Sobre el ampli Yahama P3500S

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
FatalityX
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Jun 2012 , 15:14

Sobre el ampli Yahama P3500S

Mensaje por FatalityX »

Copy & paste a petición del fulano "Gsus":

"Verán, yo no soy experto en éstas cuestiones de audio, se podría decir que soy un principiante, solo sé algunas cosas sobre impedancias, conecciónes, etc, y tengo una duda que se originó después de que presté a mi hermano mayor (que sabe mucho menos que yo de éstos asuntos) un amplificador que me había regalado mi padre, un Fisher Standard Studio CA-2310 para que montara una fiesta pequeña, prácticamente una simple reunión, en la que gracias a los abusos del alcohol por parte de todos los participantes terminó en desgracia para mí, ya que en algún punto no especificado de la locura de los susodichos les pareció muy divertido y gratificante verter una mezcla letal de: agua, whisky, vodka ruso y tequila 100% mexicano sobre el amplificador; como se podrán imaginar ahí termino la fiesta, en lo que a el sonido se refiere (por que aún sin música, siguieron bebiendo y saltando). En resumidas cuentas, me jodieron el único amplificador que había tenido en mi vida, con el que aprendí muchas cosas, por suerte el resto del "equipo" sobrevivió (un woofer de 15", un parlante de medios, y un hf driver), así que junté eso más otros componentes que tenía aparte (que por precaución los tenía guardados) y lo vendí todo junto, (solo me falta vender un bajo de 4 cuerdas para juntar un poco más de dinero), y con eso me alcanza exactamente para un amplificador Yamaha P3500S, mi duda ahora es: ¿podrá ese ampli mover un woofer eminence omega pro 18a, con un driver eminence psd:2002?"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Re: Sobre el ampli Yahama P3500S

Mensaje por AxFe »

FatalityX escribió:Copy & paste a petición del fulano "Gsus"
¿Perdón?
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Empieza bien el pibe... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Mal inicio. Lo ha hecho rematadamente mal. Lo que tendría que haber recuperado era el whisky el tequila 100%.
FatalityX
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Jun 2012 , 15:14

Mensaje por FatalityX »

Marcelo escribió:Empieza bien el pibe... :roll:
Claro, empiezo bien yo, cuando el tipo me manda a hacer un tema nuevo, cuando hize la pregunta EN UN TEMA SOBRE UN AMPLIFICADOR DE LA MISMA MARCA Y SERIE, por que según el estoy "guarreareando", recibir a alguien en un foro con la palabra guarro y sus derivados me parece magnífico, el mejor trato que se le puede dar a alguien nuevo. TREMENDO, ya se que clase de foro es este, supongo que por eso será tan popular, supongo que será el mejor pinche foro de todo internet para que reciban a alguien de esa manera. Que creidítos se la tienen . :lol:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Y este pollo que dice ?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

FatalityX escribió:
Marcelo escribió:Empieza bien el pibe... :roll:
Claro, empiezo bien yo, cuando el tipo me manda a hacer un tema nuevo, cuando hize la pregunta EN UN TEMA SOBRE UN AMPLIFICADOR DE LA MISMA MARCA Y SERIE, por que según el estoy "guarreareando", recibir a alguien en un foro con la palabra guarro y sus derivados me parece magnífico, el mejor trato que se le puede dar a alguien nuevo. TREMENDO, ya se que clase de foro es este, supongo que por eso será tan popular, supongo que será el mejor pinche foro de todo internet para que reciban a alguien de esa manera. Que creidítos se la tienen . :lol:
A ver, como te lo explico para que lo entiendas...

"Guarrear" es ensuciar, mezclar, mear fuera del tarro.

Se hablaba de un amplificador concreto con un problema concreto, que NADA TIENE QUE VER con tu caso.

Es una cuestión de higiene, cosa que a veces (y me incluyo en el mea culpa) no cumplimos la mayoría.

Pero, hay una diferencia: el que entra en el foro como novato o recién llegado eres tu, y Gsus, además de darte la bienvenida al foro, te indica que abras otro hilo, para no desviar el tema principal (guarrear) de ese hilo, no te manda a la mierda.

La temática de ESE hilo es un problema de ESE ampli. No si mueve o no unas cajas o si será buen reemplazo de un Fisher en pedo.

Ahora sí? Venga, léete nuevamente que estamos a tiempo de reconducir sin que la sangre llegue al Riachuelo...

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Bueno, creo que ya te lo han dicho todo.

De momento nadie de este foro es ningún "fulano" y nadie te ha insultado como tu propones.

Si quieres que la gente te ayude en un tema NUEVO, debes usar un post NUEVO, no uno de los que existe ya. En eso consiste el trabajo de administrador, en clasificar y organizar los mensajes.

Lo más grave es que encima eso mismo que has hecho tú, LO HABIA HECHO ANTES OTRO FORERO en el mismo hilo y creo que hasta usé el mismo adjetivo, que muy amablemente movió el post tal como le pedí.

Por último, si ves mi mensaje "guarrear" va entre comillas.

Venga, como dice Marcelo, empieza otra vez.

Gsus, el fulano.
Responder