Compra El País este domingo

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4438
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Compra El País este domingo

Mensaje por Enrike »

Este domingo El País empieza un coleccionable muy interesante :

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 52357.html

Por 1,95 euros extras, te dan este libro :

Imagen

Todo muy bien explicado, muy sencillo, se lee en dos tiradas. Y hasta se entiende :wink:

Imprescindible.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Que guapo Enrike...OSTIAS lo están anunciando justo ahora en la tele !

Gracias ! :wink:

Pd. Que, no te ánimas a revivir el hilo musical? Pereza... :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4438
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No es por pereza, la buena música nunca me da pereza, es por la tiranía de los mercados.

En época de crisis, hay que intentar ser lo mas eficiente posible, y por eso mis aportaciones musicales las realizo en otros lares. Los índices de audiencia mandan. Malditos mercados :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Pues los mercados están parados en el 2012 no? Y la política otro tanto...Matrix sólo le falta una buena niebla virtual en plan silent hill...

Audiencias?? Eso es lo de menos Enrike, eres un Cobarde traidor de la pradera, Vendido, egocéntrico, vanidoso, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4438
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:....eres un Cobarde traidor de la pradera, Vendido, egocéntrico, vanidoso, :lol: :lol:
Sigue, sigue, que me gusta y me pone 8)

Saludos,

P.D. Ni con el nuevo servidor conseguiremos que el reloj vaya a la hora :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder