No aparece imagen receptor AV

A válvulas, transistores, de auriculares...
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

No aparece imagen receptor AV

Mensaje por Edu33 »

Hola, vereis tengo un problema bastante extraño, al menos para mí.

Tengo un receptor AV yamaha 663, hace unas semanas, moviendolo, jodí la salida HDMI, la de imagen. Bien, lo envié al SAT de Yamaha de barcelona y me la arreglaron.

Llegué a casa y no funcionaba, probé cables, el dvd, la play, el proyector, el pc, con 2 teles, con un tdt... Y nada... Llamé y me dijeron que en la tienda funcionaba bien, que lo mandara a ver que pasaba.

Lo envio y me dicen que todo funciona bien, que no ven el problema y que me pase por la tienda. Hoy he ido, con mi pc, mis cables, lo probamos y funciona perfecto. Llego a casa, conecto igual que en la tienda y no funciona...

Mi pregunta es, que puedo hacer mal? Me han dicho que no hay configuracion posible, que es enchufar y ya funciona... Y en la tienda funcionaba perfecto... Pero en casa no da señal...

Alguna recomendacion? Llevaba 1 año montando el equipo, y el dia que lo tengo todo, se me jode el ampli... :(

Muchas gracias.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Hola edu,

Yo lo revisaría todo empezando desde cero.

Alguna cosa haces en casa que no has hecho en la tienda (conexiones adicionales: otras salidas, otras entradas...)
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

JoanTeixi escribió:Hola edu,

Yo lo revisaría todo empezando desde cero.

Alguna cosa haces en casa que no has hecho en la tienda (conexiones adicionales: otras salidas, otras entradas...)
Gracias joan. Esque los unicos cables que habia en la tienda y en casa son:

De PC a entrada 1 del AV por HDMI, de la salida del yamaha HDMI a la entrada de la TV por HDMI. Me he llevado mis cables a la tienda, y todo ok...

Es muy raro :(
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Alguna brillante idea? El Yamaha se rie de mi? :(
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Es muuuuuy raro esto.

Deduzco que antes del accidente con la salida HDMI se veia.

¿ Puedes probarlo con otro televisor ? A ver si el problema está en la configuración de la tele...........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Enrike escribió:Es muuuuuy raro esto.

Deduzco que antes del accidente con la salida HDMI se veia.

¿ Puedes probarlo con otro televisor ? A ver si el problema está en la configuración de la tele...........

Saludos,
Gracias Enrike, he probado con 2 televisores y 1 proyector. Antes todo funcionaba perfecto, antes del maldito accidente...
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pues es rarísimo macho :?

De verdad que no sé. Pruébalo en casa de algún colega, con sus cables y cacharros. Si funciona, llévatelo todo a tu casa, y vas sustituyendo cacharro a cacharro, cables a cable, a ver.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Enrike escribió:Pues es rarísimo macho :?

De verdad que no sé. Pruébalo en casa de algún colega, con sus cables y cacharros. Si funciona, llévatelo todo a tu casa, y vas sustituyendo cacharro a cacharro, cables a cable, a ver.

Saludos,
Es lo ultimo que me queda... Menudo rollo... más de 2 meses sin equipo llevo con la tontería.

Gracias enrike, probaré y a ver que tal...

Saludos

PD: Hay alguien de Terrassa en el foro?
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Yo vivo en Sant Cugat, pero la única tele que tengo con HDMI es un plasma de 42", que como comprenderás está un poco jodido el poder moverlo luego.

Tira de vecinos, que para eso estan :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Buenas de nuevo, he estado de examenes y no he tenido tiempo de probar hasta hoy.

He ido a casa de un familiar, con el AV, mis cables y mi pc, lo conecto a la tele y tachán, todo perfecto.

Llego a casa, lo pruebo en mi tele, en la de la cocina, y con el proyector, y no funciona... He reseteado el AV y nada...

Alguna idea? Estoy desesperado, no se que mas probar....

Gracias.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Solo te queda llamar a un exorcista.....
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Súper raro. O el exorcista o si acaso alguna interferencia que tengas o algo relacionado con el voltaje de tu casa (por decir algo en plan brainstorming).

Gsus
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pídele a un vecino que te deje su televisión de la cocina (con HDMI claro) un momento y la priebas en tu casa.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Probaré lo que dice Enrike y si no da resultado, tendré en cuenta la teoria de Gsus....

A ver si hay suerte.

Gracias.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Edu33 escribió:....y si no da resultado, tendré en cuenta la teoria de Gsus....
Mira antes el Feng Shui :wink:

Oye, si quieres, una tarde de estas (menos los viernes) me acerco con una tele pequeña y probamos a ver.........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Despues de estar trasteando con Enrike no conseguimos desvelar el misterio.

Tocará llevar media casa al sat y montarlo alli todo....

Gracias por todo Enrike, un abrazo.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

¿Y no habéis pensado escribir a Iker Jiménez? :P

Gsus
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gsus escribió:¿Y no habéis pensado escribir a Iker Jiménez?
Mi representante me dice que en ese programa no pagan por salir en él, así que nada.

Pues si, ayer por la tarde estuvimos mirando a ver que se podía hacer. Antes de ir pensaba que sería una tontería de esas de tener mal asignado un canal de entrada, o una chorrada parecida de configuración, pero no.

Al cabo de un rato nos llevamos el Yamaha a mi casa, a ver si realmente es la casa de Edu33 que está poseida :twisted: pero el puñetero HDMI siguió sin funcionar. Solo conseguimos sacar imagen por componentes.

No sé. Parece que a veces va y a veces no va. Muy raro.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

Enrike escribió:... No sé. Parece que a veces va y a veces no va. Muy raro.
Sin tener mucha idea, pero sólo por aportar algo, esos son los síntomas típicos de una soldadura fría o defectuosa, una pista del circuito impreso desprendida o un componente (resistencia, condensador, ...) con un terminal roto.

Saludos.
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

b69082001 escribió:
Enrike escribió:... No sé. Parece que a veces va y a veces no va. Muy raro.
Sin tener mucha idea, pero sólo por aportar algo, esos son los síntomas típicos de una soldadura fría o defectuosa, una pista del circuito impreso desprendida o un componente (resistencia, condensador, ...) con un terminal roto.

Saludos.
Yo tambien opino que puede ser algo del estilo, pero cuando lo mandé que lo revisaran a Elu Audio, allí les funcionó, entonces no quisieron mirar nada porque funcionaba....

Saludos
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Responder