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El coche eléctrico

El futuro nunca puede ser peor que el pasado

Notapor Andreu » Vie 27 Feb 2009 , 14:58

Otro más pero sin estafa.

http://patentados.com/invento/sistema-a ... etica.html

Veis como es posible!!! :D

No hay nada imposible para el humano!! :roll:


Saludos!
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Notapor ferusso » Dom 12 Abr 2009 , 10:14

Hola
Doy mi opinión sobre el sistema de dos baterías y el dínamo para cargar la primera mientras se utiliza la segunda.
Bueno la segunda tendrá la carga (tendrá que empujar por decirlo de alguna manera) de el vehiculo y su pasajero más el dínamo y la carga de la primera je, je. Por lo cual se agotará antes de terninar el recorrido y cargar la primera. Si fueran perfectos miti, miti...

Recuerdo un hotel que estaba en un pequeño cerro. De la ruta se podía acceder por dos caminos. Uno mas corto y abrupto y el otro mas largo y suave. Quizá aquí con una moto eléctrica y haciendo cálculos (no para mí), la subida la podamos hacer con la batería y la bajada recargándola. Suerte para el sujeto que pueda hacer este tipo de viaje a diario.
Saludos
"Problem is that there are no industry standards for either loudspeakers or rooms. Floyd E. Toole, Ph.D.
Vice President Engineering, Harman International Industries, Inc." Al fin la verdad y por escrito, no sabemos qué carajo estamos haciendo je, je.
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Notapor JoanTeixi » Dom 12 Abr 2009 , 11:11

Andreu escribió:
Veis como es posible!!! :D



Que no Andreu... que no....

No puedes usar una batería para cargar otra batería.
Hay pérdidas en el proceso y después de pocos trasvases te quedarías sin nada.

Imagínate ahora que, ademas de cargar la otra batería, también quieres mover un motor...

Tú mismo!

----------------

Añado: en las bajadas solamente vas a recuperar parte de la energía utilizada cuando subías.
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Notapor Andreu » Dom 12 Abr 2009 , 11:27

Creo que vosotros sois accionistatas de alguna petrolera..... :evil:

Explico mi modo de verlo y lo dejo ya, porque sé que me vais a decir que NÓ.

1º-Tenemos una batería que mueve las ruedas.

2º-Tenemos las ruedas que mueven la dinámo.

3º-Tenemos la dinámo que carga la segunda batería.

4º-Tenemos un sistema automático que detecta el agotamiento de la primera batería y pone a la segunda a trabajar y a la primera a cargar.


El problema que veo es que la dinámo o el sistema de carga de batería no tendrá tiempo o potencia para cargar la batería de reserva antes de que la primera se agote.

Saludos!
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Notapor Bullseye » Dom 12 Abr 2009 , 12:06

Andreu escribió:Creo que vosotros sois accionistatas de alguna petrolera..... :evil:

Explico mi modo de verlo y lo dejo ya, porque sé que me vais a decir que NÓ.

1º-Tenemos una batería que mueve las ruedas.

2º-Tenemos las ruedas que mueven la dinámo.

3º-Tenemos la dinámo que carga la segunda batería.

4º-Tenemos un sistema automático que detecta el agotamiento de la primera batería y pone a la segunda a trabajar y a la primera a cargar.


El problema que veo es que la dinámo o el sistema de carga de batería no tendrá tiempo o potencia para cargar la batería de reserva antes de que la primera se agote.

Saludos!


Jaja Andreu :D

Yo seré un chaval, pero tu eres muy cabezón....

Y respondiendo a tu explicación:

De la energía que suministra la primera batería a las ruedas, cuánta se disipa? Cuánta de esa energía mueve la dinamo? La respuesta es no toda. Algo de esa energía aplicada se transfromará en calor debido a la fricción, etc...

Luego desde el punto de vista de querer construir un móvil perpetuo de primera especie es imposible ya que esas baterías de las que tu hablas tienen una vida que va disminuyendo con el uso. Llegará un momento en el que no funcionen al máximo y por tanto el ciclo que tu has propuesto se rompería por algún punto.

Lo siento Andreu, no lo has conseguido ni lo conseguirás nunca, aunque me gustaría que lo encontraras. Si lo hicieras cambiarías mucho la física, y te forrarías :D

Salu2
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Notapor renanvinicius » Jue 09 Jul 2009 , 7:41

weno es viable andreu pero no de la manera que ves tu
seria una bateria (weno todo el piso del coche con baterias)
de ai alimentamos el motor que ace girar las ruedas i con la dinamo cargamos parte de la bateria i con sisitema de aprovechamiento electrico se coje energia por cada frenazo que dieramos i con paneles solares llenariamos el resto eso si ay un fabricante que esta aciendo un prototypo de un panel solar translusido. no seria infinita la energia.no es viable aora por la cullpa de las baterias son mull grandes i no almacenana lo debido para esto
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Notapor renanvinicius » Jue 09 Jul 2009 , 7:55

aqui un fabricante de coches electricos que promete mucho http://www.teslamotors.com/
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Notapor Kir » Jue 09 Jul 2009 , 9:40

Lleva prometiendo bastante años y nada.
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Tuerto del tercer ojo.
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Notapor atcing » Sab 02 Abr 2011 , 17:58

Bullseye escribió: Jaja Andreu :D

Yo seré un chaval, pero tu eres muy cabezón....


Buffff ....... no lo sabes bien!!! si lo conocieras de verdad verías que lo es mil veces más que yo ....que ya es decir..... juas, juas, juas :lol:

Un saludete
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Notapor valhuma » Sab 02 Abr 2011 , 18:23

Andreu escribió:Otro más pero sin estafa.



No hay nada imposible para el humano!! :roll:


Saludos!



Vaya lo que acabas de decir, hay mas cosas imposibles que posibles para el ser humano.






UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
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Notapor Windowsill » Lun 11 Abr 2011 , 22:47

Dicen que para dar sumistro al millón de coches eléctricos, que no híbridos, que el gobierno pretendía que se vendieran hasta el 2015 necesitaríamos dos centrales nucleares, y después de lo de Japón, qué político se atreve con el tema.
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Notapor Andreu » Lun 11 Jul 2011 , 15:52

Lo veis!!.....porqué nunca nadie cree en mí? :cry:

http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -57128.htm
"......Respecto a los modos de recargar las baterías de ión-litio del R8 e-tron, se plantean dos posibilidades. En primer lugar, a través del denominado sistema de frenada regenerativa, dispositivo mediante el cual los cuatro motores captan la energía cinética perdida en una frenada o en una deceleración. Dicha energía se transforma en energía eléctrica –los motores también actúan como generadores- y se almacena en su lugar natural, las baterías......"
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Notapor Enrike » Jue 25 Ago 2011 , 23:13

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En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
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Notapor Andreu » Vie 26 Ago 2011 , 8:57

Muy bien Enrike, :D

Esas son las ideas que mueven el mundo!!
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Notapor Enrike » Mar 15 Nov 2011 , 13:30

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:wink:
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Notapor JoanTeixi » Mar 15 Nov 2011 , 23:49

Que cachondo eres Enrike :wink:
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Notapor svi » Mié 16 Nov 2011 , 0:10

No tengo nada en contra de los coches eléctricos, pero hay algo que me mosquea. Si en cada etapa de conversión se pierde energía, resulta que al final resulta más eficiente quemar combustible fósil directamente que hacerlo en una central, conducir la electricidad mediante cables con pérdida, llegar al enchufe y cargar el aparatejo. REconozco que es válido sólo para la porción de energía eléctrica producida por quema de combustibles fósiles, pero es que, de momento, eso es el 75% de la oferta. Así que, en mi caso, recurro a la fuente directamente y me evito etapas ineficientes por el camino.

Salu2
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Notapor Enrike » Mié 16 Nov 2011 , 0:27

JoanTeixi escribió:Que cachondo eres Enrike :wink:

No hombre, solo intento demostrar (como otros en este hilo) que las leyes que conocemos de la física estan equivocadas :wink:

Saludos,
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Notapor Petimetre » Mié 16 Nov 2011 , 11:49

Enrike escribió:
JoanTeixi escribió:Que cachondo eres Enrike :wink:

No hombre, solo intento demostrar (como otros en este hilo) que las leyes que conocemos de la física estan equivocadas :wink:

Saludos,


Muy loable, pero veo un error en el planteamiento:si solo tienes dos elementos fijos al final encontrarán un estado de equilibrio. Yo te propondría ponerle unas gafas al gato; todo cuatrojos sabe que las gafas se caen siempre por el lado de cristal graduado (y si ambos lo están por el del más caro); el mosqueo del gato contribuirá a provocar ese desequilibrio que necesitamos. Dar de comer al gato no es problema: si lo metemos en la caja del motor permanecerá vivo y muerto simultaneamente hasta que volvamos a abrir el capó. :wink:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
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Notapor akvaro » Mié 16 Nov 2011 , 13:33

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