Nicola Tesla

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Nicola Tesla

Mensaje por acimo »

Apetece un poco de Tesla ? yo lo estoy flipando..

La antigravedad

En un artículo titulado El Mayor Logro del Hombre, Tesla resumió su Teoría Dinámica de la Gravedad diciendo que una energía cósmica (lo que hoy podríamos llamar antimateria o materia oscura) llena todo el espacio vacío. Para Tesla, el deber del hombre es dominar la naturaleza. Según su teoría, el ser humano “podrá obtener energía del vacío, crear cualquier cosa que desee con la materia y energía derivadas, alterar el tamaño de la Tierra, controlar el clima, guiar el camino del planeta a través del Universo como si fuera una nave espacial, causar las colisiones de planetas para producir nuevos soles y estrellas, calor, y luz, y originar y desarrollar vida en infinitas formas”.



La pena es que Tesla nunca explicó al mundo su revolucionaria teoría de la gravedad. El pensamiento moderno acerca de este campo sugiere que, cuando un objeto pesado se mueve, emite ondas gravitacionales que irradian a la velocidad de la luz. Siempre consideró que el sonido, la luz, el calor, los rayos-X y las ondas de radio son todos fenómenos relacionados y que podrían ser estudiados usando la misma clase de matemáticas. En los años ochenta se pudo demostrar que estaba en lo cierto. Un estudio de perdida de energía en una estrella llamada PSR 1913 + 16, probó que existen las ondas de gravedad. La idea de Tesla de que la gravedad es un efecto de campo es ahora tomada mucho más en serio de lo que se lo tomó Einstein. En 1919, cuatro años despues de rechazar el premio Nobel de Física, escribió: “Ahora estoy planeando máquinas aéreas desprovistas de los planos sostenedores, alerones, propulsores y otros accesorios externos, y que serán capaces de velocidades inmensas”.



Actualmente, los científicos creen que la nave espacial del futuro estará accionada por dispositivos anti-gravedad, que en vez de usar la fuerza bruta para superar la gravedad, usarán la propia gravedad en su provecho, igual que los aviones aprovechan el mismo aire para surcarlo. Tesla estimaba que con esta tecnología, en unos cincuenta años, podríamos viajar a la luna en menos de una hora, a los planetas en menos de un día e incluso salir de nuestro sistema solar y alcanzar las estrellas mismas en cosa de meses. Y además, podríamos ser capaces de hacerlo con absoluta comodidad, sin los problemas que causan la gravedad cero y las grandes aceleraciones. Por muy fantásticas que puedan parecer estas elucubraciones, la idea de un viaje a la luna era también imposible hace cincuenta años. Y hace cien todo el mundo sabía que algo más pesado que el aire no podía volar. Y hace quinientos años te mataban si decías que la Tierra era redonda. La experiencia nos enseña que no hay nada imposible. Que vivan los locos

de este enlace,

http://www.nuevoordenmundial.es/2011/05 ... ro-es-mio/
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Nicola Tesla

Mensaje por acimo »

Expo de Tesla en Madrid,

http://espacio.fundaciontelefonica.com/nikola-tesla/

Saludos!
:wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Nicola Tesla

Mensaje por Luismax »

El problema que tiene hoy la física teórica con la gravedad, la "antigravedad", y la energía oscura, es la ausencia de una partícula fuerza asociada.
Eso que teóricamente se denomina gravitón forma parte de una hipótesis, pero que todas las fuerzas fundamentales tengan asociadas párticulas y la gravedad no, no encaja en el modelo de partículas. Tampoco lo haría en una teoría de cuerdas.
La teoría de la supersimetría contempla la hipótesis de que la fuerza gravitacional sea producto de la repulsión/atracción entre matería y antimatería y que en el proceso las particulas de amba naturaleza se aniquilen y desaparecen quedando solo el campo. La energía oscura parece ser también un campo de fuerza gravitacional que aumenta con el aumento de materia en el universo, repeliendola. Algo similar al campo escalar de Higgs, sólo que en vez de dotar matería dota gravedad repulsiiva.

Pero para hacer posibles esos viajes de la ciencia ficción tendríamos que llegar a controlar algo que no sabemos que origina. Aún así las ondas gravitacionales viajan a la velocidad de la luz. Una velocidad insuficiente para explorar el universo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Nicola Tesla

Mensaje por acimo »

Joder Luismax, inspirado no? :lol:

Buen material para mi atormentada mente jeje, gracias con un poco de suerte tu párrafo invocará al mismísimo Boltzmann...que tiempos :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Nicola Tesla

Mensaje por Luismax »

Naa. Me gusta leer y ver todo lo que puedo tanto sobre ciencia ficción como sobre ciencia real. :D
A Boltz se le trago un agujero negro :o
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Nicola Tesla

Mensaje por Luismax »

Científicos españoles hallan materia oscura en el corazón de la Vía Láctea

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ea_706691/
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Nicola Tesla

Mensaje por Luismax »

Vuelve el LHC: estudiará la supersimetría y dimensiones extra a la nuestra

http://www.eldiario.es/turing/ciencia/V ... 64608.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Nicola Tesla

Mensaje por acimo »

La empresa se coches electricos Tesla promete una batería super eficiente para el hogar;

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... es_708902/

veremos... :wink:
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

Re: Nicola Tesla

Mensaje por tirapedonterex »

Tesla??????
Marte??????
Twitter?????

¿qué más necesita el edonismo psicótico de un sólo hombre el la tierra????????

pd: oye Elon el culo de mi mujer es solo mío....aunque pensándolo bien, todo tiene precio, no????


Mis Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4438
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Nicola Tesla

Mensaje por Enrike »

Que prepotente y machista.

El culo de tu mujer será suyo, digo yo.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

Re: Nicola Tesla

Mensaje por tirapedonterex »

Enrike escribió:El culo de tu mujer será suyo, digo yo.

¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Otro que quiere comprarlo.


Chuik :chin:
Responder