Opinion sobre HK 3490

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Opinion sobre HK 3490

Mensaje por kokolisso »

Hola.

Tengo un Pioneer A209-R (si, ya se que es de baja calidad) conectado al ordenador y a unas cajas 3vias.

No me gusta ese amplificador porque nada mas ponerlo en marcha, aun sin nada de volumen se oye un "fffffff" de fondo que no me gusta mucho, y que aumenta si le das volumen. (las cajas estan a 1.5 metros de donde yo estoy)

Posiblemente sea porque es un amplificador de gama baja, he pensado en cambiarlo por uno un poco mejor, un Harman Kardon HK 3490 por ejemplo, me gustaria saber vuestra opinion, y saber si ese molesto sonido "fffffff" de fondo desapareceria o tengo que apuntar un poco mas alto economicamente hablando.

El ordenador lo puedo conectar por analogico, digital coaxial o digital optico al amplificador pues tiene las tres salidas.

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola koko, bievenido.

Has comprobado que ese ruído no es del ordenador. Si no es el caso empieza por ahí.

Saludos

Alf
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Hola.

Del todo, es el propio ruido de fondo del amplificador, es de gama baja y hace un ruido de fondo, y como tengo las cajas cerca me desagrada un poco.

Desconectando el ordenador y/o cambiando a otra fuente de entrada lo sigue haciendo, comprobado.

Por eso quiero cambiarlo por otro de mas calidad y me interesaria saber de alguien que lo tenga, si es posible.

Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

kokolisso escribió:Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Es lo siguiente que te iva a decir, prueba con un ampli de AV.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Yo tengo un 209-R, como parte de un segundo equipo, y de ruido, nada de nada.

El Harman que comentas es un buen aparato, también tengo uno, el HK-670, y ninguno de los dos me ha dado problemas.

Un saludo.
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Me explico, cuando pones en marcha el amplificador, aunque no haya volumen ni nada conectado hace un ruido de fondo como de "spray" por los altavoces.

Y cuando subes el volumen aumenta, es el ruido interno del amplificador, se llame como se llame tecnicamente:(

Este amplificador hace mucho, para mi gusto, he oido otros que lo hacen mucho menor, y si tienes los altavoces a 3 metros ni lo oyes, pero si los tienes cerca, como yo, molesta un poco. Cuando pongo musica clasica, como pongo el volumen alto se oye un poco mas de lo normal y preferiria no oirlo.

Por eso decia que al cambiarlo quiero uno que lo tenga muy bajo, el HK3490 me gusta, pero quisiera saberlo antes si es posible.

Saludos
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Admin, por favor perdona los duplicados y borralos si te parece, al postear he tenido varias veces este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@matrixhifi.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.5 Server at matrixhifi.com Port 80
Última edición por kokolisso el Sab 28 May 2011 , 14:14, editado 1 vez en total.
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Hola.

Podrias explicarme un poco eso de ampli de AV?

Alguna marca en especial?

Saludos
Josep
Alf escribió:
kokolisso escribió:Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Es lo siguiente que te iva a decir, prueba con un ampli de AV.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

kokolisso escribió:Hola.

Podrias explicarme un poco eso de ampli de AV?

Alguna marca en especial?

Saludos
Es lo siguiente que te iva a decir, prueba con un ampli de AV.

Saludos

Alf[/quote][/quote]

Uno de home cinema como el Philips que tienes, o de cualquier otra marca.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

kokolisso escribió:Hola.

Del todo, es el propio ruido de fondo del amplificador, es de gama baja y hace un ruido de fondo, y como tengo las cajas cerca me desagrada un poco.

Desconectando el ordenador y/o cambiando a otra fuente de entrada lo sigue haciendo, comprobado.

Por eso quiero cambiarlo por otro de mas calidad y me interesaria saber de alguien que lo tenga, si es posible.

Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Es curioso, porque yo utilizo un Pioneer modelo A-339 , de gama baja con cerca de 20 años y te aseguro que es extremadamente silencioso :?


Un saludete
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Hola.

Si, yo lo creia cuando lo compre, y muy ruidoso no es,pero si mucho mas que mis otros equipos, a metro y medio de los altavoces te puedo decir si esta en marcha o parado aunque no tenga nada enchufado.

Por eso preguntaba acerca del HK 3490, por si alguien lo tiene, creo que sera mucho mejor, pero en las tiendas es un modelo que no hay en stock.

No me importa gastarme un poco mas, pero que me guste lo que compro y que funcione como quiero.


Saludos



atcing escribió:
kokolisso escribió:Hola.

Del todo, es el propio ruido de fondo del amplificador, es de gama baja y hace un ruido de fondo, y como tengo las cajas cerca me desagrada un poco.

Desconectando el ordenador y/o cambiando a otra fuente de entrada lo sigue haciendo, comprobado.

Por eso quiero cambiarlo por otro de mas calidad y me interesaria saber de alguien que lo tenga, si es posible.

Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Es curioso, porque yo utilizo un Pioneer modelo A-339 , de gama baja con cerca de 20 años y te aseguro que es extremadamente silencioso :?


Un saludete
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

kokolisso escribió:Hola.

Si, yo lo creia cuando lo compre, y muy ruidoso no es,pero si mucho mas que mis otros equipos, a metro y medio de los altavoces te puedo decir si esta en marcha o parado aunque no tenga nada enchufado.

Por eso preguntaba acerca del HK 3490, por si alguien lo tiene, creo que sera mucho mejor, pero en las tiendas es un modelo que no hay en stock.

No me importa gastarme un poco mas, pero que me guste lo que compro y que funcione como quiero.


Saludos



atcing escribió:
kokolisso escribió:Hola.

Del todo, es el propio ruido de fondo del amplificador, es de gama baja y hace un ruido de fondo, y como tengo las cajas cerca me desagrada un poco.

Desconectando el ordenador y/o cambiando a otra fuente de entrada lo sigue haciendo, comprobado.

Por eso quiero cambiarlo por otro de mas calidad y me interesaria saber de alguien que lo tenga, si es posible.

Lo que mas me duele es que tengo un home cinema philips que me costo 300 euros hace 8 años y que no hace nada de ese ruido, sonido super limpio.

Saludos
Es curioso, porque yo utilizo un Pioneer modelo A-339 , de gama baja con cerca de 20 años y te aseguro que es extremadamente silencioso :?


Un saludete
Hola. Yo tengo dos HK, el 3490 y el 3480 y perfectos. potencia a raudales y sin ningun ruido de fondo. Para mi, el mejor receptor por calidad-precio-potencia

saludos
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Hola.

Notas diferencia del 3480 al 3490, has usado las entradas opticas o s/pdif? El 3490 me sale nuevo por 355 Euros y habia pensado en cogerlo. Mas que nada para conectarlo al ordenador por la entrada s/pdif.

Tienes algun ecualizador puesto?

Saludos



atreides escribió:
kokolisso escribió:Hola.

Si, yo lo creia cuando lo compre, y muy ruidoso no es,pero si mucho mas que mis otros equipos, a metro y medio de los altavoces te puedo decir si esta en marcha o parado aunque no tenga nada enchufado.

Por eso preguntaba acerca del HK 3490, por si alguien lo tiene, creo que sera mucho mejor, pero en las tiendas es un modelo que no hay en stock.

No me importa gastarme un poco mas, pero que me guste lo que compro y que funcione como quiero.


Saludos



atcing escribió: Es curioso, porque yo utilizo un Pioneer modelo A-339 , de gama baja con cerca de 20 años y te aseguro que es extremadamente silencioso :?


Un saludete
Hola. Yo tengo dos HK, el 3490 y el 3480 y perfectos. potencia a raudales y sin ningun ruido de fondo. Para mi, el mejor receptor por calidad-precio-potencia

saludos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. No noto ninguna diferencia entre ambos. El HK3480 lo tengo puesto directamente al ordenador como fuente a traves de un cable jack-RCA y ecualizo a traves del propio pc. Son dos aparatos iguales, solo que cambia la estetica de las carcasas y algunas salidas mas que tiene el HK3490.

Saludos
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Acabo de poner el HK 3490 ! Suena mucho mejor que el Pioneer, aparte mis cajas eran demasiado grandes para el Pioneer y se notaba que "faltaba algo"

Bueno, al menos no he tirado el dinero:)

Gracias a todos

Saludos
Kokolisso
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

kokolisso escribió:Acabo de poner el HK 3490 ! Suena mucho mejor que el Pioneer, aparte mis cajas eran demasiado grandes para el Pioneer y se notaba que "faltaba algo"

Bueno, al menos no he tirado el dinero:)

Gracias a todos

Saludos
Kokolisso
O sea, que no hace ruído ¿no?

Saludos

Alf
kokolisso
Mensajes: 7
Registrado: Vie 27 May 2011 , 19:19

Mensaje por kokolisso »

Hola.

No, este solo saca sonido!:) Y con la musica clasica se nota bastante el cambio!

Saludos

Alf escribió:
kokolisso escribió:Acabo de poner el HK 3490 ! Suena mucho mejor que el Pioneer, aparte mis cajas eran demasiado grandes para el Pioneer y se notaba que "faltaba algo"

Bueno, al menos no he tirado el dinero:)

Gracias a todos

Saludos
Kokolisso
O sea, que no hace ruído ¿no?

Saludos

Alf
Responder