Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

CLASICOS EN EL JARAMA

Re: CLASICOS EN EL JARAMA

Notapor quijada » Dom 30 Abr 2017 , 11:54

NEEMO escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Impactantes tomas!!!!!!, qué no haría Marcelo con tu cámara :D :D :D

Parecen detenidos, el detalle de la pista igual a la de los bólidos, una pasada.

La Q9A6166, la veo con un "velo" extraño cómo un reflejo o vidrio, ¿a qué se debe?

Respecto a la cantidad de fotos, antes a mí me permitían poner casi indefinida cantidad, luego hasta 5, ahora no mas de 3,
por tal razón el cómic sale con una separación entre una subida y otra.
Desconozco a que obedece. En otros tiempos el Sevillano Pepo tendría la respuesta.

Saludos y felicitaciones Quija. :wink:

Gracias Neemo, me alegro que te gusten. El hecho que parezcan detenidos los coches es un claro ejemplo de lo mal ejecutadas que están... si hubiera hecho un buen barrido y hubiera bajado la velocidad seguro que saldrían mejor :wall: El caso es que con esta cámara me sucede algo que no me pasaba con otras, y es que, como consecuencia de los 20mp de resolución que tiene, necesito subir mucho la velocidad para que la imagen me resulte totalmente nítida, y claro, subiendo la velocidad a 1/2500, las ruedas quedan totalmente congeladas y no da sensación de movimiento... Es un tema que tengo que aprender a controlarlo bien.

La foto Q9A6166, lo que parece velo es la valla de la pista.

Un saludo, Quijada
quijada

Notapor NEEMO » Dom 30 Abr 2017 , 23:55

Imagen Imagen

Quijada visita al médico.

A tu toma le hice un desenfoque del fondo y de la pista para que te guste más a vos. Pero deja de ser "humilde" que el tío
de la formula 1 vive de sacar fotos y que quieres que te diga no sé con cuál quedarme.

Vamos hombre que están espectaculares. :hail: :hail:
Ante "touch de eggs", "Rose salsa" e ironías varias, sentarse sobre el "Pinocho".
NEEMO

Notapor quijada » Mar 02 May 2017 , 10:39

Eres un tío grande Neemo !! le has dado el toque que le faltaba a mi foto... la próxima vez intentaré que salga a la primera.

Un saludo, Quijada
quijada

Anterior

Volver a Fotografía