Recomendacion ampli AV

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atreides escribió: alf inal me he pillado un bluray Pioneer BDP-140

Imagen
Atreides, no se si sabes que el BDP-140 puede leer SACD-R, es decir que puedes bajarte una imagen de SACD de la web, quemarla en un dvd y reproducirla sin ningún tipo de problema.

Actualmente están reeditando los japos en este formato buenisimas grabaciones, se puede acceder a ellas a través del torrent y de una pagina rusa que se pasa la ley sinde por debajo de los güevos. :twisted:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

generico escribió:
A mi el que de verdad me gusta es el Harman Kardon ¿porque? Porque es más bonito nada más.

Harman Kardon AVR 265
Imagen
Juassssss.....menuda caja de zapatos. :twisted:

De sacrificios no sabes mucho...¿verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Cuanta Maldad xDDDDD

Me encanta Harman Kardon, soy un taliban de esa marca. jajajaja

se me han presentado un procesador Onkyo PSC883 a 500e, y otras cosikas más.

Maldito Dinero! no se que hacer.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

generico escribió:Cuanta Maldad xDDDDD

Me encanta Harman Kardon, soy un taliban de esa marca. jajajaja

se me han presentado un procesador Onkyo PSC883 a 500e, y otras cosikas más.

Maldito Dinero! no se que hacer.
Hola. Por lo que he leido el sistema de autopecualizacion de Onkyo y el de Pioneer son los que estan mejor valorados ahora mismo. Ambos ecualizan canal sub. Y la verdad es que el resultado ha sido sorprendente. Oigo sonidos en las canciones que antes no captaba o se quedaban solapados con otras frecuencias mas presentes (sobre todo en instrumentos de cuerda y voces)
La ecualizacion que hace del canal sub es muy curiosa, (supongo que sera asi en todos), pues lo que hace es como sonidos muy cortos y de baja frecuencia, como un bom, bom, bom,... repetido muchas veces y muy rapido

Saludos

saludos
Kashmir
Mensajes: 9
Registrado: Mié 01 Feb 2012 , 23:59

Mensaje por Kashmir »

Hola! Abrí un topic, pero os veo más por aquí más animados, jejeje.

A ver si me echáis un cable (nunca mejor dicho!).

Quiero pillarme un A/V que mueva bien estos altavoces, que de paso, qué os parece?

http://www.mundoelectro.com/wharfedale- ... -wood.html


A día de hoy lo quiero principalmente para enchufarle un tocadiscos (debe tener salida phono, obviamente), que suene guay sobre todo para la música.... que no sea muy complicado de configurar (estoy pegao en estas cosas), y que sea duradero para que el día de mañana le pueda enchufar un proyector para hacerme una especie de cine en casa. O incluso ahora para conectarlo con la LED y el blu-ray.

Llevo meses dándole vueltas pero no me termino por decidir. :(

Gracias anticipadas! :D
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Con el tema del Phono... yo ni idea. Creia que el Marantz NR1602 pero nop.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Me he comprado unas bananas de conexion en la c/. Barquillo para conectar el cable al receptor. Me ha vendido unas bananas que no llevan tornillo de sujeccion y las he enchufado de esta manera (no se si estan bien o no)

Imagen

Imagen

Una ayudita please. Que creo que me han vendido una mierda de bananas por 9 euros la pareja

saludos
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Está bien enchufado.

9€ la pareja, bueno... si están bien construidas así no se te oxidaran xD

Los electrones no irán tan guapos... pero creo que no importa no?
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
pablopi
Mensajes: 10
Registrado: Dom 25 Mar 2012 , 22:22
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje por pablopi »

Con vuestro permiso me uno al hilo...
atreides escribió:
Hola. Por lo que he leido el sistema de autopecualizacion de Onkyo y el de Pioneer son los que estan mejor valorados ahora mismo. Ambos ecualizan canal sub. Y la verdad es que el resultado ha sido sorprendente. Oigo sonidos en las canciones que antes no captaba o se quedaban solapados con otras frecuencias mas presentes (sobre todo en instrumentos de cuerda y voces)
La ecualizacion que hace del canal sub es muy curiosa, (supongo que sera asi en todos), pues lo que hace es como sonidos muy cortos y de baja frecuencia, como un bom, bom, bom,... repetido muchas veces y muy rapido
Tengo un Pioneer 919 (modelo cronológicamente anterior al de atreides) y un LX81. Que yo sepa no existe una ecualización efectiva del sub, el filtro que se sitúa más abajo en frecuencia lo hace en torno a los 60Hz, si mal no recuerdo. Onkyo, al igual que Denon y Marantz emplean Audyssey en sus diferentes versiones (2EQ, MultEQ, MultEQ XT or MultEQ XT32). Se supone que precisamente éste último tiene una ventaja considerable sobre el MCACC de los Pioneer a la hora de tratar el sub, especialmente los XT y XT32, porque destina un filtro (entiendo que FIR) independiente con un montón de coeficientes para ello, lo que permite ajustar con mayor precisión la respuesta en frecuencia.

Antes que el LX81 tenía un Denon 2308 (MultEQ) y a pesar de lo dicho coincido con atreides en que el resultado tras ecualizar con MCACC era muy bueno y en cualquier caso mejor, a mis oídos, que con el Audyssey del primero (no pude hacer mediciones).
Responder