Mi nuevo equipo

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mi nuevo equipo

Mensaje por piratysex »

Hola compañeros, despues de tanto tiempo en la sombra, poniendo las cosas donde deben estar "metaforicamente hablando" vuelvo un poco renovado.

Decir que el proyecto miniandrey se concluyo con exito pero que por ciertor problemas, antes de llegar a probarlo, lo vendi con suerte :wink: .

Ahora llego con algo que encontre en la web milanuncios, de una persona que "malvendia" o eso creo yo, un kit completo home cinema de la marca sony, concretamente el STR-DE495P con su kit de 5 minialtavoces y un subwoofer de 8" (lo que mas me hizo finalmente tirarme a la piscina y adquirirlo).

En definitiva es un ampli muy bueno, sus 80w por canal en modo estereo dan mucho de si, lastima de los minialtavoces que seguro no superan los 80dB de presion y merman y mucho la calidad general, pero son para lo que son, sin aspiraciones para un equipo estereo de cierta calidad.

En fin, espero volver con fuerzas renovadas y poder participar en el foro activamente y deleitaros con alguna nueva adquisicion, espero pronta.

Saludos a todos nuevamente
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Qué tal, piraty... Me extrañaba tu ausencia...

Pues nada, con ese ampli y el sub, sólo te hacen falta unas buenas 'barbie' para redondear el equipo... :)




Un saludo
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Que pasa neno, pues si, vengo renovado, despues de este tiempo dedicandolo a estudiar y mejorar en lo posible.

Volviendo al tema del ampli, no es malejo pero flojea en los minialtavoces, la verdad que no le hacen justicia.

Los 12G125 que tengo a la venta, conectados en modo estereo sin sub (canales frontales en modo full) suenan exagerao, el sub mejora mucho la dinamica en general pero se podria pasar sin el, eso si, a cambio se obtiene un SPL digno de un equipo PRO.

Haber que cajitas barbi encuentro por ahi, aunque me da a mi que de eso ya se esta encargando mi mujer :wink:

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

piratysex escribió:......despues de este tiempo dedicandolo a estudiar y mejorar en lo posible
¿ Que pasa nen ? Me alegro de verte de nuevo por aqui :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Enrike escribió:
piratysex escribió:......despues de este tiempo dedicandolo a estudiar y mejorar en lo posible
¿ Que pasa nen ? Me alegro de verte de nuevo por aqui :wink:

Saludos,
Gracias Enrike :D

Un saludo
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Actualizo para añadir el que sera mi futuro amplificador, espero que por muchos años:

NAD 743 (cedido por el Sr. TDK)

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suena de escandalo con mis cajas, se nota la diferencia con el SONY, normal, el consumo del SONY es de 180w en funcionamiento y el de este es de 450w, y a pesar de todo el SONY declara 5 x 80w jejejeje, que ilusos, los 5 x 50 del NAD se los comen con patatas.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder