Bueno, pues sigo yo, pero con nuevas normas y refrescando algunas:
Este juego es muy sencillo, uno pone una captura de una pelicula y los demas han de adivinar de que pelicula se trata, simplemente han de cumplirse unas reglas facilitas...
-Solo se puede decir una pelicula por miembro en cada pista, si se pone una pista nueva se puede volver a contestar.
-Una vez adivinada la peli, el que la adivino ha de poner la nueva captura y el ranking actualizado del mismo.
-Si el acertante no desea iniciar una nueva partida, podrá ceder el turno (pero no hay que abusar de este punto...)
-Durante una partida, no se podrá poner una segunda imagen hasta que al menos haya pasado media hora desde que se puso la primera.
-No se podrá iniciar una nueva partida hasta que no se de la confirmación del acierto por parte del forero que puso las imágenes. Salvo que el acertante u otro forero, den fe del acierto mediante enlace y hayan transcurrido un mínimo de 2 horas.
-Para evitar que nos quedemos con las ganas de jugar, si un forero acierta, pero no pasa turno ni cuelga ninguna imagen durante las siguientes 3 horas, se cederá el turno a quien lo solicite.
Yo formaré parte decisoria en las disputas, para eso he empezado yo con el juego

y ruego que se pongan pelis que sean razonablemente posibles de acertar, me refiero que poner un peli japonesa de serie 2, excepto pendor y alguno más pocos podemos acertar.
Si os parece ponemos los marcadores a 0 en el ranking, y podemos poner un premio al primero que acierte 50, yo por mi parte si el ganador es de la península, me comprometo a enviarle 1 Kg. de queso de cerdo de mi tierra. Si alguien más se quiere unir a los premios se acepta cualquier cosa.
Si os parece bien ir diciéndolo en el post y mañana empiezo yo con la primera captura.