Amplificador Integrado DENON PMA500AE

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
TrunyoNed

Amplificador Integrado DENON PMA500AE

Mensaje por TrunyoNed »

Hola a todos:
No se si estoy en el lugar adecuado... disculpadme.
Me hacen una oferta por la máquina del asunto y me gustaría saber si vale esos 150€ CEE que me piden.
He visto que este modelo ha evolucionado al PMA510AE, lo que me hace pensar que su antecesor 500... necesitaba algunos retoques.
Muchas gracias por vuestro interés
TN
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Los retoques suelen ser cosméticos y de marketing. Un dígito más y una sigla añadidad al nombre, como los reestiling de los coches. Se trata de mantener actualizado un producto que en realidad apenas ha variado.

Internamente serán basicamente el mismo amplificador.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

Gracias por tu interés Luismax aunque la respuesta es un tanto ambigua.
Verás ayer, después de darle vueltas y revueltas al tema me dí cuenta de que el PMA500AE de 45W/8 es como un homo antecesor del actual PMA710AE porque tiene las tres conexiones posteriores para componentes y el selector de grabación frontal. Lo que todavía me deja más confucionado...!?
Yo preguntaba por su calidad de ejecución (PMA500AE) y ya que estamos qué tipo de pantallas pueden adaptarse mejor a sus niveles.
Tu anotación final sobre las veleidades del mundo moderno no las he acabado de entender del todo pero creo que puedo compartirlas sin problemas.
Este foro es más serio de lo que parecía a la entrada con el tema de la pastillita roja, pastillita azul.
Que dure...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo que quiero decir es que pueden existir diferencias entre modelos consecutivos: conexiones, potencia, acabado (no se saca un modelo 510 porque el 500 sea malo sino para añadir o modificar detalles) pero en lo fundamental: la construcción, el tipo de amplificación y su funcionamiento el resultado será practicamente el mismo.

Cualquier monitor de dos vías económico "decente" encaja bien con amplificadores de ese tipo. Si necesitas que te defina decente con marcas te diría que Tannoy si te gusta un sonido suave o Infinity si lo prefieres más preciso, pero ambas son equilbradas en su sonido.
Por indencete entiendo cajas claramente desequilibradas ya sea intencionada o fallidamente, pasadas de graves, de agudos, faltas de algún extremo de frecuencia, con agujeros en la zona media, etc...

Y si, aunque somos unos cachondos (para otros foros unos capullos), el foro es o pretende ser serio. En particular con el razonamiento de las opiniones.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió: (para otros foros [somos] unos capullos)
Luismax
Es que esos de otros foros, estan "perfectamente adaptados a una sociedad profundamente enferma" :wink:
Un saludo

P.S. Magnifico pie de firma made in Luismax
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

"Esos" de otros foros son unos enfermos mentales inadaptados a discutir siguiendo razonamientos lógicos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
TrunyoNed

Mensaje por TrunyoNed »

Con respeto especial para luismax
Perdona, tengo un antojo con unos Polk Audio TSi 200 de 3 vías... con un montón de agujeros en todo los medios... ja,ja,ja. El vendedor me dijo que estos producen un sonido de tipo americano con énfasis en los dos extremos... sin casi nada de medios.
Tienes..., tenéis alguna opinión sobre el particular!?
El mismo vendedor me encolomó una bobina de cable para altavóz de 10mx1,5mm de sección por 27€ CEE... Cuando llgué a casa me sentí por un momento escamoteado hasta la visa... je,je,je. Estoy por devolverlo sobre todo después de leer un informe en M-H sobre la verdad de los cables de altavóz. Yo creía que la crisis sólo era financiera pero amigo, los hay que le echan de casi todo para arreglarlo a peor :roll: !?!?!?
Gracias por vuestra paciencia
Responder