Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Preamp para microfonos

A válvulas, transistores, de auriculares...

Preamp para microfonos

Notapor AlmondCazvind » Vie 24 Ago 2012 , 0:26

Hola buenas, dispongo de una tarjeta RME HDSPe AIO y estoy intentado grabar algunas fuentes, como no tiene previos he de buscar alguno externo.

Al parecer lo más adecuado es uno de estos:

http://www.thomann.de/es/rme_octamic_ii.htm

que basicamente son 8 previos con conversion AD que luego se envia a la tarjeta por ADAT con cable optico TOSLINK.

El problema es que el precio es una pasada... he buscado alguna alternativa, como este http://www.thomann.de/es/behringer_ultr ... da8000.htm estoy bastante contento con los productos behringer que tengo pero buscado por internet este en concreto no tiene buenas críticas... como ex-pitufo que soy he buscado información algo más concluyente y menos subjetiva, pero no he podido encontrar funciones de transferencia o tiempos de respuesta de la unidad que prodían causar que fueran impracticables para monitorización "en directo" de lo q se está grabando.

¿Alguna ayuda?

No busco ni válvulas, ni compresión, ni eq ni nada exotérico, simplemente unos previos completamente transparentes, con poco ruido y que respondan inmediatamente sin latencias... es mucho pedir pero a ver que sacamos :lol:
AlmondCazvind

Notapor AlmondCazvind » Mié 29 Ago 2012 , 21:40

Si la verdad es que acabo de verlo y tiene buena pinta la mejora, lo único que habrá que esperar a que salga y se hagan pruebas a ver q tal responde.

Esas muestras q me pasas de gearstluz no me gustan mucho :lol: ninguna de los dos me parece q enfatizan los agudos y reducen la energía alrededor de 200 hz.

Pero bueno, seguiremos al tanto a ver si cumple las espectativas
AlmondCazvind

Notapor Audiopreciso » Mar 23 Oct 2012 , 9:57

Rescato este hilo.

Te recomiendo esto. http://global.focusrite.com/firewire-au ... ire-pro-40
Dispongo de dos en modo link y cero problemas. La parte de preamplificación esta muy bien, muy bajo ruido y con el suficiente margen dinamico. Eso sí, debes de tener una tarjeta PCI a firewire con el chip de texas instruments para evitar problemas y tener estabilidad. Olvidate del resto de fabricantes.
La latencia guarda relación con el procesado y la frecuencia de trabajo. En este modelo tienes una configuración de cero latencia, es decir, enruta las entradas a las salidas sin pasar por el DSP.

Saludos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Audiopreciso
Admin

Notapor AlmondCazvind » Lun 13 Ene 2014 , 10:19

Al final salió el Behringer ADA8200 por fin, ya lo tengo y estoy encantado :lol:

100% recomendado, un saludo
AlmondCazvind

Volver a Pruebas de Amplificadores