ampli Moon i.5 - cajas B&W CM1 - CD NAD 565BEE

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
ciudadano
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 Jul 2011 , 20:33

ampli Moon i.5 - cajas B&W CM1 - CD NAD 565BEE

Mensaje por ciudadano »

Después de una búsqueda intensa de un ampli para B&W CM1 que las tenía conectadas a un Nad 320BEE, iba con la idea de asociarlas a uno de mas de 50w que tiene el nad. Probé en Naim 5i de 50w con cambio notable en la calidad otra historia, tambien el Musical Fidelity M6 que creo que entrega 200w tenía mucha sensación tridimensiónal creando una escena sonora mas amplia y un sonido fantástico e impresionante. Con el Audio Analogue hibrido con preamplificación a válvulas daba unos graves muy controlados pero a mi gusto le faltaba un poco de chispa pero también con gran sonido.

El mejor de todos para mi fue el Moon i.5 de 40w¡¡¡ ¿solo? para los que creáis que el tema de los watios en importante creo que no tanto, a no ser que vayáis a poner vuestro ampli en una sala de 50 metros, con sala media de 20 o 30 metros es más que suficiente. Lo importante no son los watios si no la calidad del ampli. El moon i.5 es fantástico, pontencia suficiente para alimentar a las CM1 bajo con cuerpo pero controlado, buenos armónicos con cuerpo, centra los instrumentos sobre todo la voz justo en el el centro físico de la escena. Y le da a la música lo que tiene más humanidad, realismo y presencia del directo. Es curioso como cada disco suena distinto, con su propia personalidad, diferencia con respecto a mi anterior equipo Nad 320Bee, con varias cajas Monitor Audio BR2, Pro Ac Trablette Reference 8, Unas de la casa de los altavoces, con otras b&w DM601 ya hace años que solaban todos los discos como igual con la misma estética sonora.

Recomiendo el Moon i.5 encarecidamente, creo que por este precio yo almenos no he escuchado nada igual. Supera al Musical Fidelity M6 de 2400€ es cuestión de probar la sinergia caja,ampli,fuente que en mi caso es CD NAD 565BEE fantástico mucho detalle y sin estridencias y fantástica separación de cada uno de los instrumentos, equilibrado en todo, otro producto que si bien está por los 800 euros merece la pena para tu colección de cd's todo ello conectado con van dell hull para cajas y rca
Responder