Mis eXperiencias en Pro....del audio

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mis eXperiencias en Pro....del audio

Mensaje por Audiopreciso »

Voy a relatar mi eXperiencia con unas etapas Pro (Ayyy¡¡¡¡... mi querido mundo del Pro) se trata de unas Carver. No digo el modelo para no pecar de publicista....
Así, de vote pronto, con un aspecto muy tech (posibilidad de monitorización con PC) un sistema de ventilación “forzada” del tipo inteligente. Vamos, que solo hay que ir deprisa cuando sea estrictamente necesario.
Esto, aunque parezca una tontería, es realmente necesario en las condiciones de escucha que tiene esto de la Alta in-Fidelidad. La primera impresión es de autentico cañón!!!. Dinámica a raudales y por lo que se vislumbra del tema impedancia de mis altavoces ¡¡¡tan solo 2 ohm en altas!!! sin ningún problema en este sentido. A tenor de lo visto y probado, es de las pocas “etapas Pro” que obedecen a estas magnitudes tan bajas, sin sufrir daños colaterales.

Estas etapas están catalogadas en el rango del HIFI -cómo se acostumbra a nombrar el audio domestico en palabreos del Pro- aunque no se, este tema, también tiene sus migas.... a lo que suena dulce, aterciopelado, amarfilado, sin garra, etc. Es mal considerado HIFI en el mundo Pro.

Pues al grano. Para mi, suenan de muerte, vamos que no tienen nada que envidiar a electrónicas mas “Hifísticas”. Así que, el que quiera verse deslumbrado con este “el otro lado” pues ya sabe.....
Y ahora, que nadie nos oye......esperemos que el “Estándar Gaditano” nos de su opinión.
Mientras tanto señorías, hay que aprovecharse, en el mercado del Pro, sé esta más sensato que de costumbre.

Un saludo
(El otro lado....)
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Bueno, ahora que he leido esto entiendo lo que querías decir en el otro hilo.

Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Las probaremos, Rafa, las probaremos...

Morph
Responder