias a todos hay que ver lo que os gusta mi avatar jejeje,me gusta estar aqui con vosotros uno se lo pasa bien,bueno y digo este si que es el final de compritas,ya se acabo tengo todo lo que yo añoraba y soñaba que mas quiero ya,no puedo pedir mas,ahora ya estoy satisfecho de haber conseguido este ampli technics su-ma10 que tanto recordaba.

siempre e sido un cabra loca,pero que suerte que del foro de audioplanet lo tenia una persona este ampli y el transporte de cd,y uffff que alegria inmensa de veras que recuerdos de cuando era mas joven.

y me iba casi todos los dias de la semana a la calle barquillo a ver equipos de sonido,y este ampli lo tenian en la tienda sonorama y como se oia y lo grandote que era,y le decia al amigo que venia casi siempre conmigo a verlos, me acuerdo le decia ese ampli algun dia sera mio y mira por donde aunque tarde pero ya es mio.

no se me olvida ni se me quita de la cabeza esas imagenes,al que sea de madrid y haya visitado las tiendas por aquel año 1992,entendera lo que digo y seguro lo habra visto y oido,buffff que melancolico me pongo son recuerdos que no volveran,pero es tan grato el poderlos recordar y de veras que ya por fin e dado con mi equipo ideal.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ahora lo proximo es que se me a olvidado decir,pues quiero completar el equipo con un procesador de sonido Technics SH-GE90,y unos cascos beyerdinamic dt-770 premium edition de 250 ohms y ya abre acacabo el equipo,pero los cascos a ver si me los puedo agenciar para el mes de septiembre,y el procesador de sonido Technics SH-GE90,este lo pillare en navidades asi que no tengo mucha prisa de momento.

saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

antoniopax escribió:
marcelo escribió:Y este Marantz no zumba en tu casa como lo hacía el Luxman (o el valvuletti)? :roll:
hola marcelo MARANTZ???? es technics la marca de mi ampli,hay que ver la caña que me diste con lo del zumbidito,haber por partes en el ampli que tuve el de valvulas me hacia el zumbido,pero solo lo hacia en el phono,segunda parte el ampli luxman L-510,con este ampli ya no era en el phono si no en todas las puntas el zumbido.

y ya me empeze a preocupar se acentuaba mas en el phono,pero en aux tuner y tape se seguia oyendo,pero ya mas bajo pero estaba ahi y eso ya no me iba mucho,es mas ya ese zumbido me lo grababa mi dat sony y no me gustaba nada de nada.

bueno a lo de si al que se lo vendi se lo dije claro que se lo dije,yo no me gusta mentir cuando vendo algo,porque es lo peor que puedes estar haciendo luego ni dios te compraria algo,y yo no soy de esos prefiero decir la verdad.

pero marcelo si tu al empezar a darme caña de esa manera,pues lo que estabas haciendo aun no quisiendolo tú era estropearme la venta,pues nada le adverti de este zumbido a la persona que me lo compro,por unos miseros 150 euros,el ya sabia que hacer y el sabia los años que tiene este ampli,uno no es tonto y sabe donde se esta metiendo con un amplificador con 30 años.

pues barrido al canto de condensadores para dejarlo en condiciones,ya me lo dijo el que le haria el barrido de condensadores,pero sabes que me dijo que se oye muy bien,tiene poderio y que el zumbido no lo ha notado apenas, osea todo el mundo no tenemos el mismo oido,aunque si que le va hacer el barrido de condensadores viejos por unos nuevos.

y tercera parte este ampli que tengo ahora el technics su-ma10,se oye de impresion no tiene zumbidos pero si te pones en el phono zas ya lo tienes el pequeño zumbido,y lo que no puede ser es que 3 amplis y siempre con el mismo zumbido,y ya he determinado que es el plato.

y eso que le puse una seccion de cable de phono mas ancha pero na sigue haciendolo,ya me dejaron un plato un amigo y el zumbido fuera no existe, es una pequeña putadita pero bueno al menos en el phono se me oye igual con el mismo zumbido bajo aunque lo tiene que en ampli que tuve el de valvulas.

saludos marcelo y ya te lo he aclarado todo.
Vamos a ir por partes Antonio...

Yo no te di ninguna caña con el zumbido. Fuiste tu el que se quejó de que te zumbaba UN CANAL del Luxman:

http://www.forodvd.com/tema/99365-altav ... ndex6.html
Antoniopax en ForoDVD escribió:gracias jose luis lo que si estoy pensando en cambiar es el ampli,he puesto que busco 5 modelos todos digitales no quiero otros que no sean los que busco,y estan en la seccion de compras y ventas,y el porque pues el luxman suena un zumbido en rrrrrrrrr,y lo hace en un canal asi que voy a dejar el ampli asi,y a ver si alguien tiene un ampli de los que e puesto de los años 90,y si no me voy a hacer poco a poco con una cadena sony monstruosa de la serie es.
Luego, tan alegremente escribes:
ya esta todo arreglado es que yo aqui no tengo toma de tierra y me pasa ese problema,lo he puesto en casa de un amigo y se oye perfecto.
Y mi respuesta:
Antonio, asegurate de que no sea la caja que zumba: Ten en cuenta que si lo hace en un solo canal, no puede ser la toma de tierra (en el hipotético caso de que fuera la causa de un zumbido, cosa improbable, por otro lado).

Yo te recomendaría que estudies bien el caso, quizás es la caja que se ha jodido con tanta tralla que le has metido (podría ser, si el ampli ha entrado en clipping en algún momento). Y de no ser así, que te asegures que el ampli va perfecto antes de venderlo. Así te evitas posteriores dolores de cabeza.

Has probado cambiando las conexiones de las cajas (izquierdo por derecho y viceversa)? Sigue el zumbido en el mismo lado o cambia al otro?

Pues no, tu decides que es la toma de tierra y quieres dar carpetazo al asunto. A partir de ahí, sacas la conclusión que te quiero joder la venta del ampli.

Y ahora resulta que hay que cambiar los condensadores del ampli que, según tu, funcionaba perfectamente con una toma de tierra.

Confundes muy facilmente un intento de ayuda con un intento de joderte una venta. Allá tu. :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

lo siento no me hayas entendido lo que queria decir marcelo.

saludos.
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Popcorn Hour C-300
Minidisc Sony MZ-N10
Minidisc Sony MDS-JB940
Dat Sony DTC-2000ES 4 Heads
Sony Betamax SL HF-950
Compact Disc Technics SL-PA10
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Más bien deberías sentir no haber entendido lo que Marcelo te quería decir a tí; pienso.

Sin acritú.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

Petimetre escribió:Más bien deberías sentir no haber entendido lo que Marcelo te quería decir a tí; pienso.

Sin acritú.
perfecto no se entendio,lo que si digo que mira por donde toda la caña que me dio con el zumbidito de marras,que en una parte si tiene razon pero no estar dale y dale,si claro que se lo iba a decir a la persona que se lo iba a vender,pero decirlo varias veces al final pues lo que estaba haciendo marcelo,era el jorobarme la venta por que eso lo ve la gente y no me lo compra y ni si quiera preguntarian.

que eso es lo unico que le dije nada mas por lo demas is que tiene razon, pero no estar una y otra vez diciendolo pero que ya esta todo arreglado,el nuevo dueño del luxman l-510 esta mas que contento con el ampli y yo le explique todo lo que le pasaba,y el ya me dijo que le haria un barrido de condensadores asi que todo esta arreglado,y yo disfrutando de mi ampli technics su-ma10 asi que asunto zanjado.

sin acritud.
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Popcorn Hour C-300
Minidisc Sony MZ-N10
Minidisc Sony MDS-JB940
Dat Sony DTC-2000ES 4 Heads
Sony Betamax SL HF-950
Compact Disc Technics SL-PA10
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion
Responder