Presentación y....

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Imatopo
Mensajes: 2
Registrado: Sab 06 Ago 2011 , 14:03

Presentación y....

Mensaje por Imatopo »

Buenas tardes, aprovecho este mensaje para presentarme desde tierras gallegas.
Os encontré por casualidad y habeis despertado mi curiosidad...

Aprovecho para comentaros que tengo un humilde Kenwood por modulos en formato 27cm con sus altavoces y un pequeño sub yamaha de 50w. Podría sonar mejor pero bueno....hay que conformarse.

Ahora os expongo mi gran duda. Estoy interesado en regalar un ampli y he visto un modelo que me gusta por precio (120 eurines - no importa que sea usado) y caracteristicas. Se trata del Tangent amp-50.... unos 40w y salida de previo. Además me gusta el diseño.

Lo que no se es como suena, alguien que lo tenga y me pueda hablar de el?, alguna otra recomendación?, Que cajas le pondríais?

Os agradezco la ayuda....
Saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Presentación y....

Mensaje por NEEMO »

Hola y bienvenido. Aquí seguro que alguien te contará. Te dejo un enlace que encontré de comparativas y conclusiones sobre el ampli que tiene muy bella pinta. A esta altura del desarrollo electrónico, un amplificador mal construido parecería una rareza o debiera ser una excepción.

http://alatest.es/evaluaciones/receptor ... 254322,86/
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Hola, yo tengo un Tangent amp-30 que es igual pero con solo 30 watios
y no va nada mal, eso si 30 watios no son demasiados, pero por tamaño es ideal para amplificar, por ejemplo, un ordenador junto con unos monitorcitos no muy exigentes en potencia.
La salida que tiene el mio no es de previo , es especifica para SW( no anula la etapa de potencia y es mono) ademas de una salida USB que solo sirve para cargar aparatos.
Saludos
Carvalho
Imatopo
Mensajes: 2
Registrado: Sab 06 Ago 2011 , 14:03

Mensaje por Imatopo »

Gracias por las opiniones, ya me voy haciendo una idea.
De potencia yo creo que llega, porque sería para un salón pequeño, de unos 12 o como mucho 15 metros cuadrados.
A ver si alguien más lo tiene.
Responder